10

2.1K 372 135
                                    

Wonho se llevo todas las clases hasta el descanso, mirando hacia atras cada vez que podia. En cada oportunidad de que el profesor escribia algo en la pizarra. No atendiendo en nada de lo que decia. Queria hablar con Hyungwon. En el descanso decidio hablar con él, pero Minhyuk le interrumpio.


-Wonho, no saldremos hoy de clases, en serio necesito despejarme esta media hora.-dijo Minhyuk recogiendo sus cosas.

-Si, vamonos.- dijo levantandose del asiento y saliendo de clases junto a Minhyuk.


Mientras caminaban y Minhyuk hablaba de tonterias, él pensaba como acercarse a Hyungwon para hablar, porque Minhyuk al no estar Shownu, siempre estaria con él. Decidio hablarlo con él.

-¿porque no vamos a hablar con Hyungwon?-pregunto interrumpiendo la charla de Minhyuk.

Este se le quedo extrañado por un momento.

-Aaa, ahora lo entiendo todo-dijo pensativo- por eso no dejabas de mirar para atras todo el rato, te gusta Hyungwon.

Wonho lo miro mal.

-Soy heterosexual Minhyuk.

-Claro, claro, lo mismo de heterosexual que yo. Eso diceselo a tus padres, a mi no me engañas. - le dijo mirandolo mal- vamos a hablar con tu amado Hyungwon-dijo felizmente.

-Por favor no lo llames, asi.

Lo estuvieron buscando hasta que lo encontraron sentado en un banco en la sombra escuchando musica por unos auriculares.

-Hola, Hyungwon- Wonho no sabia como saludarle, solo salio eso de su boca.

Minhyuk lo miro extraño.

Hyungwon se quito los auriculares y miro sorprendido a quien le habia hablado.

-Hola Wonho, no esperaba verte aqui.

Minhyuk ahora miro extrañado a los dos.

-¿Se conocen?-pregunto.

-Si-contestaron a la vez.

-No me lo esperaba, ¿como os conocisteis?-pregunto curioso.

-Bueno...-Wonho no sabia que decir.

-Wonho me atropello, no se si es la palabra correcta-dijo Hyungwon.

-¡¿Que?!-Minhyuk no entendia.

-Realmente no fue nada, fue mas bien un golpe bastante fuerte que me tiro al suelo, nada mas.

-Solo se rompio la muñeca- añadio Wonho- aunque él insistia de que estaba bien, incluso...-iba a contarle de que no podia sentir dolor, frio o calor, pero Hyungwon le dijo que no con gestos. Menos mal que Minhyuk lo estaba mirando a él y no a Hyungwon.

Despues de esto le siguieron contando las demas cosas, omitiendo algunos detalles. Aunque Wonho no entendia porque.

Una vez en clase Minhyuk no pudo comentarle a Wonho lo que pensaba.

-Asi que estas loco por Hyungwon-le susurro.

Wonho lo miro mal. Iba a contestar pero lo interrumpieron.

-Minhyuk no hables en clases, ni distraigas a tus compañeros-le advirtio el profesor.


En la salida de clases, Minhyuk y Wonho se iban andando, Hyungwon tenia que coger un autobus para volver a su casa.

-Hyungwon espera- dijo Wonho antes de que se fuera, por otra parte Minhyuk decidio darle espacio y los dejo solo.- se me olvido en todo este tiempo pedirte tu numero de telefono-le dijo sonriendole.

-Tienes razon, tampoco tengo el tuyo- dijo mientras sacaba un cuaderno para arrancar una hora y partirla por la mitad, mas o menos. Hyungwon escribio su numero y se lo dio a Wonho.

-Una pregunta, ¿has cumplido tu promesa?-Pregunto Wonho. Hyungwon lo miro extrañado- me prometiste que te mudarias.

Hyungwon recordo.

-Si, me voy a mudar. Pero solo ha pasado dos dias desde que te lo prometi y antes de eso tengo que buscar trabajo y eso es dificil. Oh , ya ha llegado mi autobus, me tengo que ir, hasta mañana-dijo mientras se subia al autobus despidiendose

Wonho volvio junto a Minhyuk, este le sonrio cuando llego.

-Asi que, realmente no te puedes quejar de tus vacaciones-dijo Minhyuk riendose



Sentir- 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora