➻ 00

10.1K 626 130
                                    

¿Desde cuándo llevo sintiéndome así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Desde cuándo llevo sintiéndome así?

Oculte mi rostro bajo mis manos, sólo yo estaba en casa. El olor a cigarro rondaba por toda mi oscura habitación.

Entonces recordé su fino rostro y un sonrojo carmesí inundo mis mejillas.

Yoon Raehyun.

Ese es el nombre de la chica que aparece en mi mente todos los días en cualquier momento como este.

No sé en qué momento comenzó a hacer palpitar mi corazón cada vez que la miraba. Tal vez no es la chica más hermosa del instituto, pero para mí lo es...

Su cabello es de un castaño bastante claro, largo y muy pero muy lacio. Su rostro es perfecto en toda la palabra; sus pequeños ojos oscuros la hacen lucir como si de un gato se tratase y he logrado escuchar que ella odia que sus ojos sean demasiado pequeños.

Cariño, si supieras yo cuanto amo tus ojos.

Por esa razón, ella siempre delinea sus ojos haciéndole parecer más a un felino, su larga y fina nariz que cuando hace frío su punta de la nariz se vuelve roja, sus rosados labios pequeños pero a la vez tan carnosos.

He podido lograr apreciar un pequeño lunar en su cuello.

Ella es tan amable con todas las personas, nunca he escuchado que tenga problemas con los demás estudiantes y eso me hace quererte más.

A veces me odio por tener que esconder mis sentimientos hacia ti, siempre me saludas educadamente pero yo sin más te evado porque sé que en cualquier momento me volverás loco con esa sonrisa tan llamativa y tus dientes tan blancos y perfectamente derechos.

Olvide decir que siempre me pareciste tan atractiva con brackets cuando estábamos en primer grado. Sé que tú odiabas tu sonrisa con esos frenillos allí... pero siempre fuiste tan linda con ellos.

Pero parece que ya he perdido mi oportunidad contigo por mi estupidez, si, ahora tú sales con el estúpido capitán del equipo de futbol.

Lonely Love ➻ L. TaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora