Pasó una semana era domingo, antes de la excursión que sería esa semana el viernes. Hyungwon llamó a Wonho feliz.
-Wonho- lo llamó una vez descolgó el teléfono- conseguí trabajo.
-Bien.¿ Podras ir a la excursión?.
-Sí, me dieron un adelanto, así que sí
Llegó el día de la excursión. Toda la clase estaba esperando que llegara el autobús.
-¿Como nos vamos a sentar?-preguntó Minhyuk.
-¿Que?-preguntó Wonho.
-Pues que uno se quedará sólo.-aclaro Minhyuk
-Aa, vales, pues no se-contestó Wonho
-A mi no me importa ir solo- dijo Hyungwon
Wonho lo miró. Él en verdad quería ir con él, y no le gustaría que vaya sólo aunque sea unas horas el viaje. Pero lo menos quería es que alguien podría sentarse con él si no había suficiente sitio para todos.
-Yo iré solo. Tú te sientas con Wonho- Minhyuk noto lo que estaba pensando Wonho, tantos años juntos,que sabía ya lo que quería.
-No me importa ir solo, de verdad-dijo Hyungwon.
-No, yo- dijo Minhyuk, sin deja alguna queja más.
-Está bien.
Unos cuantos minutos más tarde llegó al autobús. Se sentaron en los primeros sitios, por suerte Minhyuk consiguió sentarse delante de ellos. Aunque Wonho no sabía si era buena o mala suerte, ya que estuvo todo él caminó mirando hacía atrás, sin dejar de hablar, cuando él quería tranquilidad y estar junto a Hyungwon.
Llegaron a la ruta que iban a seguir para el senderismo. Era en unas montañas, el paisaje era precioso, completamente verde por la vegetación, a excepción por el camino que debían seguir, que era un camino de tierra.
El profesor reunio a todos los alumnos para explicar el recorrido.
-Este sendero son 25 km. Pararemos a la mitad para descansar y comer- explicó - además, tened cuidado de no perderse y hay algunos túneles, esperemos que tengan luces.
Comenzaron a andar, había dos profesores en está excursión, uno al principio y otro al final del grupo.
Wonho y Hyungwon estaban más o menos en medio, además que parecía que estuvieran casi solos. Estaban muy esparcidos.
Al principio los que andaban muy rápido y al final con el último profesor estaban los que que ya iban cansados y sólo había pensamientos pesimistas. Y por el medio había diferentes grupos de personas tranquilos, hablando de sus cosas, al igual que Hyungwon y Wonho.
Después estaba Minhyuk que iba del principio al final y del final al principio, él seguro es quién más kilómetros iba a hacer. Por lo menos de está manera podía estar Wonho con Hyungwon tranquilamente.
Andaron como unos cuatro kilómetros y se encontraron con él primer tunes. Había un cartel al lado de la entrada.
"Túneles sin luz. Algún ____ ha robado la bateria"
Wonho lo leyó y se rieron.
-Por suerte se ve, ya que es un túnel bastante corto-dijo Wonho.
-Sí, pero este es el primer túnel. Lo demás no sabemos si tienen luz o sí es más largo-añadió Hyungwon.
-Por lo que pone el cartel no hay en ninguno luz.
-Vaya-suspiró-espero que se vea como en este.
Siguieron avanzando hasta llegar al segundo túnel. Tampoco tenía luz y volvía a parecer un cartel parecido. Se podía ver la luz al final pero no lo que había en medio del túnel.
Cuándo Wonho salió del túnel estaba hablando con Hyungwon, cuándo escuchó a una chica gritar, desde dentro del túnel.
-¡Un chico se ha caido!
Miró a su lado y no estaba Hyungwon, era el y había estado hablando sólo todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sentir- 2won
FanfictionWonho debe ir rapidamente a su empresa, ya que es su primer dia y se quedo dormido y debia hacer una entrevista, pero alguien se cruzo en su camino.