16

2K 365 56
                                    

Wonho estaba durmiendo cuando escucho su movil sonar. Sin siquiera mirar quien era contesto.


-Mmm-contesto medio dormido.

-¿¡Wonho aun estas durmiendo!?- dijo Minhyuk.

Wonho se asusto y miro el reloj. Era tarde muy tarde, tendria que correr para llegar a tiempo al instituto. No habia sonado la alarma del reloj.

-Lo siento, por hacerte esperar. Ya bajo- dijo levantandose rapidamente para vestirse.

-No. Si te llamaba para que no me esperes. Voy al medico no podre ir hoy.

-¿Que te pasa?¿Estas bien?- se preocupo.

-Solo tengo fiebre.

Wonho se relajo, solo era fiebre.

-Te dejo, que voy tarde, mas tarde te llamo.

Colgo despues de despedirse. Se preparo lo mas rapido posible y salio corriendo de casa. Tendria que correr mucho para poder llegar a tiempo.

Miro el reloj cuando por fin llego a la puerta del instituto. Habia llegado en un nuevo record. Le quedaban como tres minutos para poder llegar a clases. Camino por el patio en direccion para entrar al edificio, pero se fijo que a un lado de este habia un muchas personas.

No pudo con la curiosidad y se dirigio hacia alli. Cuando se acerco un poco pudo diferenciar que la mayoria de las personas eran su compañeros de clases. Se fijo mejor en que estaban haciendo.

Estaban golpeando a alguien, que yacía ya  en el suelo. Mientras seguia caminando hacia ellos, se fijo mejor en la persona que estaba en el suelo siendo golpeada.

Era Hyungwon. En ese momento sin pensarlo dos veces fue corriendo hacia la persona que en ese momento estaba golpeando a Hyungwon y se abalanzo hacia el golpeandole en el rostro, haciendolo caer de un solo golpe.

Al golpearlo, sono el timbre del instituto, indicando que comenzaban las clases. Todo el mundo que estaba ahi se fue, incluso el otro chico que fue golpeado por Wonho.

-Me las pagaras Wonho-dijo antes de marcharse.

Una vez se marcho se acerco a Hyungwon. Tenia muy mal aspecto. Paso su brazo por debajo de las rodillas de Hyungwon y con el otro lo sujeto por la espalda, para poder llevarlo a la enfermeria.

-Estoy bien-susurro Hyungwon.

-No digas eso- Wonho sabia que no sentia el dolor, pero su cuerpo sufria - pero sigue hablandome, no te duermas.


Llego a la enfermeria y tumbo a Hyungwon en la unica camilla que habia.

-Ha sido golpeado- le informo a la enfermera.

-Cuidare de él. Wonho ya deberias estar en clases, ven en el descanso si quieres.


Como dijo la enfermera se marcho a clases, pero lo unico que queria era permanecer al lado de Hyungwon. No habia podido protegerlo como el se prometio. Se odiaba por eso. Se maldijo por llegar tarde y tambien al reloj, ya que no sono esta mañana.

Todas las horas hasta el descanso no habia atendido. Su mente estaba en la enfermeria, junto a Hyungwon.


Cuando hubo el descanso salio corriendo hasta la enfermeria. Tenia mejor aspeto que antes. Tenia algunos moratones. Ademas del labio partido.

-Me las pagaran-dijo en voz alta sin darse cuenta.

-No hagas ninguna tonteria-dijo Hyungwon.

Wonho se sorprendio.

-Creia que estabas durmiendo.- Hyungwon nego con la cabeza- pero no se pueden salir con la suya, volveran a hacerlo. Hasta que se cansen de golpearte.

Hyungwon se incorporo, Wonho le ayudo para que se terminara de sentar. Iba a apartar sus manos cuando Hyungwon agarro su mano.

-Gracias-dijo mientras miraba las manos- no quiero que hagas nada. No quiero que te expulsen por mi culpa.

Wonho se sorprendio por lo que hizo. Sentir sus manos con las de Hyungwon, no queria soltarlas nunca.

-Si no hacemos nada, volveran a hacerlo.

-Si golpean ellos primero no podran expulsarnos, pero si tu buscas peleas antes te expulsaran.

Wonho entendio mas o menos lo que queria decir Hyungwon. No atacaremos pero si nos defenderemos.

-¿Como acabaste alli?-pregunto Wonho despues de un silencio, sin soltarse las manos.

-Estaba caminando hacia el edificio, cuando de repente alguien me dio un golpe haciendome caer. Y otra persona me agarro arrastrandome hasta alli.

-¿No le viste la cara?

Hyungwon nego.

-De repente habia muchas personas alrededor mia. Sabia que me golpeaban porque mi cuerpo no reaccionaba para levantarme. Pero sigo sin sentir nada. En esta situacion, esta bien tener esa ventaja- bromeo.

" Pero ahora no puedo sentir la calidez de tus manos" penso Hyungwon.

Sentir- 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora