Hyungwon.
Había conseguido trabajo rápidamente, gracias a que ya tengo experiencias de otros empleos que he tenido.
Trabajo en una cafetería, pero no sirvo las mesas como suele pasar y tampoco estoy en el mostrador recogiendo los pedidos de los clientes. Si no que mi trabajo consiste en fregar los platos y los vasos usados y antes de cerrar limpio junto mis compañeros el local, solo cuando me toca turno de tarde.
Ya que es una cafetería no cierra tarde y vuelvo pronto a la casa de la familia de Wonho justo para cenar.
No es el mejor del trabajo, pero me pagan bien y estoy seguro que podre pagar parte de mi matricula con lo que gane de aquí.
No se si me dará para comer en un futuro, pero seguiré trabajando aquí para conseguir dinero y poder comprar comida.
Hoy por suerte tengo el turno de mañana, pero almuerzo aquí, no puedo almorzar en casa de Wonho.
Habia pensado que como salgo temprano comprarle un pequeño detalle a Wonho. No me lo puedo permitir pero, es una cosa barata y podre recuperar ese dinero rápidamente.
Wonho.
Me encontraba tirado en el sofá de mi casa. Mi madre había salido a comprar, pero me sentía solo y vacio sin la presencia de Hyungwon cerca de mi.
Me había acostumbrado a estar a todas horas con él, pero ahora trabaja y paso muchas horas sin él.
No sabia que hacer.
Tampoco es que hiciera mucho con Hyungwon, pero era diferente. Ahora estoy aburrido y con él me sentí cómodo y feliz, en calma. No se. Y ahora me siento improductivo mientras él trabaja.
Decidí levantarme del sofá y me dirigí a mi habitación.
Si, del sofá y me iba a mi cama. Ese era mi día.
Me iba a tirar en mi cama, cuando mi vista capto la libreta del banco de Hyungwon.
Me dio curiosidad mirarla, soy su pareja y eso no me da derecho a mirarla. Pero quería saber si era verdad que tenia guardado algo para la matricula de la universidad.
Se que su sueño es ir a la universidad de medicina, pero estudiar es muy caro y si no tienes dinero o un cerebro privilegiado no te echan cuenta.
Hyungwon merecía esa beca, aun no entiendo como no se la dieron, teniendo el mejor expediente.
Me levante de la cama y mire la libreta.
Me quede paralizado y no porque tuviera una gran cantidad de dinero, sino todo lo contrario. No tenia dinero, al menos no el suficiente como para vivir solo y mucho menos para entrar en la universidad.
Su anterior condición quizás le había facilitado el no saber que esta pasando hambre, pero ahora que puede sentir, no seria igual.
Deje la libreta tal y como estaba, salí de mi habitación y regrese al sofá. Me quede pensando que podía hacer para ayudarlo.
Se que nunca aceptaría mi dinero... pero quizás pueda hacer como una vez, le llevaría comida o lo invitaría a comer. Al menos así ahorraría un poco.
Seguía pensando en como ayudarlo, cuando la puerta se abrió.
-Hola-saludo Hyungwon alegremente.
-Hola, estoy en el sofá-le salude.
-Siempre estas ahí-rio Hyungwon mientras se dirigía a la sala.
Traía una bolsa consigo.
-Mira lo que traigo.-dijo enseñando la bolsa.
Yo no sabia lo que era, hasta que lo puso sobre la mesa y lo saco de la bolsa. Entonces, pude oler el café.
-¿Traes café?-pregunte levantándome.
-Si, para los dos-dijo a la vez que sacaba otro vaso de la bolsa.-siéntate.-me ordeno.
Me sente y saco otra cosa mas de la bolsa, era una caja.
Se sento también en una silla y la puso delante mia abriendo la caja.
Era una porción de pastel.
-Oh Hyungwon esto es caro, no puedo aceptarlo.
Hyungwon se puso serio.
-Pero lo compre para ti. Ademas, si es caro no me lo rechace, que no puedo devolverlo-se quejo.
Le acaricie la mano que tenia sobre la mesa.
-Lo siento Hyungwon, pero no tienes que gastar dinero por mi.
-Quise traerte algo, ya que siempre estas aquí encerrado.
-Gracias por traérmelo, me encanta. Te quiero.
-No te gusta, me lo rechazaste.
-Lo siento. No te enfades. ¿Lo compartimos?-No me contesto.
Tome un trozo y lo probé.
-Esta muy bueno, pruébalo Hyungwon.
Tome otro trozo y se lo acerque a la boca con mi cuchara. Él me mira y abrió la boca para comerse el trozo de tarta que le había ofrecido.
Le sonreí.
-¿Esta bueno?
Él asintió.
-Comámoslo juntos, no quiero comérmelo solo-dije.
Estuvimos comiendo la tarta juntos, Hyungwon propuso de ir a por una chuchara para él, pero me gustaba mas la idea de compartirla y yo poder alimentarle.
-Cuando vaya a trabajar, debería quedar con tus amigos. Con Minhyuk o con algún compañero de clase que te lleves bien.
-Si claro, Minhyuk que esta pegado a Shownu-proteste. Hyungwon me miro mal- intentare salir mas con mis amigos mientras tu trabajas.
Hyungwon sonrió, yo negué con la cabeza también sonriendo y continuamos comiendo lo que nos quedaba de pastel.
ESTÁS LEYENDO
Sentir- 2won
FanfictionWonho debe ir rapidamente a su empresa, ya que es su primer dia y se quedo dormido y debia hacer una entrevista, pero alguien se cruzo en su camino.