Capitulo10💐

9.6K 478 18
                                    

(Capituló10)

🌠Raro🌠

Cuando me desperté, Dylan no estaba en la cama cosa que me alegro. Me pare y busque algo que sea de mi agrado antes de entrar al baño. Luego de ducharme, cepillar mis dientes salí del baño y fui a la sala donde Dylan estaba desayunando.

—Buenos días —digo.

—Buenos días, pedí el desayuno —dice.

—Bien —le contesto mientras me sentaba en en una silla.

Desayunamos en silencio hasta que su celular sonó, se paro de la silla y se fue al balcón. En cambio yo cuándo termine fui por mi celular y el poco dinero que tenía. Salí del cuarto y camine hasta el balcón donde estaba Dylan hablando por teléfono, toque el vidrio y el se volteo mientras me miro con el ceño fruncido.

—Saldré a dar un paseo —le informo y el solo asintió.

Salí del hotel y pasee por los alrededores, A la hora de comer subí a la habitación y cuando entre no vi a Dylan por lo que llame a servicio a la habitación y pedí algo de comer justo cuando Dylan salía del cuarto.

—Eh pedí algo de comer —digo.

—Bien.

Luego de un rato trajeron la comida y nos sentamos en la mesa a comer en silencio cuando termine fui al cuarto a buscar un traje de baño por que decidí pasar la tarde en la playa. Por suerte mi madre me entro trajes de baños decentes. Entre en el baño y me puse el traje de baño, y por encima de este un vestido que se quitaba fácil con unas sandalias. En un bolso entre algunas cosas y luego salí del cuarto para la sala donde Dylan estaba sentado viendo su celular.

—Iré un rato a la playa.

—No tienes que decirme todo lo que vas hacer —dice mirándome de reojo.

—Ok —digo subiendo los hombros.

"Mejor para mi"

Salí de la habitación y me fui a la playa. Cuando llegue habían varias personas algunos bañándose, niños jugando en la arena, parejas caminando y otros tomando el sol. Me senté en una de las tundras y luego me quite el vestido un poco cohibida quedando en mi traje de baño. Saqué mi bloqueador solar me lo aplique en todo el cuerpo y luego de tomar un rato el sol decidí nadar un rato.

Dure unas horas nadando hasta que el sol se oculto y como no quería subir a la habitación tan pronto para no estar con el calladito de mi esposito fui a un chiringuito a tomar algo.

—¿Que te sirvo guapa? —me pregunta el chico detrás de la barra.

—Ahora un mojito estaría bien.

—Sale mojito —dijo mientras me guiñaba un ojo.

Parece que el estar casada atrae chicos. Antes los hombres pasaban de mi, bueno en parte tiene que ver como visto y actuó pero casi no salía con chicos después de lo que pasó con Jack. Dure meses en que no salía por el pero es una historia pasada.

Dure unas horas en el chiringuito hablando con Lucas el chico que me atendió el cual era muy simpático y chistoso tenía 20 años, estaba trabajando aquí desde hace diez meses y era un buen chico. Cuando dieron las once de la noche me despedí de el y subí a la habitación. Cuando entro Dylan estaba donde mismo lo deje cuando me fui.

"Que no se movió de ahí"

El alzó la mirada y me miro con sus ojos intimidantes.

—Veo que te tomaste el paseo en la playa muy largo —dice serio.

—El agua estaba rica —digo subiendo los hombros.

—Si eso parece —dice y volvió a lo que estaba haciendo.

Dejándolo ahí fui al cuarto y me di una ducha para quitarme la sal del cuerpo, me puse algo que fuera cómodo de la ropa que entro mi madre. Salí a la sala y pedí algo para comer "Para mas específicos una pizza con refresco". Cuando la trajeron me senté en la mesa y comencé a comer. Luego de un rato sentía que Dylan me miraba por lo que alce la vista y en definitiva me miraba con el ceño fruncido.

—¿Quieres? —le preguntó ya no sé si ceno.

—¿Te has comido cinco pedazos y vas a comer mas? —me pregunta.

—Si esta buena.

—¿Que las chicas como tu no tienen un dieta?

—Depende no soy el prototipo de chica que deja de comer solo por cuidar su figura, yo soy mas de las que ama comer —digo y le doy un mordisco a mi pizza.

—Ok —dijo y volvió a lo suyo.

''Esposo raro''

Cuando termine de comer, cepille mis dientes y salí un rato al balcón. La vista era muy linda el mar, la luna y las luces del hotel además que desde aquí arriba las personas se veían un poco mas pequeña. Dure un rato y luego me fui a costar. Dylan seguía en su celular supongo que tiene manía, Hice la muralla de almohada y me dormí...

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

💐Espero que les guste💐

Besos y abrazo a todos.💘

R.E.B.R.💋

Casada con un extraño💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora