Nota: Si pensaron que el sufrimiento de Sanji había terminado, esperen a leer este capítulo... ¡Buajajaja....!
♥ ♥ ♥
Luego de un rato, el rubio volvió con los primeros platos de comida para las bellas chicas. Ni siquiera aceptó la ayuda de las meseras para llevarse todo el crédito él solo. Sin embargo, al entregarle su comida a Hankock, su entusiasmo se vio truncado.
→Mesero, te faltó tomar la orden del caballero que nos acompaña. ←Denunció la mujer con la arrogancia de antes.
Sanji todavía estaba embelesado por su enorme belleza y sin cambiar su gesto se volvió hacia la persona que ella señaló. ¡Era Zoro! En un instante, toda su sangre se enfrió. El hombre que compartía la mesa con Boa Hankock era Roronoa Zoro... ¡SU MARIMO!
El rubio sintió un escalofrío en todo su cuerpo cuando sus miradas se cruzaron. ¿Escuchó lo que le dijo a Hankock cuando llegó? ¿Fue testigo de esa escena idiota que acababa de protagonizar? Pero Sanji no lo vio entrar con las chicas del Amazon Lily... ¿A qué hora llegó? Tal vez cuando estaba en la cocina... Así que era posible que no supiera nada... Pero Zoro estaba enojado, muy enojado... ¡Y él tan avergonzado!
→Ma... Marimo... ¿Te apetece el especial de la casa...? ←Preguntó con una sonrisa nerviosa.
→No gracias. Esta mañana desayuné muy bien. ←Respondió el moreno haciendo referencia a la noche que habían pasado juntos en una apasionante estadía en el departamento 332.
→ ¿De verdad, Abogado? Tenemos muchas cosas importantes de qué hablar, por ejemplo; ¿Dónde está Luffy? ¿Por qué no vino con usted? Pensé que estaría presente en esta reunión, por eso vine personalmente... ya que fue él quien me recomendó su asistencia jurídica... ←Susurró la Emperatriz con las mejillas sonrojadas que no tuvo interés en ocultar.
→Está despidiendo a una persona que hoy parte al North Blue. ←Dijo Zoro.
→Entonces, ¡Aplacemos ésto hasta que él regrese! ←Ordenó con altivez.
→ ¡Hebihime! ¡No venimos aquí sólo para ver a Mugiwara! ←Gritó la anciana pequeña que iba con ellas.
→Si no se les ofrece algo más, yo me retiro. ←Dijo Sanji al volver a la cocina. ¡Quería desaparecer de la vista de Zoro!
El Abogado lo vio con seriedad al perderse entre las puertas y luego comenzó con el motivo principal de aquella reunión inimaginable para Sanji.
→Luffy me dijo que tienen un problema. ¿De qué se trata?
→ ¡Ah! ¡Es verdad! ←Hankock retomó su altanería distintiva→. Quiero demandar a cierto periódico por difamación.
→ ¿Difamación? ¿De qué clase de calumnia estamos hablando? Y por favor, díganme el nombre del periódico.
→Desde hace varios días, El Bucanero ha publicado artículos sobre una supuesta esclavización sobre mis hermanas y yo... ¡Eso es una infamia! ←Exclamó con rabia→. Desde que esa estúpida información se dio a conocer, las ganancias de nuestro bar disminuyeron considerablemente. ¡Quiero que el dueño del periódico se disculpe en público y que pague los daños cometidos con esa tonta mentira!
→ ¿Tiene manera de demostrar que usted y sus hermanas nunca fueron esclavas de nadie?
La pregunta de Zoro alteró los nervios de la empresaria, que comenzó a tartamudear tratando de dar una respuesta firme, pero el Abogado sabía lo que significaba esa reacción.
→ ¿Sabe que los esclavos tienen una marca en el cuerpo que los identifica?
→Lo sé... ←Respondió temerosa.
ESTÁS LEYENDO
Loguetown 1: Zoro x Sanji.
FanfictionLa vida tranquila y rutinaria de la ciudad se ve interrumpida cuando el mundo se llena de grandes coincidencias al rededor de dos vecinos orgullosos del edificio Kokoyashi... Disclaimer multimedia: Todos los derechos resevados para sus respectivos c...