❤️❤️❤️
Por la noche, cuando llegó a Kokoyashi, Sanji ya lo esperaba con la cena lista. Para Zoro fue molesto y de inmediato adoptó una actitud defensiva.
→ ¿Y ahora qué quieres?
→No me rendiré tan fácilmente. ←Contestó el rubio con firmeza.
→Exactamente, ¿qué es lo que quieres? ←Zoro volvió a preguntar encarando al otro con mirada fría→. Hoy ya he escuchado esa frase, pero en ti me hace explotar de rabia. ¿En qué no te rendirás? Ya te vengaste. ¿Por qué no te rendirás? ¿Quedó algo pendiente? ←Sanji se aclaró la garganta para contestar pero Zoro no se lo permitió→. Dijiste que me quieres, pero ya es muy tarde. No me interesa. Entonces, ¿qué es lo que te propones? ¿Te vas a humillar y a rebajar como un perro para que yo pueda volver a atarme a ti como lo estuve antes? ¿Vas a hacer lo que yo quiera que hagas? ¿Serás completamente mi esclavo hasta que te perdone de manera franca? ¿Y después qué? ¿Fingiremos que no pasó nada y viviremos felices el resto de nuestras vidas? ¿Por algo tan infantil vas a jugarte tu orgullo? Acéptalo, Cocinero; entre tú y yo ya no hay vuelta atrás...
Pareció que el mundo mismo guardaba silencio. Sanji no tenía palabras para rebatirle, su cuerpo temblaba, la mirada de Zoro le hizo un nudo en la garganta que le impidió hablar, su respiración se cortó y dio unos pasos alejándose del peliverde dejando el paso libre para que entrara a su departamento.
→Haznos un favor a todos y llévate esa comida a otro lado. Seguro que hay gente que sí la necesita... ←Finalizó el Abogado antes de cerrar la puerta y dejar a Sanji paralizado.
¿Qué más podía hacer? Era obvio que el resentimiento de Zoro era más fuerte de lo que pensó y eso le dolía en un lugar mucho más profundo que en el simple orgullo. Le dolía en el corazón. No le gustaba ver a Zoro tan lleno de amargura.
Recordó una frase que Zeff le dijo años antes.
<<Escucha Sanji; cuando un hombre lastima la dignidad de una mujer, deja de ser un caballero. Pero cuando logra lastimarla en el corazón, es porque esa mujer ama a ese hombre y lo convirtió un su propio verdugo...>>
Por mucho tiempo, el rubio no había estado de acuerdo con su abuelo. Creía que cuando un hombre lastimaba a una mujer, se volvía un maldito miserable sin derecho a vivir. El deber de todo hombre era proteger a su doncella sin poner excusas... Sin embargo, esa misma frase ahora tomaba un nuevo significado. Y muy a su pesar, lo entendía perfectamente.
Una mujer podía ser lastimada un sin fin de veces por otros hombres y no importaría. Se levantaría más veces que cualquiera y volvería a sonreír. Pero cuando la herida provenía del hombre a quien ella más amaba, el dolor era tan mortal como el causado por cualquier arma...
Y ahora Sanji tenía otra verdad absoluta en las manos; aquella filosofía no era exclusiva para las damas. Porque el dolor que las palabras de Zoro le dejaron en el corazón, era mucho más intenso que el de cualquier herida que pudo haber tenido en su vida. Seguramente así se sintió Zoro cuando Sanji lo lastimó... Eso quería decir que, ¿Sanji amaba a Zoro?
Entró al departamento sintiendo el cuerpo pesado. Se cubrió con las sábanas de la cama y se perdió en la oscuridad.
♥ ♥ ♥
Cuando abrió los ojos fue a causa de un fuerte golpe y el leve rumor de alguien llamándolo. Luego siguió un silencio y creyó que sólo era un sueño. Volvió a cerrar los ojos pero ésta vez, el llamado se volvió más fuerte y desesperado.
→ ¡Sanji! ¡Abre la puerta,Sanji! ¡Sanji!
El rubio sabía que conocía esa voz, pero no recordaba de quién era. En verdad, no quería pensar en nada... Los párpados le pesaban y quería dormir... Luego se escucharon los murmullos más cercanos. Había al menos dos personas hablando. Decían algo de tirar la puerta o pedir el respaldo de la llave, querían llamar a la policía...
Otra vez golpearon a la puerta.
→ ¡Sanji! ¡Sabemos que estás dentro! ¡Sal ahora, Sanji! ¡Sanji!
¿Por qué estaban tan molestos? Se reincorporó de la cama y buscó sus sandalias de noche a tientas. Todo estaba oscuro y sus pies bailaban de un lugar a otro. De repente, las veces de afuera se aclararon.
→ ¡Nami, rápido! Abre con tu llave!
→Sí, sí.. ¿Por qué la urgencia, Chopper? ←Preguntó la chica en el instante en que los metales de la llave y la cerradura chocaban entre sí.
Finalmente la puerta se abrió y una sombra ultra terrena se asomó en ella. Sanji salió a la estancia y se quedó viendo la escena con cierto temor.
→Sanjiii-saaan... ¿Estás muerto...? Yohohoho... ←Dijo el esqueleto ante un deslumbrado rubio.
→ ¿Qué estás haciendo aquí, Brook? ←Apenas dijo cuando de la nada, Chopper saltó para abrazarse a él.
→ ¡Sanji! ¡Creímos que estabas muerto! ←Gritó con lágrimas en los ojos.
→Lo ven... les dije que estaba bien... No puedo creer que armaran tanto alboroto por una simple resaca... ←Masculló Nami con recelo desde el pasillo. Luego bostezó ligeramente y se despidió→. La próxima vez que haya un muerto en mi edificio, asegúrense de que en verdad esté muerto... Tengo que volver a dormir...
Y una vez que los tres estuvieron dentro del departamento, Chopper hizo una revisión exhaustiva a la salud de su vecino.
→Tu cuerpo presenta signos de desnutrición... ¿Desde cuándo no comes? ←Preguntó con voz firme en cuanto se olvidó de su llanto.
→Anoche no cené nada... ←Dijo Sanji en susurro.
→No es posible. Que te saltes una comida no causa estos efectos en tu cuerpo... Tienes la piel amarilla y reseca, los pómulos hundidos y la lengua blanca...
→Sin mencionar que no has ido a trabajar en toda la semana... Yohohoho... ←Intervino Brook con angustia→. Le pedí a Jessica-san que te diera unos días de prorroga para saber por qué no te has presentado en tantos días. Así que evité que te despidieran... Yohohoho...
→ ¿Toda la semana? ←Peguntó Sanji incrédulo→. Pero si ayer volví directo del trabajo... porque después de hablar con Tashigi-chan... tenía cosas qué hacer...
→Sanji-san, tu plática con la Detective fue hace seis días. ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo? Yohohoho...
→ ¡Un alien lo raptó para hacer experimentos con su cuerpo! ¡Usopp me lo dijo ayer! ←Exclamó Chopper con espanto.
→No... Tal vez lo que pasó fue algo peor que eso, Chopper-san. ¿Verdad, Sanji-san...? ←Dijo el Músico.
Sanji lo pensó unos minutos y respiró con renuencia.
→Lo último que recuerdo fue que Zoro y yo tuvimos una discusión...
→Pero eso ya no tiene que preocuparte, Sanji. Zoro se muda en tres días. ←Reveló Chopper.
La noticia fue un golpe muy duro para el rubio.
→ ¡Pero su contrato se vence en dos semanas! ←Reclamó alterando al Doctor y Brook lo calmó como pudo.
→Digamos que perdiste el tiempo durmiendo... Yohohoho... Pero aún así, sólo pasó una semana... ¡Qué calamidad! Yohohoho...
→Parece que llegó a un acuerdo con Nami para salir de Kokoyashi antes de que se cumpliera el plazo de su contrato. A cambio, Nami no le regresará ningún dinero ni depósito. ←Explicó Chopper.
<< ¿Lo está haciendo en serio? ¿Se va en tres días? >> Pensó un angustiado cocinero.
♥ ♥ ♥
21/10/21
ESTÁS LEYENDO
Loguetown 1: Zoro x Sanji.
FanfictionLa vida tranquila y rutinaria de la ciudad se ve interrumpida cuando el mundo se llena de grandes coincidencias al rededor de dos vecinos orgullosos del edificio Kokoyashi... Disclaimer multimedia: Todos los derechos resevados para sus respectivos c...