Minhyuk termino convenciendo a Shownu para que viniera al cine con nosotros. No quiero preguntar como lo consiguió.
Era viernes, solo este día de clases y por fin tendríamos vacaciones de verano. Solo un día y seremos libres.
Aunque sea al menos por unos meses.
Y el año que viene comenzaremos algo nuevo. La universidad.
Estaba un poco intimidado por entrar en algo nuevo y diferente. Y obviamente mucho mas difícil, pero tenia la esperanza que estaría bien y me gustaría la carrera que iba a elegir.
Lo que me preocupaba era Hyungwon. Tiene que conseguir la beca. Él ya la reclamo, solo hace falta esperar.
Con el dinero que tiene ahora mismo, aunque trabaje... se que no podría pagar la matricula.
Nos encontrábamos en clases, el profesor estaba hablando tonterías, del futuro y no se que mas.
De repente siento mi móvil vibrar en mi teléfono. Lo saco de mi bolsillo sin que se de cuenta el profesor.
Era un mensaje de Hyungwon.
¿Qué le ocurria que no podía esperar hasta que acabara la clase para decírmelo?
Él lo tiene fácil para enviar mensaje ya que esta al final, pero yo estoy en primera fila.
Pero la curiosidad puede mas conmigo.
"Hoy estas muy guapo"
¿Por qué me envía este mensaje?
Miro hacia atrás y me esta mirando sonriendo. Y después me guiña un ojo.
"¿Estas aburrido?" le conteste.
"Que novio tengo. No puedo ni halagarlo. Y ni me devuelve halagos" Me contesto él.
Seguía escribiendo pero le conteste antes.
"Lo siento. "
"Pero tenias razón estaba aburrido"
"Jajaja"
"Pero... te quiero Wonho"
Yo me quede sorprendido por el mensaje, no me lo esperaba. Iba a responderle, pero no pude.
-Shin Hoseok. En el ultimo día vas a estar con el teléfono móvil. Te daré una oportunidad por ser el ultimo día. Guárdalo y no llamare a tus padres.
Rápidamente guarde mi teléfono móvil, aunque quería responder a Hyungwon. Decirle que también le quería.
-Pero tienes que quedarte al menos una hora mas.
Porque me pasa esto. Hyungwon se enteraría después.
Paso la hora de castigo y salí corriendo hacia mi casa. Fui el único idiota que se quedo castigado el ultimo día de clases.
Llegue a casa y mi madre no estaba. Seguro había salido para hacer la compra.
Fui a mi habitación y allí se encontraba Hyungwon durmiendo tranquilamente.
Hyungwon pudo entrar en casa, porque como se iba a quedar mucho tiempo, mi madre decidió darle una copia.
Me acerque a él y le acaricie y a continuación le bese en la frente.
-Yo también te quiero-le dije.
Inmediatamente después, abrió los ojos como sorprendido. ¿Estuvo despierto todo este momento?
Hyungwon me atrajo hasta él y me beso.
Me beso de una manera que nunca la había hecho. Era el mejor beso que me había dado con diferencia.
Yo correspondí ese beso dejando mi lengua explorar su boca. Pero tuve que parar de besarlo algo no andaba bien.
Durante el beso, sentí un sabor salado y me separe de Hyungwon para mirarlo.
Estaba llorando.
-¿Que pasa Hyungwon?-le pregunte preocupado, había actuado todo el día raro, bueno, solo lo del mensaje en clases y ahora estaba llorando.
-No es nada malo-dijo aun llorando- por primera vez... pude sentirte.
ESTÁS LEYENDO
Sentir- 2won
FanfictionWonho debe ir rapidamente a su empresa, ya que es su primer dia y se quedo dormido y debia hacer una entrevista, pero alguien se cruzo en su camino.