♥️ Postre 4 ♥️

5.7K 658 86
                                    

♥️♥️♥️

En las calles de Loguetown, Zoro se lamentaba por el descomunal pago que tuvo que desembolsar en el restaurante.

Taka no Me, no querrá pagarme ésto como gastos de trabajo... Y menos cuando le diga que fue por Luffy y Ace... Pero al menos me alcanza para la renta de éste mes si a la avara de Nami no se lo ocurre aumentarme gastos innecesarios...

De pronto, un comentario de Usopp le hizo olvidarse de sus pesares.

→ ¿No les parece raro que en el Baratie todas sean mujeres? Debe haber una ley que diga que deben contratar al menos a un hombre. Eso es distinción de género... ¿verdad, Zoro?

→Yo no sabía que sólo trabajaran mujeres en ese lugar. ←Contestó vagamente para disimular su interés.

→Sólo he visto mujeres ahí, desde la Capitana de Maseras hasta las Ballet Parking . Debería cambiar su nombre a Amazon Lily 2... Robin, por qué no haces un reportaje sobre ese tema... ←Propuso Usopp.

Lo hice; hace unas semanas entrevisté al dueño. Dijo que tenía una razón para que todas fueran mujeres. ←Contestó la chica con anteojos de sol y pantalones entallados.

→ ¿Y cuál es?

→Los hombres que trabajan en la cocina son demasiado grotescos para la imagen del restaurante. Además, está pensando en nombrar al nuevo Jefe de Cocineros... ¿Crees que San-chan tenga ese puesto, Abogado-san?

→ ¡Y por qué me preguntas a mí? ←Reclamó Zoro alterado.

→Es verdad... San-chan es muy popular entre los clientes y Zoro es la prueba de eso. ←Remató Usopp sonrojando al peliverde.

→A... a mí sólo me interesa la comida, no tengo que preocuparme por cosas insignificantes... ←Dijo tratando de disimular un poco.

→Eso dice el tipo que sólo come lo que San-chan prepara... ←Concluyó Usopp con alarde antes de preguntarle a otros→. ¿Y tú que dices, Luffy?

→No me importa quién trabaje en el Baratie mientras la carne siga siendo la mejor... Jajaja...

Todos suspiraron resignados. Era obvio que lo único que habitaba la mente de su amigo era la carne, luego de eso, cualquier cosa estaba de más.

Después de despedirse frente a la torre del reloj, sólo quedaron Robin y Zoro que veían alejarse a los otros chicos hacia el mirador de la cuidad.

→Abogado-san, ¿tengo su aprobación para publicar la historia del arresto del nieto del Almirante Garp? Seguramente a los lectores les interesará saber sobre una familia de élite como son los Monkey D.

Zoro la miró con suspicacia. Había algo en la reportera que le daba desconfianza pero no caería en sus provocaciones. Sonrió con alarde.

→Eres libre de publicar la historia que quieras. Existen los derechos de libertad de prensa. Pero no creo que quieras causarle problemas a Luffy porque él te considera su amiga.

Robin devolvió la sonrisa y se despidió a su manera.

→Luffy sabe rodearse de las personas adecuadas...

Zoro se quedó a mitad de la plaza viéndola alejarse, y de pronto se acordó que el día aún no se terminaba y tenía que volver a la Galley-La.

♥ ♥ ♥

Después de una larga y dura jornada en el Baratie, Sanji sentía el cuerpo cansado y lo único que quería era llegar a su reconfortable departamento. Lo usual era pasar un par de horas en el Amazon Lily Bar, el lugar donde todo hombre descansaba de su ajetreada vida. Sin embargo, en los últimos días del mes, su presupuesto estaba muy apretado como para darse esos lujos necesarios para él. Y lo más apropiado era volver a casa para descansar y esperar pacientemente el día del pago.

Loguetown 1: Zoro x Sanji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora