Capitulo30💐

9.1K 421 4
                                    

(Capituló30)

🌹Libre🌹

Unos ruidos afuera hicieron que abriera los ojos justo cuando la puerta se abrió de golpe y Jack entro con una arma en la mano. Mis ojos se abrieron de golpe y me peque contra la pared asustada.

—Muévete —dijo llegando hasta mi y tomando mi codo para pararme de la cama.

—¿Qu... que me vas hacer? —le pregunto por qué tenía miedo Jack esta irreconocible y no quisiera que me mate aquí mismo.

—Camina y no hagas ningún ruido —dice jalándome para que camine.

Salimos del cuarto y Jack prácticamente me empujaba por el pasillo.

—Jack me estas haciendo daño —digo por que su agarre se hacia cada ves mas fuerte.

—Que te calles y camina rápido —dice enojado.

—¿Que esta pasando por que me sacas así? —le pregunto.

—Maldita sea te quieres callar de una ves por todas —dice jalándome hasta las escaleras.

Cuando bajamos los cuatro primeros escalones la puerta principal se abrió bruscamente y unos hombres con uniforme entraron armados y no se por que pero la alegría inundó mi cuerpo al ver que eran policías. Pero esa alegría se fue cuando Jack me agarro del cuello y presiono la pistola en mi cien.

—¡¡Baje el arma!! —grito un policía.

—Si no se van la mato —amenazo Jack.

El miedo corría por mi cuerpo, Jack era capas de matarme ahí mismo.

—No tiene escapatoria señor Smith —dijo el policía.

—Nos dejaran ir o la mato —dice presionando mas la pistola en mi cien por lo que las lágrimas salían solas de mis ojos.

—Esta rodeado si sale de aquí o intenta un movimiento en falso mis hombres dispararán a matar —dijo el policía.

—No me asusta o nos dejan ir o aquí mismo se muere —dice.

—Baje el arma ahora —dijo el policía dando un paso al frente.

—¡¡Si dan otro paso más la mató!! —grita apretando más fuerte el arma en mi cien.

—Jack po.. por favor no hagas esto —ruego entre lágrimas.

—Tranquila preciosa solo lo hago para que nos dejen ir —susurra en mi oído.

—Por favor entrega te —susurró.

—No, no dejare que nos separen tu eres mía y ambos criaremos a nuestro hijo —susurra.

—Po.. por favor Jack entrégate no hagas esto mas difícil —suplico, su mandíbula se tenso y su agarre en mi cuello se hizo mas fuerte.

—Quieres que me entregue para irte de zorra con el imbécil ese, ¡¡Eso es lo que quieres no!! —grita y yo no sabia que hacer mis lágrimas salían como cascada de mis ojos.

—¡¡Baje el arma ahora!! —grito el policía apuntándole.

—¡¡No y si dan un paso más la mato y esta ves sí que lo haré!! —grita y trato de subir las escalera otra ves conmigo.

Cuando soltó mi cuello y alejo un poco el arma no lo pensé dos veces y le di con mi codo en su estómago haciendo que me suelte pero cuando intente salir de su agarre me tomo por el codo y yo me solté bruscamente haciendo que perdiera el equilibrio y cayera rodando por las escaleras y que me golpee la cabeza.

Casada con un extraño💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora