Capitulo2💐

12.2K 545 7
                                    

(Capituló2)

🌻Noticia🌻

Un mes después.

había pasado un mes. En varias ocasiones me reunía con Lucia e íbamos a la cafetería y veces quedábamos en salir e incluíamos a Franco. Mis padres como siempre en su trabajo y yo no existía para ellos o les interesaba como llevaban haciendo todos estos años.

Como hago cada Martes y Jueves me fui a correr es algo que me relaja y con mis auriculares puestos corrí por el parque cerca de casa.

Corrí por dos horas y volví a a la casa. Cuándo entre fui directo a la cocina por un vaso de agua ya que estaba muerta de sed. Salude a Ágata y a Carmen que estaban haciendo (No se que). Busque un vaso y luego fui al refrigerador por el agua y después de servírmela me la tome. El teléfono de la casa sonó y Ágata fue atender mientras que yo me sentaba en la mesa y comenzaba a hablar con Carmen unos minutos después Ágata entro a la cocina.

—Mi niña tus padres llamaron dicen que en cuanto lleguen quieren hablar contigo —dice.

—¿Que será? —pregunto frunciendo el ceño.

Hablo un rato con Carmen y Ágata. Y luego me fui a dar una ducha. Luego de unas horas Carmen me aviso que mis padres habían llegado y que querían que fuera al despacho de mi padre por lo que con pereza baje las escaleras y fui al despacho. Toque dos veces y cuando escuché el "pase" entre. Lo primero que vi fue a mi madre que tenía una gran sonrisa cosa que no me gustó.

—Toma asiento hija —dice mi padre y eso hice.

—Bien me dijeron que querían verme —digo.

—Si hija te tenemos una buena noticia —dice y alzo una ceja.

—¿Que noticia? —pregunto.

—¡Te vas a casar! —dice mi madre muy alegre y yo abrí los ojos.

—¡¿Que?! —prácticamente gritó.

—Cálmate hija —dice mi padre por lo que respiro hondo y trato de relajarme.

—¿Como es eso de que me voy a casar? —pregunto más calmada y tratando de no entrar en pánico.

—Veras hija en estos meses la empresa no a estado muy bien económicamente, perdimos una gran cantidad de dinero y estábamos casi en la ruina. Hasta que hablé con algunas personas y el señor Adams se hizo socio de la empresa y nos ayuda con la deuda y el dinero que perdimos —dice.

—¿Y que tiene que ver eso con lo que ella dijo? —pregunto.

—El señor Adams tiene un hijo y como ahora somos socios decidimos que lo mejor para la empresa era unirnos ya que el tiene el cincuenta por ciento de la empresa y nosotros el otro por eso decidimos casarte con su hijo y así la empresa estará en familia.

—No me pienso casar con nadie —digo enojada.

—Lo harás es por el bien de la empresa —dice serio.

—¡¡Y un cuerno!! -digo alterada—. No me pienso casar con un completo extraño sólo por que tu estúpida empresa está en la ruina.

—Lo harás ya todo está arreglado te casarás con el hijo del señor Adams en dos semanas —dice.

—No me voy a casar. Soy mayor de edad y puedo hacer lo que yo quiera. Y me importa un rábano lo que ustedes digan no me voy a casar con un extraño —digo parándome de la silla.

—Si lo harás no pienso caer en la ruina por que a ti se te de la gana. Vives bajo mi techo y en esta casa por lo tanto harás lo que yo diga sin protestas, por que soy tu padre y ¡te lo ordenó! —demanda parándose también de su silla.

—Si hablamos de padre tu no has ejercido ese deber en años. No has estado conmigo cuando te necesitaba ni mucho menos has actuado como uno, tú empresa si parece tu hijo ya que a ella si que le dedicas todo tu tiempo —digo con rabia mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

No aguantando más verlos salgo del despacho y camino hasta la puerta.

—¡¡Verónica vuelve aquí no hemos terminado de hablar!! —grita pero no le hice caso y salí de la casa.

Conduje a casa de Lucia y cuando llegué toque el timbre desesperada. Unos segundos después ella abrió y yo me tiré a sus brazos llorando. Entre llanto le conté todo lo que mis padres me dijeron.

" ¡Por Dios! No podía creer que mis padres con tal de tener su empresa prácticamente me vendieran para seguir con su empresa"

Dure unas horas llorando hasta que me calme un poco.

—¡Dios Verò eso es horrible! —dice Lucia.

—L.. los odio Lu.. lucia siempre les importo más su ma.. maldita empresa que yo —digo entre llanto.

—No digas eso —dice con tristeza.

—Nunca estaban cuando los necesite, cuando cumplía años, cuando me gradué, cuando estaba triste, cuando lo de Jack , cuando me enfermaba, cuando.. cuando quería que mis padres me abrazaran y me dieran cariño —digo cubriendo mi cara con mis manos mientras sollozos salían de mis labios.

—!Oh¡ Vero —dice mientras me abraza.

Pasamos un rato abrazadas mientras yo lloraba y luego de unas horas me calme.

—¿Y que vas a hacer?—pregunta.

—No se —digo—. Me puedo quedar aquí hasta mañana no quiero ir a mi casa.

—Claro que puedes es más vamos hacer !una noche de Chicas¡ —dice haciendo que sonriera a medias.

Pedimos pizza a domicilio y nos pasamos la noche viendo películas. Mi celular sonó varias veces era mi padre pero no estaba de humor para hablar con el. Mañana tenía que volver a casa y tenía que tomar una decisión puedo conseguir un trabajo e irme de la casa pero mi padre no lo permitiría y otra cosa es que no quiero verles la cara a ambos...

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

💐Hola mis queridos lectores aquí esta otro capítulo y espero que les guste. Los padres de Verónica la van a casar con un completo extraño para ella solo por mantener su empresa sin importarle lo que Verónica diga.💐

Besos y abrazos a todos.💘

R.E.B.R.💋

Casada con un extraño💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora