Capitulo15💐

9.9K 480 0
                                    

(Capituló15)

🍦Noche de películas🍕

Un mes después.

Llevaba un mes trabajando en la cafetería y la verdad me iba muy bien además de que salia a veces con Lucia y Franco. Con Dylan fui a dos fiestas de negocios en las que me las pasé aburrida y en la noche charlaba con Gloria antes de irse a su casa. Y desde hace unos cuatro días que Dylan se fue a un viaje de negocios y volverá en dos semanas.

—Dos cafés y el plato especial para la mesa siete —le digo a Ed.

—Ya sale preciosa —dice guiñándome un ojo.

—Esta loco por ti —cuchichea Sam cuando paso por mi lado haciéndome reír.

—Te oí Sam —dice Ed mirándola con reproche.

—Tranquila Sam el es tu hombre —digo con una sonrisa ganando me una mirada asesina de ambos.

—Estos dos tienen que casarse ya —dijo Megan poniéndose a mi lado y ambas nos reímos.

La verdad que adoraba trabajar en este lugar, cada día era mas gracioso. En la cafetería trabajan 7 personas más, Samantha de cariño Sam, Megan y yo las eramos las camareras, Edward pero le decimos Ed, John, Thomas los cocineros, Emma la cajera y Luisa la dueña del lugar. Esa señora era un amor nos trataba a todos con cariño como si fuéramos familia y no empleados a Megan, a John y a mi nos gustaba molestar a Ed y Sam diciendo que eran pareja haciéndolos enojar a ambos, era algo gracioso.

—No te pases Megan —dijeron al mismo tiempo haciendo que nos exploramos de la risa.

—Pero si hasta hablan juntos y todo —dijo John poniéndose al lado de Ed haciendo que este le de con el codo.

—Dejen de molestar —dice Sam y se fue a llevar un pedido.

—¿Cuando se jugarán amor eterno? —pregunta Megan haciendo que me ría.

—Chicos dejen de molestar a Sam y a Ed —dijo Luisa.

—Lo ven por eso la amo, Gracias Ma'—dijo Ed.

De cariño algunos le decían Ma' a Luisa y ha ella le gustaba ya que no tenía hijos.

—De nada cariño y ustedes no se metan, cuando ambos quieran sacar a la luz su amor se lo dirán —lo último que dijo hizo que nos riéramos y Ed solo negó mientras me daba mi orden.

🔸🕖🔸

Los días se fueron lento trabajando y en la casa haciendo prácticamente nada. El viernes salí con Lucia y Franco he invite a los chicos a venir ese día la pasamos bien.

Flash Back.

Estábamos en el club Lucia, Franco, John y Emma en la pista bailando y nosotros en la mesa charlando y bebiendo.

—Es enserio chicas —dijo Thomas.

—Oh vamos Tomí no te pongas así—dijo Sam sobando su hombro.

No me digas Tomí —se quejo.

—Alerta Ed, Thomas te quiere quitar a tu chica —digo en broma.

—No comiences Vero —dijo.

—Ok —digo sonriendo.

—Bella dama ¿me permite usted este baile? —me pregunta John apareciendo a mi lado.

Casada con un extraño💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora