♥️ Postre 7 ♥️

5K 589 405
                                    

♥️♥️♥️

En el Baratie, el movimiento era lo usual antes de la cena; tranquilo. Y Sanji se tomaba su tiempo para cada platillo que preparaba haciéndolo lucir elegante y apetitoso para finalmente entregarlo al comensal que lo degustaba con alegría. Pero había algo que le molestaba al ver el rostro del cliente.

→Esa felicidad es efímera... ←Susurró con dolor→. No importa qué tan bueno sea lo que comen ahora, con el siguiente platillo, con el postre o tan sólo con un sorbo de vino, lo olvidarán... Esa no es la felicidad que quiero enseñarles... ¡Si tuviera mis cuchillos de Wano, el sabor de esa comida sería un elixir en el paladar de cualquier hombre!

En su corazón sintió una punzada de dolor. Recordar aquello que perdió antes de tener, después de quererlo con tanto anhelo, era el trauma más grande de su vida. Soltó un suspiro y se retiró a su estación para preparar la siguiente orden.

Tras unos segundos, el grito de Nojiko estremeció a toda la cocina.

→ ¡¡¡Los mugiwara llegaron! ¡Treinta ordenes de todo el menú!!!

→ ¡Qué! ¿Sabo viene con ellos? ←Preguntó Carne aterrado.

Sanji de inmediato se acercó a ver la mesa donde estaban los muchachos. Ace y Luffy estaban juntos aparentemente cantando algo que Brook tocaba en el piano y no, Sabo no estaba. A un lado, Usopp entonaba la misma canción frente a Zoro que bebía un tarro de sake, tan calmado como pocas veces lo había visto. El ceño de Sanji se frunció cuando lo reconoció.

→Ahora sí vino ese Cabeza de Marimo... ←Refunfuñó entre dientes.

Pero al ver a su hermosa acompañante, los demás desaparecieron.

→ ¡Ella debe ser la Diosa que alabó mi comida! ¡Sí! ¡Esta vez le prepararé algo que amará con toda seguridad! ←Exclamó emocionado.

→ ¡Sanji! ¡Mueve esas manos! ¡No nos dejes todo el trabajo, Idiota! ←Reclamaron los demás.

Hasta su lugar llegó Nojiko con la orden especial como ya lo esperaba.

→San-chan, esa persona quiere que le recomiendes un nuevo platillo como la última vez.

→ ¡Yorokonde, Nojiko-chan! ¡Yo mismo se lo llevaré! ←Saltó con alegría pero Jessica lo detuvo a tiempo.

→ ¡Sanji! ¡Prepara esa orden y ayuda a los demás a cocinar el resto! ¡Tienes prohibido salir de la cocina, entendiste!

→ ¡Sí, Jessica-san! ¡Lo que tú digas!

→Deja de hacerte el estúpido y trabaja... ←Gruño la rubia golpeándolo en la cabeza con una sartén. Acto seguido, comenzó a dirigir al resto.

♥ ♥ ♥

Al cabo de unos minutos, Nojiko llegó con la orden para la mesa 12.

→Aquí tienes Zoro. Buen provecho. ←Dijo poniendo frente al abogado un plato de arroz frito con mariscos en salsa blanca y hojas de albahaca como decoración.

→Mmm... Se ve delicioso... ←Comentó Luffy babeando frente al peliverde que rápidamente defendió lo suyo.

→ ¡Tú tienes tu comida! ¡Deja la mía en paz!

→ ¿No crees que ese platillo es para el estómago de una chica? ←Señaló Robin con intriga→. Sus ingredientes no son grasosos y están en una proporción adecuada para no alterar la dieta de una mujer. Es extraño, ¿no te parece, Abogado-san?

→ ¿Qué quieres decir, Robin? San-chan siempre le manda ese tipo de comida a Zoro... ←Contestó Usopp en el momento.

→ Ah... Lo siento, Nariz-san. Si el Abogado-san come así con regularidad, seguramente estoy imaginando cosas... ←Dijo la reportera sin más alarde y con una sonrisa sutil.

Loguetown 1: Zoro x Sanji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora