3

3K 450 120
                                    

Wonho aun seguia sin poderse creer lo que le habia dicho el medico. Y él lo noto. Cuando entro Hyungwon, con el brazo derecho medio escayolado. El medico se levanto de su asiento y le hablo.

-¿Te importa si te levanto la camiseta un momento?-le pregunto.

Hyungwon se extraño, pero al ser medico asintio. Cuando el medico le levanto la camiseta por el costado izquierdo, Wonho pudo apreciar un gran moraton donde recibio el impacto. El medico le toco un poco fuerte. Si sintiera dolor deberia haber gritado pero no hizo nada.

-¿Te duele?-le pregunto.

-No-contesto extrañado.

-Por favor, esperenos fuera señor Chae.

Hyungwon salio extrañado por la puerta. El medico volvio a sentarse en su silla.

-Le hemos hecho pruebas y no tiene nada mas que lo que has visto.

Wonho estaba en shock. Ahora si le creia.

-Debe tener a alguien que lo vigile, porque puede darse un golpe o ponerse enfermo y no darse cuenta. Ademas, que seguramente tampoco sienta hambre y se pueda morir por no comer.

Wonho empezo a preocuparse por el chico. Decidio llevarlo a su casa y contarle a sus padres, para que lo cuiden.

Cuando salio de la consulta del medico, Hyungwon estaba afuera esperandole.

-Muchas gracias, por haberme traido, ya me tengo que ir- dijo Hyungwon tan solo verlo.

-No, te llevare a tu casa-le dijo.

-¿Que? No hace falta de verdad, ya has hecho suficiente.

-No, aun no me siento bien, cuando te lleve a tu casa me sentire mejor.

-Bueno, vale.


Al final, volvieron juntos al coche y Hyungwon guio a Wonho hasta su barrio.

-Voy a contratarte- dijo Wonho de repente- por mi culpa has perdido tu entrevista, y yo necesito contratar a alguien.

-¿En serio?¿para que es el trabajo?

-Es de secretario.

-¿De secretario?¿y crees que asi, con este brazo te voy a ser util?

-No solo necesito que firmes que te contrato, para que mi padre no se enfade conmigo.

Hyungwon no se nego, este chico habia hecho mucho por él, se lo queria devolver de alguna manera el favor.

-Aqui puedes parar y ya me bajo, y ando un poco, no hace falta que me dejes en la puerta- dijo Hyungwon.

-No, te llevare hasta tu casa- Wonho queria que alguien supiera su problema y lo cuidara.

-Entonces, sera mejor que aparques aqui, con este vehiculo tan caro no deberias entrar en mi barrio.

-¿Que?

-Ya lo entenderas.

Como le dijo Hyungwon aparco cuando encontro sitio y siguieron andando hasta la casa de Hyungwon. Se adentraron en un barrio bajo, donde nadie quisiera vivir realmente. Habia por las calles personas tiradas, borrachas, drogadas o ambas cosas y gente de compañia, por no decir otra cosa. Andaron como veinte minutos y llegaron a un edificio que parecia que era en el que mejor estado estaba desde que entraron en ese barrio. Subiendo las escaleras, Wonho no pudo evitar preguntar.

-¿Como puedes vivir aqui? te pueden hacer daño algun dia- dijo Wonho mas preocupado.

-Al principio era como tu, era algo nuevo y  asustaba. Al paso del tiempo, se acostumbraron a mi presencia y yo a la suya. Son buenas personas en realidad, solo que tomaron el camino equivocado.- Hyungwon saco su llave del bolsillo mientras abria la puerta añadio- ademas, no llega el dinero para alquilar en un lugar mejor.

Wonho se quedo de piedra la casa estaba deshabitada, parecia que nadie vivia aqui. Y penso que quien podria cuidar de este chico en este lugar. Sin pensarselo dos veces, entro en la casa.

-¿Vives solo?-pregunto.

-Si..., hace ya mucho tiempo-contesto.

Wonho miro la cocina, no parecia que hubieran cocinado.

-¿Comes bien?

-Si, cuando me acuerdo...

Wonho no podia creerlo. Se fue a la unica habitacion de la casa sin permiso y cogio una maleta que vio en el armario, que se encontraba abierto.

-Te vienes conmigo.

-¡¿Que?!

-Vas a vivir conmigo hasta que te cures.

-¿Que? No, ya he permitido que me lleves al hospital y a casa...-le interrumpio.

-No hay nadie que pueda hacerte de comer, ademas, con ese brazo no podras hacer muchas cosas- dijo Wonho cogiendo la ropa de Hyungwon del armario.

No tenia demasiada ropa. Cuando termino de guardarla en la mochila, se la colgo de un hombro y agarro a Hyungwon del brazo izquierdo. Aunque este se resistia, no era lo suficientemente fuerte.

Cuando llegaron al coche, Hyungwon consiguio soltarse del agarre. Aunque mas bien, Wonho lo habia soltado para poder abrir la puerta.

-Esta bien, vivire contigo hasta que me encuentre mejor- dijo un poco frustrado metiendose en el coche.

Sentir- 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora