❤️ Postre 26 ❤️

4.5K 490 112
                                    

❤️❤️❤️

Las siguientes noches, Zoro fue muy claro con Sanji al decir que tenía mucho trabajo para armar la defensa para la próxima audiencia ante el Juez, y por lo tanto no podía pasar tiempo con él. Al principio, el rubio se había mostrado renuente a aceptar algo así, pero cuando Zoro le explicó que mientras más rápido terminara el juicio de Luffy, más pronto volverían a estar juntos, Sanji accedió.

A Zoro le gustaba ese agradable cambio en la actitud en Sanji. Después de verlo como un rival y luego como un enemigo, ahora podía ver la verdadera esencia caprichosa y egoísta de Sanji. Porque Sanji era adicto a todo lo que le hiciera sentir bien, y definitivamente, le gustaba estar con Zoro, y todo lo que provocaba en su cuerpo... Zoro lo entendía y su ego crecía al ver a Sanji molesto por esa forzada lejanía...

Y en más de una semana, la única vez que se vieron fue en el departamento 333, cuando Zoro firmó su nuevo contrato de arrendamiento con Nami. Pero de aquello ya hacía tanto tiempo... Sanji estaba loco por sentir a Zoro cerca de él, su cálido cuerpo, su voz, sus manos... ¡Mal momento para ser un pervertido por naturaleza! Y lo peor de todo era que no podía y no quería descargar esa frustración con nadie más... Suspiró otra vez.

De pronto, un grito lo alarmó.

→ ¡Cuarenta ordenes de todo el menú para los Mugiwara!

Todo el personal de la cocina soltó un alarido.

→ ¡No! ¡Mugiwara otra vez, no!

Pero a Sanji poco le importó y salió del comedor con mirada fría. ¡Al fin había encontrado al causante de todos sus pesares!

Cuando estuvo ante Luffy, lo jaló del cuello de su camisa tirando el sombrero de paja al suelo. Todos se alarmaron porque cuando el chico sentía una amenaza sobre dicho sombrero, no medía consecuencia alguna. ¡Y Sanji iba a comenzar otra pelea! ¡Contra el mejor cliente del restaurante!

Los hermanos de Luffy se quedaron tranquilos ignorando la situación, y Usopp estaba tan nervioso que comenzó a sudar a mares. Luffy tenía la mirada sombría.

→Escucha bien, imbécil; no te daré de comer hasta que me prometas que no harás una estupidez que complique el juicio... ←Gruñó Sanji.

Luffy le sostuvo la mirada con la misma seriedad. Parecía que en cualquier momento la pelea comenzaría. Mugiwara levantó la mano, al parecer, para dar el primer golpe.

→Sanji... ←Masculló entre dientes.

El rubio no se inmutó. Luffy estiró el brazo y lo dejó caer sobre el otro. Todos cerraron los ojos instintivamente esperando el sonido del golpe, pero sólo se escuchó una carcajada.

→ ¿Eso es todo? Te lo prometo. ←Respondió el chico ante la sonrisa de sus acompañantes→. ¡Ahora dame comida porque tengo hambre! ¡Carne! ¡Carne! ¡Carne!

→ ¡Esto es serio, Luffy! ←Reclamó Sanji→. ¡No tienes idea de todo lo que he sufrido por tus tonterías!

→No entiendo cómo es que las tonterías de Luffy te afectan a ti, Sanji. ←Comentó un Usopp ya más tranquilo.

Sanji dio un paso incómodo hacia atrás y sin percatarse de su sonrojo.

→No te preocupes, Sanji. ←Intervino Ace muy confiado→. Zoro nos dijo que es probable que todo se resuelva en la próxima audiencia. Parece que tiene un testigo que será de mucha importancia para la defensa de Luffy...

→Sí... también me dijo algo así... ←Musitó el rubio para sí mismo pero Luffy alcanzó a escucharlo.

→ ¡Zoro y Sanji se llevan mejor! ¡Ahora Sanji me hará la cena en casa de Zoro sin que haya problemas!

Loguetown 1: Zoro x Sanji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora