53

1.2K 216 35
                                    

Paso una semana y aun no he hablado con Hyungwon. Él tampoco me ha llamado para hablar, pero creo que sabe que estoy enfadado. Me gusta que piense que necesito espacio para aclararme. Y supongo que él también lo necesita.


Durante este tiempo quede con Minhyuk, un día que Shownu estaba trabajando, y le conté todo. Él sabia del problema de Hyungwon, por lo que no había problema.

A Minhyuk le molesto que Hyungwon mintiese sobre eso. Pero me insistió al igual que mi madre que hablara con él. Seguramente haya alguna razón por la cual lo hizo.


Y aquí me encontraba, en mi habitación. Con el teléfono en la mano, solo me faltaba pulsar en llamar. Pero estaba nervioso. Aunque me haya enfadado con él, no quería que nos separáramos. Lo echaba de menos, quería tenerlo devuelta. Pero para eso tenia que aclarar el problema.

Todas las parejas discuten, es normal.

Sin mas pulse el botón. Escuchaba los pitidos de que estaba llamando. Pero al tiempo salto el contestador.

Suspire.

Quizás este trabajando y no puede atender el teléfono.

Solté mi móvil en la cama. Decidí ducharme y así hacer un poco de tiempo.

Una vez termine, salí del cuarto de baño y aun sin vestirme, solo con la toalla enrollada a mi cintura. Al entrar de nuevo en mi habitación, vi la pantalla de mi teléfono iluminada.

Me estaban llamando. Y como idiota tenia el móvil en silencio.

Corrí hasta la cama. Pero no llegue a tiempo.

Me senté en la cama, y vi quien me había llamado.

"Tienes dos llamadas perdidas"

Mire de quien eran las dos llamadas.

"Hyungwon"

Me ha llamado.

Sin siquiera vestirme, cerré la puerta de mi habitación y lo llame.

A los dos toques contesto.

-¡Wonho!-después de mucho tiempo escuche su voz. Solo fue una semana, pero para mi fue demasiado.

Por mi estupidez, no respondí.

-Wonho... yo...-empezó, pero lo interrumpí.

-No, Hyungwon-lo callé- no quiero hablar. No por teléfono. -no dijo nada- ¿Podemos quedar?

-¿Mañana?-pregunto.

-No. ¿Puedes hoy?

Silencio.

-Puedes...-suspiro- estoy en el trabajo. Salgo en unas horas. Me preguntaba si puedes o quieres esperarme en mi casa- sugirió Hyungwon- ¿tienes aun la llave?-obvio que la tenia.

-Si-conteste- te esperare en tu casa entonces.

Colgué sin despedirme de él. Quería dar imagen de que estaba enfadado con él. Aunque realmente quería terminar con este lio y volver a como estábamos antes.

Como aun estaba desnudo, solo con la toalla. Me vestí y salí de mi habitación.

Baje las escaleras y abajo me encontré con mi madre. Se extraño al verme vestido para salir, ya que la semana pasada estuve metido en casa. Minhyuk fue el que vino a verme, yo no salí.

-Vas a hablar con Hyungwon-dijo sorprendida.

Yo solo asentí.

-Me alegro tanto-siguió diciendo- vete y recupéralo-dijo empujándome fuera.

De reojo vi a mi padre saliendo de su despacho. Nos miro, seriamente. Bueno a mi. Y después volvió a encerrarse.

Da igual. Mi padre es un caso perdido. Ahora mi objetivo es Hyungwon. Al menos voy a tratar de comprenderlo.


Próxima actualización mañana.

Quería preguntar si hay alguna monbebe de España. Lo digo por que yo iré al concierto.






Sentir- 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora