14

1.9K 358 135
                                    

Mientras Wonho llamaba su madre para avisar que se quedaria a dormir en casa de un amigo, Hyungwon fue a la cocina para mirar que podian cenar los dos.


Cuando Wonho fue a la cocina miro donde estaba Hyungwon. Este estaba mirando el frigorifico y al poco rato suspiro. No sabia que hacer.Wonho de acerco para ayudarle.

-Es el frigorifico mas vacio que he visto, no tienes nada de comida. Ni siquera para ti solo, ¿has comido hoy?-pregunto.

-No lo se- dijo pensativo.- creo que no- susurro, sabia que Wonho se iba a enfadar.

-Como que no has comido...- fue interrumpido por Hyungwon

-Ya se que voy a hacer. Ven Wonho- dijo cerrando  el frigorifico

Fueron a la sala de nuevo.

- Solo hay una cama y este sofa.-informo Hyungwon- este sofa es muy incomodo para dormir ademas de que es muy pequeño. Si no te importa podrias dormir conmigo. A mi no me molesta- propuso.

Wonho se quedo pensativo. Claro que queria dormir con él.

-Si no me importa-contesto despues de pensarlo.

Hyungwon asintio y fue a su habitacion. La habitacion era pequeña y la cama tambien pero habia suficiente espacio para los dos.

Hyungwon saco ropa de su armario y se la dio a Wonho.

-La unica condicion es que tendras que llevar ropa, se que te gusta dormir sin nada, pero al estar los dos no seria muy agradable. Puedes dormir con tu ropa o con esta.

Wonho decidio ponerse la ropa que le habia dado Hyungwon. Mientras Wonho se la ponia, Hyungwon estuvo haciendo de comer.

Wonho al salir de la habitacion y entrar en la cocina vio que habia hecho ramen.

-¡Ramen!-grito feliz.

Hyungwon se asusto por la reaccion de Wonho.

-Espero que te guste. dijo Hyungwon sentandose junto a él para comer su comida.

-Siempre esta bueno- dijo Wonho, comenzando a comer.


Despues de cenar estuvieron viendo la television durante un rato. Mas bien pasando canales no habia nada que mereciera la pena ver y Hyungwon no tenia ninguna consola o dvd para poder distraerse.

De repente se empezo a escuchar en la calle fuerte pisadas, eso extraño mucho a Wonho.

-¿Eso que es?- dijo levantandose del sofa para asomarse por la ventana.

Era un hombre con muy mala pinta dando zapatazos mientras andaba.

-Ese es un hombre que cuando no tiene suficiente dinero para la droga se pone de esa manera. El mono es muy malo- dijo Hyungwon mientras seguia pasando canales. Suspiro y apago la television.-¿Quieres dormir?-pregunto levantandose del sofa.

Wonho cerro la ventana y se dio la vuelta siguiendo a Hyungwon para ir a dormir.

Wonho se acosto pegado a la pared y Hyungwon a su lado.

-Tengo curiosidad... -empezo Wonho-¿por que no querias que Minhyuk se enterara de que no puedes sentir.

Hyungwon lo miro. La cama era muy pequeña estaban muy cerca.

-Por que...-se quebro un poco la voz. Carraspeo para continuar hablando- porque en mi antiguo instituto se llegaron a enterar por unos de mis antiguos amigos y al enterarse me utilizaron para deshogarse.

Wonho no le entendio.

-Cuando se enfadaban con alguien, aunque yo no tenia nada que ver me buscaban y me pegaban. Peguemos a Hyungwon ya que no siente, decian y yo era y soy muy debil para poder defenderme de tanta gente.- Hyungwon estaba a punto de llorar, recordando su pasado- solo un amigo me defendia, era un gran amigo. Pero yo no podia seguir viviendo asi. Asi que marche para comenzar de nuevo.

Wonho no sabia que decir en esta situacion. Solo queria abrazarlo y eso hizo cuando Hyungwon se dio la vuelta para dormir. Le paso el brazo por la cintura y lo acerco a él. Hyungwon ya se habia dormirdo. Olia demasiado bien para Wonho.

Antes de quedarse dormirdo, Wonho penso" yo te protegere, no te dejare solo"


Sentir- 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora