(Capituló17)
🍃Jack🍃
En la mañana lo pase en el trabajo llevando pedidos y atendiendo a clientes. Cuando termine mi jornada nada mas llegar a casa Gloria me comunico que a las nueve Dylan pasaría por mi para ir a una gala. Maldije en mis adentros y a rasga-dientes me fui a preparar. Después de bañarme busque que ponerme y pensé que tengo que hacer una nota mental de comprar un poco mas de ropa de fiesta si iba a ir con Dylan a tantas fiestas, galas y recaudaciones.
Después de una aventura en mi closet me puse un vestido morado oscuro, me llegaba un poco arriba de la rodilla era pegado en la parte de arriba y suelto en la parte abajo era de una sola manga, me puse unos tacones no tan altos, me hice una trenza que caía sobre el hombro descubierto del vertido y me maquillo lo mas natural posible, una ves lista bajé a la cocina donde estaba Gloria que al verme me dijo que estaba muy bonita. Y me notifico que Dylan había llegado y se estaba cambiando. Una hora después el susodicho entro a la cocina y llevaba puesto un esmoquin que lo hacia ver irresistible.
"Pero que digo"
—Te ves muy bien —dijo haciendo que me sonroje por el cumplido.
—Gracias tu también —digo y el sonríe de lado cosa que siempre me sorprende por que pocas veces lo hace.
La primera ves que lo hizo fue hace una semana y juro que me quede media boba con su sonrisa. Hemos hablado un par de veces y en las últimas semanas nos hemos estado llevando muy bien.
—Vamos —dijo y yo a sentí.
Nos despedimos de Gloria la cual tenia una gran sonrisa. Salimos de la casa y Dylan como siempre me abrió la puerta y cuando estuvo en su asiento puso el auto en marcha.
—¿De que es la fiesta? —le pregunto para romper el silencio.
—Es de una recaudación de fondos —responde.
—Ok —dije y nos mantuvimos en silencio hasta que llegamos.
El lugar estaba muy bien decorado. La recaudación era para una fundación de cáncer. Saludamos a unas cuantos socios de Dylan y pasamos una hora saludando personas hasta que Dylan se fue hablar con unos socios y yo me quede con las esposas de ellos. Luego de unas horas que para mi fueron una tortura, ya que estas mujeres solo criticaban a los demás.
—Sabían que la hija de los Robert sale con un chico que trabaja en una hamburguesería —dice Catalina Rodríguez.
—Que vulgar yo nunca dejaría que mi hija saliera con un pobretón y menos que trabaje en una hamburguesería sabrá Dios que mañas tendrá —dijo Estefania Peralta y lo que dijo me enojo.
—Si me permite señora Peralta, creo que ese joven no es ningún vulgar y por que sea pobretón como usted dice tenga mañas. Es mejor que trabaje honradamente en una hamburguesería a que este robando en la calles para ganar dinero —digo y todas ella me miran sorprendidas por que era la primera vez que hablaba desde que comenzaron a criticar.
—Si me disculpan —dije y me alejé de ellas para ir a la mesa de bocadillos. No paso ni un minuto y Dylan ya estaba frente a mi.
—¿Bailamos? —me pregunta haciendo que lo mire raro pero acepte.
Fuimos a la pista donde habían varias personas bailando.
—¿Paso algo? —me pregunta.
—Esas mujeres son unas brujas, criticadoras y unas chismosas de lo peor —digo sin poder contenerme mientras miraba al grupito de mujeres que miraba en nuestra dirección y apuesto que estaban criticaban. Dylan miro al grupo de mujeres y luego a mi.
—¿Que hicieron? —me pregunta interesado.
—Que mas van hacer esas mujeres critican a todo el mundo por los codos —digo y él me miraba entre divertido y confuso.
Cuando terminamos de bailar la canción nos fuimos a la mesa de bocadillos.
—Hola Verónica —esa voz hizo que mi cuerpo se tensara, que mi corazón palpitara con fuerza y sintiera que me iba a desmayar.
llevaba tres años de no escuchar esa voz y los recuerdos pasaron por mi mente dejándome muda, Dylan que estaba a mi lado me miro extraño.
Me voltee lentamente y ahí estaba el, seguía siendo el mismo sus intimidantes ojos verdes, su cabello castaño claro estaba un poco mas corto y tenia mas fuerza que la que tenia hace tres años.
—Cuanto tiempo sin verte —dijo con una sonrisa maliciosa.
De mis labios no podía salir palabra alguna solo estaba como estatua en mi lugar. Mientras me preguntaba ¿que hacia el aquí?, luego de mírarme el miro a Dylan.
—Jackson Smith ¿y tu eres? —le pregunto dándole la mano a Dylan.
—Dylan Adams su esposo —respondió mirándolo serio.
—Esposo ¡vaya no sabia que te habías casado Verónica! —dice mirándome y yo todavía seguía como estatua.
—Llevamos cinco meses de casado —responde Dylan.
—Mis felicitaciones —dice ahora serio.
—Jacky —lo llamo un mujer poniéndose a su lado.
—¿Que pasa Megan? —le pregunta con sus ojos puestos en mi.
—Mis padres te quieren saludar —dijo y luego nos vio digo mas bien vio a Dylan por que se lo comía con la mirada.
—Si nos disculpan tenemos que irnos —dice Jack mientras me miraba y luego tomo mi mano haciendo que me tense cuando dejo un beso en ella.
—Espero volvernos a ver pronto Verónica —dijo y la forma en que lo dijo hizo que sintiera escalofríos, soltó mi mano y se fue con la mujer dejándome muda mientras mi respiración comenzaba a acelerarse.
—¿Quien era ese? —me pregunta Dylan mirándome pero yo solo seguía en shock.
—¿Estas bien? —pregunta cuando no le respondí ya que estaba perdida en mis recuerdos.
—Po.. podemos ir.. irnos —apenas me atreví a decir.
—La fiesta aun no acaba —dice.
—Por favor o deja qu.. que yo me vaya pero no quiero estar ma.. mas aquí —ruego ya que sentía que en cualquier momento iba a llorar.
—Esta bien —dijo a lo que sentí y lo seguí hasta la salida pero antes de irme mire una vez mas por donde se había ido Jack y lo ví rodeado de un grupo de personas pero el me estaba mirando y tenia esa sonrisa en su rostro, aparte mi vista rápidamente y seguí a Dylan.
Durante el trayecto a casa me mantuve callada y perdida en mis recuerdos. Cuando llegamos a casa quería subir a mi habitación lo antes posible pero cuando puse un pie en la escalera una mano me agarro el codo.
—¿Segura que estas bien? has estada extraña desde que viste a ese hombre —dice.
—Estoy bien —dije mientras me zafaba de su agarre y subía lo mas rápido que pude a mi habitación.
Traté de relajarme con una ducha pero no pude. Después de ponerme la pijama me tiré en la cama y trate de dormir pero esos ojos verdes me impedían el sueño...
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
💐¿Quien es Jackson Smith? ¿Por que Vero se puso así ? ¿Que recuerdos le trajo ese hombro? sigan leyendo mis queridos lectores y espero que les haya gustado el capitulo💐
Besos y abrazos a todos.💘
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño💍
Storie d'amore💐¿Qué es peor que te digan que te vas a casar? Verónica una chica sencilla con un pasado que trata de olvidar, es obligada a casarse con el hijo de el nuevo socio de sus padres. Un completo extraño para ella. Verónica cree que nunca será feliz y ah...