40

1.5K 249 19
                                    

Al llegar al hospital, se llevaron a Hyungwon para atenderlo.

Al rato llego el medico que siempre atiende a Hyungwon.

-Wonho, acompáñame-me dijo.

Llegamos hasta su despacho y entramos. Me sente donde me indico y él se sento en su silla detrás del escritorio.

-¿Ocurre algo?-le pregunte preocupado-¿Le ha vuelto a suceder lo mismo a Hyungwon?¿Esta dormido?

-Si, solo esta dormido. -dijo serio-se puede ver que lleva días sin dormir

Estaba muy serio.

-¿Ocurre  algo mas?-le pregunte  preocupado.

-Le hemos hecho un análisis de sangre. Y en esas prueba se puede ver que tampoco ha estado comiendo, al menos no todo lo que debería. Esta muy débil, añadiendo que tampoco duerme.

Pense que estaba comiendo, pero no hizo lo que tanto le insistia todos los días, además que se comporta raro, llega tarde a clases, y apenas lo veo.

-Si sigue Hyungwon de esta manera se cumplirá el pronostico que les ocurrieron a las demás personas que también sufrieron.

Jamas dejare que ocurra, cuidare a Hyungwon, aunque ahora este un poco decepcionado por no comer, a pesar de mi insistencia.

-¿Vamos a verlo?

-Si- no había dicho nada, pero mi expresión lo decía todo- cuidare de él-le dije.


Llegamos a la habitación donde se encontraba Hyungwon. Se encontraba aun dormido, y conectado solo a suero.

-Le pusimos suero para que pueda recuperar un poco de nutrientes que necesita-explico el medico.-puedes llevártelo a casa si quieres-me dijo también.

-¿Si?-pregunte extrañado.

-Si, esta bien, solo necesita dormir.


Estaba deseando llevármelo a casa y cuidarlo, pero con mi padre allí seria imposible.

-Voy a hacer una llamada, pero si, seguramente lo lleve a casa-le informe al medico antes de salir de la habitación para  poder llamar a mi madre.


Si no podía llevarlo a mi casa, lo llevaría a su casa, para eso tenia la llave que le había regalado Hyungwon

-De acuerdo, voy a preparar los papeles para el alta, tendrás que firmarlo tu ya que no hay ningún familiar de Hyungwon.

Asentí y salí de la habitación.

Tenia razón el medico, aun no había conocido a ningún familiar de Hyungwon, ni sus padres o abuelos, nadie.

Cuando lo conocí vivía solo en aquella casa, en aquel barrio que daba tanto miedo.

Saque mi teléfono móvil del bolsillo y marque el numero de mi madre.

-Hola, hijo-saludo al descolgar-¿algún problema? es raro que me llames.

-Solo necesito tu ayuda, ¿esta mi padre en casa?

-No, no esta. Se marcho a un viaje de negocio.-Bien pensé, podía llevarlo a casa-¿pero que pasa?¿donde estas?

-Estoy en el hospital.

-¡¿Te paso algo?!

-No, estoy bien. Es Hyungwon.

Para que lo dije.

-¡Que!¡¿Qué le pasa?!

-Tranquila-no me dejaba hablar- esta bien, solo necesita descansar.

-No lo cuidaste bien...

-No te enfades conmigo. Te llamaba por si nos podría recoger para ir a casa.

-Ahora mismo voy.

No me dio tiempo a despedirme, me da miedo cuando se trata de Hyungwon lo adora.

Vi de lejos al medico y firme los papeles del alta cuando se acerco.

-Os dejare una silla de ruedas para que puedas llevarlo hasta el coche.

Entre en la habitación y Hyungwon aun seguía durmiendo, ¿Cuándo despertara?

La enfermera le quito el suero y se marcho de la habitación.

Parecía el bello durmiente, me acerque y le acaricie, ¿si lo beso despertara?

Me acerque mas y junte suavemente mis labios a los suyos, me separe, pero no despertó.

Suspire.

En la puerta estaba el medico con la silla de ruedas.

Lo tome en brazos y lo senté en la silla suavemente. Estaba mas ligero que la ultima vez que lo tome en brazos

-¿Cuando despertara?-pregunte.

-Seguramente, mañana ... al mediodía quizás-dijo el medico.

Me coloque detrás de la silla para llevarlo hasta la entrada, donde esperaba mi madre seguro, con las prisas que tenia.

-¿Tanto tiempo?

-Si, necesita recuperar energía. Pero cuando despierte tiene que comer si o si.

El medico se despidió y se marcho a seguir con su trabajo con otros pacientes.

Llegue a la entrada y allí estaba mi madre en el coche esperándonos, cuando salí con Hyungwon dormido en la silla, ella inmediatamente salió del coche preocupada.

-Mama, solo necesita descansar. No hagas mucho ruido.

-Lo siento, pero debes  cuidarlo mas.

Volvió a entrar en el coche, para llevarnos a casa.

Abrí la puerta trasera del coche, tome en brazos de nuevo a Hyungwon y lo senté.

Di la vuelta al coche y me senté detrás al lado de Hyungwon, me acerque a él y le puse el cinturón de seguridad.

-¿Me vas a dejar sola aquí delante?-pregunto mi madre, mientras arrancaba el coche.

-Si, debo cuidar a Hyungwon.

Mi madre me miro a través del espejo interior y me sonrió.


Si, he tardado mucho lo siento, no tengo excusas, pero he estado pensando.

Tengo tres ideas nuevas, para historias de esta pareja también, además de una posible segunda temporada de esta historia, ¿qué opináis?



Sentir- 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora