27

1.9K 322 3
                                    

La madre de Wonho condujo hasta el hospital, aparcando justo en frente de la puerta. Si donde se supone que esta prohibido, ya que es donde paran las ambulancias, pero quien le iba a decir algo a la esposa del dueño del hospital.

Bajo del coche para cuando Hyungwon y Wonho bajaron del coche, unos segundos mas tarde, ya había un celador con una silla de ruedas esperando. Wonho se quedo asombrado con lo rápida que era su madre.

Hyungwon se sentó en la silla no muy convencido, por la atención. Wonho los siguió hasta que el medico que lo trato la otra vez lo llamo.

-Wonho.

Él miro al medico y después hacia donde se llevaban a Hyungwon.

-No te preocupes, tu madre estará con él-le dijo.

Wonho entonces entro en la consulta del medico. Una vez se sentaron comenzaron a hablar.

-Tu madre lo ha explicado un poco. Se ha doblado el tobillo, ¿no?

Wonho asintió.

-¿Sintió algo?

-Si, por lo visto se cayo dos veces y a la segunda no pudo volver a levantarse por el dolor.

El medico asintió pensativo.

-He estado intentando buscar el historial medico de Hyungwon pero aun no he podido encontrarlo-explico-pero si he encontrado algunos casos similares aunque son pocos.

Wonho se sorprendió.

-Y... ¿Tienes cura?- dijo con un poco de esperanza.

-Bueno... la mayoría que encontré ya están muetos-Wonho bajo la cabeza, en un solo segundo le habían destruido todo- pero Hyungwon esta durando mucho, por lo poco que lo he visto se ve que ya se ha acostumbrado o mas bien ha aprendido a vivir con ello.

Wonho asintió, al menos un poco mas tranquilo.

-De los pocos que sintieron en un momento de nuevo el dolor... bueno lo describían como si, en este caso, le arrancaran el pie, aunque fuera un pellizco, ¿Hyungwon grito?

-No, solo lloro.

Eso le extraño al medico.

-Con ese dolor cualquiera hubiera gritado, si todos los sentidos se concentran en uno mismo debe ser horrible.-pensó en voz alta-vamos a verlo-dijo levantándose de la silla.

Salieron del despacho y fueron hasta la habitación donde se encontraba Hyungwon y la madre de Wonho.

-Me gustaría hablar a solas con ellos-dijo el medico a la madre de Wonho.

Ella asintió extrañada y salio de la habitación, cerrando la puerta después de salir.

-¿Te dolio mucho?

-Fue horrible.

-Pero no gritaste, al menos eso me a ha dicho Wonho.

Hyungwon negó.

El medico le miro el pie.

-Es un esguince simple, en dos semanas con reposo se te curara-continuo- ¿aun lo sientes?

-Me molesta un poco.

El medico asintió.

-¿Has recordado algo?

-¿Que?-preguntaron a la vez Wonho y Hyungwon.

-Todos los pacientes que han sufrido esto, es porque la propia memoria borra un horrible recuerdo y como protección o algo asi pierden los sentidos que te pueden dar dolor.-explico-entonces, ¿recuerdas algo?

Hyungwon negó.

-Bueno... lo ultimo que recuerdo es que desperté en el hospital y creo que a partir de ahí cambio mucho mi vida-pensó en voz alta- Wonho me pregunto una vez que era lo ultimo que recuerdo haber sentido y era cansancio, solo quería dormir.

-Eso es un avance aunque muy poco-dijo el medico- me gustaría ayudarte, pero para eso necesito saber de donde eres, ¿ eres de esta ciudad?

-Creo que no... el hospital en el que desperté estaba en otra ciudad, pero no me acuerdo del nombre exacto... Gw...Gwang

-¿Gwangju?-pregunto Wonho.

-Si de allí.

-Buscare tu historial para saber que te ocurrio.

Hyungwon asintió.

-Muchas gracias.


Una vez salieron del hospital, la madre de Wonho lo esperaba allí junto a su coche.

-¿Que le ha dicho el medico?

-Dos semanas de reposo.

Ella asintió.

-Entonces te quedaras en nuestra casa.

-¡Que! No puede mama-dijo Wonho.

-¿Porque? después e haberlo dejado atrás es lo que debes hacer.

-Pero, mi padre no esta de viaje en estos momentos.

Ella lo comprendió entonces.

-Mierda-susurro para ella, pero pudieron oírla- te llevare a casa, pero debes permitir que Wonho se quede contigo.

-Mama, no quiero molestarlo.

-No molestas-le dijo a Wonho- se puede quedar-dijo sonriendo, a la madre de Wonho- pero no hace falta que me lleves a casa.

Hyungwon no quería que ella viera donde vivía y menos que se atreviera a entrar en ese barrio con un coche de ese estilo, además de tener que volver después sola.

-No se hable mas, subid al coche.

Sentir- 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora