Corri hasta la casa de Hyungwon, ni me moleste en llamar al timbre, para algo me regalo la llave.
Abri y no vi ni rastro de Hyungwon.
Estaba asustado y cansado por la carrera.
Cerre la puerta y camine directamente hasta la habitación. La cual se encontraba a oscuras, pero por la poca luz que entraba vi que estaba acostado en la cama.
-Hyungwon, ¿Qué te pasa?-dije acercándome hasta él.
Hyungwon abrió los ojos y me miro.
-No lo se. No me encuentro bien- se veía que estaba asustado. Hace mucho tiempo que no siente.
Yo me acerque y me sente en el filo de la cama, él volvió a cerrar los ojos y le acaricie la frente, apartando su pelo.
No se si será porque estaba tapado o yo que se, pero estaba ardiendo.
-Creo que tienes fiebre, ¿tienes un termómetro?
Él negó. Su rostro reflejaba que estaba sufriendo.
-No tiene que ver, pero ¿sentiste mi mano?
Me miro de nuevo.
-¿Que mano?-no me sintió. Y vi su decepcion al comprender y sus ganas de llorar.
-No llores-intente consolarlo-esto, aunque te sientas mal, es buena señal. Poco a poco te recuperaras, pero si quieres sentir, también hay dolor desgraciadamente.
Hyungwon asintió.
-Pero solo siento dolor-se quejo.
-Deberíamos ir al hospital. No tienes termómetro para saber que temperatura tiene, además que no se si es grave.
Hyungwon negó.
-¿Que ocurre?-le pregunte.
-No quiero ir al hospital
-Oh, por favor, Hyungwon, ¿entonces como quieres que te ayude?
-Quedate aquí conmigo. Dejare de sentir seguramente y cuando me calme iremos al hospital si quieres.
A pesar de estar tapado su cuerpo temblaba, quizás sea involuntario.
-¿Estas temblado?-le pregunte, aunque yo lo estaba viendo.
Él volvió a negar con la cabeza
No podía dejarlo asi.
-Hyungwon-dije apartando las mantas, destapandolo- ve a ducharte, eso ayudara a bajar la temperatura.
Hyungwon asintió y se incorporo, pero cuando se puso de pie, su cuerpo se tambaleo, por suerte yo lo sujete y no cayo al suelo. Le ayude a que se sentara en la cama de nuevo.
-Vale, mala idea-dije para mi mismo-voy ayudarte, esperame aquí no hagas nada.
Aunque era mi novio, yo no quiera ducharlo, no estando él enfermo, pero era necesario para que bajase la fiebre.
Fui al baño y prepare la bañera para que tuviera un poco de agua, ya que no me fiaba de mantener de pie a Hyungwon en la ducha para que cayera.
Cuando volvi a la habitación, vi que se estaba quitando los botones de la camisa del pijama, lentamente.
Le ayude a terminar y lo desnude rápidamente, quisiera que esto hubiera sido diferente. Creo que nunca lo había visto desnudo completamente, pero yo quería que esto fuera de otra manera, pero no importa.
Lo lleve en brazos hasta la bañera y lo coloque en el agua tibia de la bañera, después cogi el grifo y le moje el cabello.
Apague el agua, y cogi un shampoo para el cabello y se lo lave.
-¿Como estas?-pregunte, ya que él no decía nada.
-Puede que mejor, no estoy seguro.-al menos ya hablaba mas que antes- desearía poder sentir esto. Debe ser lo mejor
-Cuando sientas te duchare cuando quieras
Hyungwon asintió, cerrando sus ojos.
-Y yo a ti-murmuro.
Una sonrisa se me escapo, pero eso era bueno. Le había bajado la fiebre seguro.
Termine de enjuagar su pelo y cuerpo después.
Y antes de sacarlo de la bañera le pregunte:
-¿Sientes algo diferente?
Hyungwon asintió.
Mi corazón latió feliz, que sintiera de nuevo.
-Cansancio. Solo quiero dormir ahora.
-Eso es bueno.
Con la ayuda de una toalla lo seque y lo lleve hasta la habitación. Tengo que agradecer de que es ligero y que me ayuda en todo.
Él quería vestirse solo, pero no le deje, si ya lo estaba mimando tanto, pues ya termino todo.
-Wonho...
-¿Que pasa?-dije terminando de vestirle.
-Te...-se lo pensó un momento, pero acabo la frase- te amo. Ven duerme conmigo-dijo tendiendo su mano y suavemente arrastrándome hasta cerca de él, yo me acosté en la cama, tampoco me iba negar y por la poca fuerza que él estaba ejerciendo, que era realmente ninguna jamás me hubiera movido.
-yo también te amo, Hyungwon.
No se si me escucho, pero después se lo diría cuando despertara.
Le toque la frente de nuevo y parecía que la fiebre había bajado. Cuando despertara lo llevaría al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Sentir- 2won
FanficWonho debe ir rapidamente a su empresa, ya que es su primer dia y se quedo dormido y debia hacer una entrevista, pero alguien se cruzo en su camino.