(Capituló14)
😒Aburrida😒
Dos semana después.
Llevaba dos semana trabajando y me iba muy bien mis horarios eran cómodos y salia a las siete. Por lo que no tenía que preocuparme porque "don adicto al trabajo" me cachará ya que el siempre llegaba a las nueve o diez de la noche. Y hablando de el lo de el beso quedo borrado ningún hablo de eso, cosa que me facilitó el momento vergonzoso.
Gloria sabía de mi trabajo al principio no le gusto que trabajara a escondidas pero cuando le dije que lo necesitaba comprendió. Lucia a ido a verme y hablábamos en mi hora de descanso.
—Adiós chicos —digo mientras cogia mi cartera.
—¡Adiós Vero nos vemos mañana! —dijeron todos.
Me despedí de ellos y salí a buscar mi auto y luego conduje a casa. Cuando llegue fui directo a la cocina.
—Hola Gloria —salude.
—Ah Vero que bueno que llegaste —dice.
—¿Pasa algo? —le pregunto.
—Si el señor llamo y dijo que estés lista a las ocho porqué irán a una fiesta de negocios —dijo y yo hice un mueca.
—No me gusta ir a esas fiestas, esas personas solo hablan de negocios y es todo aburrido.
—El señor solo me dejo el recado —dice algo apenada.
—Ya lo llamo yo para decirle que no iré —digo
Fui por el teléfono de la casa y marque al celular de Dylan (El cual tengo por si acaso) y al tercer tono contesto.
Llamada telefónica.📞
—Adams.
—Adams soy yo Verónica solo te llamo para decirte que no iré a esa tonta fiesta —le informo.
—Tienes que ir eres mi esposa y se supone que tenemos que ir como pareja —dice con su tono de voz firme.
—No me gustan esas fiestas y no voy a ir —digo firme.
—Iras, llego a las ocho y espero que estés lista —dijo y colgó.
Fin de la llamada telefónica.📞
—Idiota —dije mientras cerraba el teléfono.
—¿Y? —me pregunta Gloria.
—Tendré que ir a esa estúpida fiesta —me quejó y ella se fue a la Cocina negando con una sonrisa.
Suspire y subía a mi cuarto a arreglarme. Después de una ducha comencé la aventura de que ponerme ya que en mi closét no tengo tantos vestidos de gala y por que no soy de ponerme vestidos.
Después de buscar encontré un que era azul oscuro el cual me lo regalo Lucia para mi cumple años, el mismo era de encaje y me llegaba por las rodillas "Eh de decir que me quedaba muy bien". Ahora iba la fase dos mi cabello, me mire en el espejo y como no me gusta llevar el cabello siempre suelto me hice una cola de caballo bien hecha, me puse unos aretes un poco largos para resaltar mi cuello, me apliqué un poco de polvo, rímel, labial y me puse unos tacones bajitos. Me mire al espejo y me gusto como me veía hacia mucho que no me vestía así. Los recuerdos del pasado volvieron pero los borre, baje a la cocina donde estaba Gloria
—Estas preciosa —dijo al verme.
—Gracias.
—El señor subió a cambiarse dijo que lo espere —dice.
"Cuando llego"
—Bien.
Espere un rato con Gloria en la cocina y media hora después bajo Dylan, se veía muy guapo el condenado traía un traje azul oscuro con una camisa blanca y la corbeta del mismo color del traje, su cabello un poco revuelto haciéndolo ver sexy. Su mirada me puso nerviosa cuando me miro de arriba a bajo haciendo que mirara a otro lado.
—Nos vamos —dijo y yo solo asentí.
Antes de seguír a Dylan me despedí de Gloria la cual tenia una sonrisa, Una ves afuera el abrió la puerta del coche para mi como todo un caballero y cuando estuvo en su asiento puso el auto en marcha.
Durante el viaje fue puro silencio el conducía y yo solo miraba por la ventana. Cuando llegamos había mucha gente, el bale me abrió a puerta para salir y cuando estuve fuera Dylan se puso a mi lado y puso una mano en mi cintura haciendo que me ponga nerviosa mientras entrábamos al salón donde habían muchos empresarios con sus esposa o acompañantes bebiendo y charlando de negocios o trabajo.
Las horas pasaron y yo estaba mas que aburrida Dylan hablaba con algunos socios de negocios y yo aquí con el grupo de esposas de los socio que solo hablaban cuanto tenia su esposo o las ropas de marcas que compraron.
—Si me disculpan señoras —dije parándome de la mesa y prácticamente corrí a los baños donde dure un rato y luego salí pero en vez de ir con las mujeres esas fui por champán. Me bebí dos copas y cuando iba por la tercera una mano me lo impidio.
—¿Te piensas emborrachar?—me pregunta serio.
—Uno no se emborracha con un poco de champán —digo.
—Pues parece que tu quieres hacerlo —dice intimidándome con sus ojos azule.
—Pues yo no quería venir y tu me dijiste que tenia que venir y no voy a soportar estar ni un segundo mas hablando con esas mujeres —digo apuntando con la cabeza al grupíto de mujeres que seguía hablando.
—Aunque sea puedes comportarte.
—¿Perdón? —le pregunto indignada.
"Acaba de decirme que no se comportarme, pero quien se cree que es para decirme eso"
—Lo que acabas de oír —dijo y cuando estaba por decirle un par de cosa mis padres aparecieron.
—Pero miren que sorpresa verlos aquí —dijo mi madre.
—Señor Montero —dijo Dylan estrechando la mano de mi padre—. Señora Montero.
—Por favor dime Mirian somos familia —dijo con una sonrisa—. Hija querida ¿como estas?
—Bien mama —respondo mientras rodaba los ojos.
—Que bien —dijo mi padre y él y Dylan siguieron hablando mientras yo me quería ir.
Después de unas hora nos sentamos en la mesa y yo ya estaba que me dormía del aburrimiento. Luego de las tres horas mas largas de mi vida por fin nos fuimos. Cuando llegue a casa lo primero que hice fue comer algo, subir a darme un buen baña y acostarme a dormir...
😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒😒
💐Fiesta aburrida, mujeres insoportables la noche mas aburrida de su vida. Espero que les haya gustado💐
(Vestido en multimedia)
Besos y abrazos a todos.💘
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño💍
Lãng mạn💐¿Qué es peor que te digan que te vas a casar? Verónica una chica sencilla con un pasado que trata de olvidar, es obligada a casarse con el hijo de el nuevo socio de sus padres. Un completo extraño para ella. Verónica cree que nunca será feliz y ah...