➻22

3K 374 50
                                    

Algunos más ya habían sido eliminados, Taeyong y yo decidimos separarnos y seguir con la masacre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos más ya habían sido eliminados, Taeyong y yo decidimos separarnos y seguir con la masacre.

Por una parte me sentía mal haciendo una tregua con Taeyong, pero ¿qué importa? Tenía pensado atacarlo al final y quedarme con la victoria. Tarea fácil.

-Raehyun apúrate, tenemos que eliminar a los demás. -Taeyong le dió una mala mirada a la chica que iba detrás de él.

-¿Por qué no eliminamos primero a Ten? -Ella le alcanzó el paso. El chico paró de caminar y vió con extrañeza a la chica, al sentir su mirada y que había parado su marcha le miró con algo de incertidumbre.

-¿Qué acaso no piensas? Sí lo eliminamos tenemos más posibilidades de ser eliminados por los demás que por él, así que dejaremos que eliminé a algunos más para comenzar a atacar, ¿entediste? -Raehyun por fin captó la estrategia, quién lo diría. Taeyong piensa en todo. -Algo así cómo utilizarlo de conejillo de indias para que nos haga un favor eliminando a los demás.

Doyoung y Winwin fueron los más fáciles de eliminar, estaban distraídos y Taeyong los atacó. Sinceramente ella tampoco se dió cuenta en que momento los eliminó.

Taeyong ya había regañado a Raehyun, pues según él sólo estaba mirando y no ayudaba en la eliminación de los demás participantes, ¡pero él era tan rápido que ni siquiera me percataba de que había eliminado a alguien!

Jaehyun estaba detrás de un árbol preparando algunas municiones, no sabía a quién tenía por objetivo; sabía que no éramos nosotros pues su mirada estaba en otro punto, con agilidad tomé mi pistola y la posicioné en punto a Jaehyun dispuesta a dispararle. Mis dedos temblaban y cuando presioné el gatillo no sostuve bien el arma provocando que temblase en mis manos y mi tiro se desviera.

Obviamente Jaehyun se reincorporó, me giré ocultando la mayoría de mi cuerpo detrás de un árbol.

-¿Quién está allí? -Preguntó con cautela, el crujido de las hojas secas me hizo darme cuenta que él se estaba moviendo, todo se sentía cómo una película de terror en donde yo era el blanco fácil.

Taeyong, ¿dónde estaba Taeyong? Mis ojos volaban en todas las direcciones intentado encontrarlo, pero fue en vano, él no estaba cerca de allí.

Guardé silencio. Jaehyun también lo hizo, pero no dejó de moverse ligeramente por el lugar.

Cuando de repente escuché muchos disparos continuos, cerré los ojos con fuerza y sentí miedo en esos momentos, abrí los ojos cuando escuché los quejidos de Jaehyun.

-¡Oh, Demonios! ¡Ten, no eran necesarios todos esos disparos! ¡Duele muchoo! -Chilló, asomé un poco mi cabeza y noté como se sobaba las partes afectadas y como Ten sonreía victorioso, sus ojos habían desaparecido y presumía sus dientes perfectos.

Tragué saliva, era cierto. Ten nos ayudaría mucho inconscientemente.

Me aseguré de salir de mi escondite cuando Jaehyun y Ten se alejaron del lugar, me escabullí intentando encontrar de nuevo a Taeyong.

Lonely Love ➻ L. TaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora