❤️❤️❤️
Durante la mañana, antes de llegar al Baratie, Sanji pasó al mercado para conseguir los ingredientes con los que practicaría los platillos que presentaría en el Campeonato. Y en el proceso, tuvo un encuentro que no pudo calificar más que de funesto. Se encontró cara a cara con Ace.
El momento en el que ambos unieron sus miradas fue interminable. Sanji no pudo reprimir la furia que sentía mostrando unos ojos fríos y penetrantes. Y Ace, para su desgracia, parecía comprender muy bien las razones de ese comportamiento. Pero no quería que por un malentendido, su amistad se terminara.
→Sanji... yo... ←Alcanzó a decir antes de que el Cocinero lo apartara bruscamente de su camino, siguiendo dignamente→. ¡Espera, Sanji! ¡Tienes que escucharme!
Quiso detenerlo pero rasgó la bolsa de su fruta haciendo que unas manzanas rodaran por el suelo. Sanji lo empujó de nuevo y con la misma actitud iracunda le grito:
→ ¡Déjame en paz! ¡No quiero saber nada ni de ti ni de ese Imbécil!
→ ¡Deberías hacerlo! ←Señaló Ace sosteniéndolo del brazo.
Estaba claro que de buena manera no lograría que Sanji lo escuchara, así que endureció su actitud.
→No me interesa qué tipo de relación tengas con Zoro, pero por la manera en que actúas, me parece que es muy personal...
→Eso no es asunto tuyo. ←Murmuró Sanji safándose de él.
→Sí lo es, porque ustedes son mis amigos. Y no pienso dejar que eso termine por una tontería. ←Sanji lo vio con la mirada fulminante pero Ace no se inmutó→. Ayer me encontré con Zoro por casualidad. No lo admitió, pero yo sabía que estaba perdido porque no se separó de mí en cuanto le dije que me dirigía al Baratie... Creo que iba a verte... Por eso estábamos juntos cuando nos viste...
→No estaban precisamente caminando... ←Masculló el rubio con voz queda.
Ace sonrió.
→Zoro me pidió que hablara con mi padre para que le concediera una audiencia en la alcaldía... Y yo me negué... Sabes que no me gusta involucrarme en el trabajo del Viejo, pero Zoro insistió... Dijo que no me iba a soltar hasta que aceptara ayudarlo. Y cuando le pregunté para qué quería hablar con él, me dijo que eran cosas de Abogados y que no tenía nada que ver conmigo. Incluso me ofreció un tipo de recompensa en el Amazon Lily si le ayudaba... Francamente, no sabía que cuando se trata de su trabajo, Zoro puede ser muy persistente... ←Susurró con espanto→. En ese momento llegaste tú queriendo matarnos y yo preferí escaparme antes de ser víctima de tus terribles celos de novio engañado... Lo siento, debí explicarlo desde ayer... ←Volvió a sonreír infantilmente.
La mirada de Sanji se calmó mostrando un rostro sonrojado.
→ ¡Por qué dices esas cosas! ¡Qué sabes tú de nosotros! ¡Yo no soy un novio celoso! ←Reclamó más nervioso, un poco indignado pero muy apenado.
→Bueno, tampoco sabía que fueras tan tsundere... ←Ace soltó una carcajada→. Eso era todo. Tal vez Zoro ya te lo explicó, pero quería hacerlo yo para evitar los malos entendidos. Espero que sigamos siendo amigos, Sanji. ←El rubio asentó con las palmaditas que Ace le dio en la espalda para despedirse.
Cuando se sintió solo otra vez, buscó un lugar apartado para pensar en la revelación del muchacho. Ahora Sanji sabía que lo había malinterpretado todo. ¿Y por qué Zoro no se lo había dicho? Tuvo que admitir que ni siquiera le dio la oportunidad de hacerlo. Lo corrió de su vida sin darle un chance a nada... ¡Había sido tan injusto con su pobre Zoro!
ESTÁS LEYENDO
Loguetown 1: Zoro x Sanji.
FanfictionLa vida tranquila y rutinaria de la ciudad se ve interrumpida cuando el mundo se llena de grandes coincidencias al rededor de dos vecinos orgullosos del edificio Kokoyashi... Disclaimer multimedia: Todos los derechos resevados para sus respectivos c...