57

1.2K 210 0
                                    

La comida con Hyungwon fue tan agradable, y yo no podía dejar sonreír, incluso me dolían ya las mejillas. Pero es que siempre estaba así de bien junto a él, y también a Hyungwon se le veía feliz y sonriente, seguro que le dolería. Si sintiera claro, solo el pensamiento de que aun no sentía me entristecía un poco.

-¿Ocurre algo? te pusiste serio de repente-preguntó preocupado Hyungwon, empezando a recoger los platos.

Al ver que se disponía a limpiar solo él, lo ayude y le quite los platos de sus manos. Hyungwon no pudo evitar sonreír.

-Puedo hacerlo y ayudarte.-dijo siguiéndome a la cocina

-Ha sido mi sorpresa y yo he invadido tu casa, así que yo limpio-le dije- y por la pregunta de antes, solo estaba pensando.

-Por lo primero, pues puedes invadir mi casa cuando quieras, para eso te di una llave. Pero es mi casa y voy a ayudarte.-contesto- ¿y en que pensabas?

-Aah...una tontería. Ayer Minhyuk me llamo para ir de picnic los cuatro juntos, ¿Qué te parece la idea?

-¿Como una cita doble o algo así?

-Si, bueno los cuatros, Minhyuk, Shownu, tu y yo. Comeríamos y jugaríamos. ¿Qué te parece?

-Me parece buena idea-contesto.-ahora déjame fregar los platos.

-No-me reí.

Hyungwon negó con la cabeza sonriendo.

-Acabas de venir de trabajar, ¿Por qué no descansas? Seguro tu cuerpo esta cansado.

Él se miro así mismo.

-No lo se-contesto y se marcho de la cocina.

Después de fregar, salí hacia el salón y allí no estaba. Entonces me fui a la habitación, y vi que se estaba terminando de atar las converse. Se había cambiado el uniforme del trabajo, por ropa para salir normal a la calle.

-¿ A donde vas?-le pregunte.

-Yo solo a ningún lado. Los dos nos vamos a dar un paseo.

-¿A donde?-volví a preguntar

-Primero, vamos a devolver los utensilios a tu madre. Después a donde tu quieras.

Yo asentí y me fui a la cocina a volver a meter los taperware de mi madre en la bolsa de antes, pero esta vez vacíos, sin comida en ellos, y limpios.

Terminamos de recoger y prepararnos para salir. Hyungwon guardo en un bolsillo su llaves de la casa y por fin pudimos salir a la calle.

Caminamos lentamente, sin ninguna prisa por las calles, hablando de cualquier tontería, incluso pensando que comida podríamos llevar al picnic  a parte de algún bocadillo.

Llegamos a casa y abrí la puerta.

Por la cara de mi madre no nos esperaba allí en este momento.

-Venimos a devolverte tus cosas. Muchas gracias-dijo Hyungwon a mi madre.

-Oh, no hace falta que os hubierais molestado. No había prisa para devolverlo.-contesto mi madre, a la vez que cogía las bolsas que cargaba Hyungwon. No me dejo llevarlas a pesar de mi insistencias.-¿que vais a hacer ahora?

-Daremos un paseo-conteste.

Mi madre se retiro y se fue a la cocina, nosotros íbamos detrás de ella, cuando salió de su despacho mi padre.

Vi como mi padre se quedaba mirando fijo a Hyungwon y después volvía su despacho. No me gusto nada la mirada que le dio a Hyungwon.

-Bueno, ya nos vamos. No regresare muy tarde-le dije a mi madre.

No quería que Hyungwon estuviera en el mismo techo que mi padre. No se si él llego a ver la mirada que le dio. Solo espero que estuviera distraído con mi madre.


Mañana actualizare el capitulo que debo de ayer.


Sentir- 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora