Ya era lunes. Hoy comenzaban las odiosas clases. Un nuevo año y el ultimo, por fin. El año que viene podria ir a la universidad.
Wonho se levanto sin ninguna gana de la cama y comenzo a prepararse.
Cuando termino de desayunar, recogio su muchila del suelo y salio. Afuera le esperaba su amigo, como todos los años desde que entro en esa escuela iban juntos a clases.
-Hey, Wonho¿Que tal tus vacaciones?- le dijo Minhyuk mas verlo salir de casa.
Wonho solo suspiro. Se habia llevado todo el tiempo de vacaciones trabajando, por culpa de su padre. Aunque con buena compañia, aunque no sabia cuando volveria a verlo.
-Dejame adivinar. Has estado trabajando en la empresa de tu padre.-dijo Minhyuk al ver la cara de Wonho.
Wonho asintio.
-Si.No es que me moleste-añadio-pero me he llevado todo el curso estudiando y cuando por fin tenia tiempo libre, resulta que mi padre quiere que trabaje mientras él esta de viaje.
Aunque gracias a esto conoci a Hyungwon, penso Wonho.
-Bueno, el año que viene iremos a la universidad y podras hacer algo que te guste.
-Realmente me gusta el trabajo, ese no es el problema. El problema es que eran mis vacaciones.
Durante todo el camino, Wonho estuvo quejandose y Minhyuk ya se estaba cansando de sus quejas.
Al llegar a clases, habia ya muchas personas. Wonho eligio la mesa que estaba mas cerca de la puerta. Si en primera fila. Minhyuk lo miro.
-¿Te vas a sentar en primera fila?-le pregunto extrañado
-Si.
-Tu, el chico que solo esta pensando en irse de clase, va a estar en primera fila.
Wonho sonrio.
-Realmente, me he sentado aqui porque esta mas cerca la puerta para irme.
Minhyuk no pudo evitar reirse.No habia cambiado. Minhyuk decidio sentarse a su lado.
-Te veo un poco raro, no hablas mucho- le dijo preocupado Wonho.
-Bueno, es que... Shownu esta este año en la universidad y no vamos a tener tanto tiempo para vernos.
Shownu era la pareja de Minhyuk. No iban a tener mucho tiempo juntos porque el año pasado estaba tambien en esta escuela, pero ahora estaba en la universidad. No podrian verse hasta la tarde, si no era fecha de examenes.
Wonho dejo que ahora Minhyuk se quejara. Para que habia sacado el tema, ahora no pararia de hablar. Mientras lo escuchaba miro a su alrededor, para ver a sus compañeros. Se fijo en alguien que nunca habia estado en esa clase.
Era un chico, estaba en la otra punta de la clase. Al lado de la ventana al fondo, detras de él ya no habia mas mesas. Estaba tenia la cabeza entre sus brazos, no podia verle bien la cara.Estaba solo, no habia nadie sentado con él.
-¿Quien es ?- pregunto interrumpiendo las quejas de Minhyuk
-¿Él?
Wonho asintio.
- Es el chico nuevo que entro el año pasado, casi a final de curso
-¿El año pasado?
-Si. Tu estabas muy ocupado intentando no suspender y repetir. Te quedaron demasiadas asignaturas y tenias que recuperar.
-Nadie habla con él-dijo en voz alta sin darse cuenta.
-Eso es porque no es como nosotros
Wonho le miro sin entender
-No es rico. Ha entrado por beca, gracias a sus clasificaciones- le explico- y ya sabes que aqui a los becados no se le trata bien. Decidieron con él dejarlo tranquilo, y hacer como si no existiera, pero quedaron que si se le ocurria hablar con alguien ya no le dejarian vivir. Pero él no intento socializar tampoco.
Wonho no pudo contestarle ya que entro el profesor. Odiaba el comportamiento de algunos de sus compañeros que para su mala suerte era la gran mayoria.
Miro una vez al chico, pero este ya estaba atendiendo a la clase. Se quedo de piedra al verlo. Ese chico era Hyungwon.
ESTÁS LEYENDO
Sentir- 2won
FanfictionWonho debe ir rapidamente a su empresa, ya que es su primer dia y se quedo dormido y debia hacer una entrevista, pero alguien se cruzo en su camino.