7

2.4K 395 107
                                    

Se llevaron a Hyungwon en una ambulancia que Wonho habia llamado y el fue tras ella con el coche, para poder volver a casa despues.


Wonho se encontraba en la consulta del medico, mientras le realizaban pruebas a Hyungwon. Ya no le quedaban uñas que morder de lo nervioso y preocupado que estaba. En este poco tiempo, le habia cogido cariño.

Despues de media hora entro el medico en la consulta. Mientras se sentaba Wonho no le quitaba la mirada, para saber si tenia buenas o malas noticias.

-No tiene nada grave-dijo mientras se sentaba en su silla.

-¿Entonces porque esta inscociente?

-¿Quieres verlo?

-Pero, me puedes decir que tiene.

-Acompañame.

Volvio a levantarse y salio del despacho. Camino por unos cuantos pasillos hasta que llego a la habitacion donde estaba Hyungwon.

Wonho entro detras del medico y vio a Hyungwon insconciente aun.

-No esta insconciente.

-¿Entonces porque no reacciona?

-Da igual lo que le hagamos ahora mismo- sonrio un poco- esta dormido.

Wonho no se lo creia.

-¿Como que esta dormido?

-No siente sueño, por tanto, el no quiere dormir, pero su cuerpo lo necesita, por eso ahora esta durmiendo. Sin previo aviso duerme, el cuerpo necesita descansar y como el voluntariamente no quiere, tiene que hacerlo de esta forma.

-¿Tengo tambien que vigilar que duerma, a parte de que coma?

El medico asintio.

-Tambien si tiene fiebre o alguna herida que se haya hecho durante el dia.

Wonho no se lo creia. Este chico no podia estar solo, esas cosas no podria notarla por si mismo.

-Si quieres, se puede quedar esta noche aqui. Cuando despierte le avisamos- dijo el medico antes de marcharse.

Wonho se quedo en la habitacion mirando a Hyungwon. Se sento en la silla que habia en la habitacion junto a la cama.

-Solo estabas dormido-susurro, negando con la cabeza mientras sonreia.- me has asustado.

Por fin despues de un tiempo volvia a repirar mejor. Vio la mano de Hyungwon sobre salir de las sabanas y sin poder evitarlo le agarro la mano. Se la acaricio con el pulgar. Iba a soltarla ya que no queria que se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Pero recordo que este no podia sentir.

Le agarro la mano durante toda la noche, pensando que hacer con él.

Al dia siguiente, Wonho estaba dando paseos por la habitacion. Hyungwon seguia sin despertar y ya estaba llegando el mediodia.

Cerca de la una de la tarde, Hyungwon desperto.

-¿Donde estoy?-pregunto con la voz ronca.

-Estas en el hospital. Te dormiste.

Hyungwon se incorporo y vio a Wonho. Pudo apreciar que este tenia unas pequeñas ojeras.

-Lo siento- dijo bajando la cabeza.

-No importa, vamonos.


Era sabado, su dia de descanso y no habia podido dormir bien, menos mal que aun quedaba el domingo.

Llegaron a casa y Hyungwon noto que Wonho estaba distraido como pensando en algo. Se sentia mal por lo que habia pasado. Cenaron en silencio, Wonho no se habia dado cuenta de nada estaba totalmente ido pensando que podria hacer. En cambio, Hyungwon estaba incomodo, no queria molestar mas a Wonho.

Termino de cormer, metio los platos sucios en el lavavajillas y se fue al baño antes de irse a dormir.

Cuando salio, vio a Wonho arrastrando por todo el pasillo el colchon donde dormia ahora mismo Hyugwon. Se quedo de piedra mirando la escena.

-¿Que estas haciendo?-no pudo evitar preguntar.

-Dormiras en conmigo en la habitacion y me ha parecido que tu colchon era mas facil de llevar que el de mis padres.

-No hace falta Wonho, dormire en tu habitacion. Como los dias anteriores.

-No-dijo empujando mas fuerte- estos ultimos dias no has dormido, por eso te ha pasado eso.No se que has estado haciendo toda la noche

-No, no he dormido, he estado ordenando todos tus papeles.

Wonho dejo de empujar y se quedo mirandolo.

-Prefiero que duermas, ven ayudame, ¿Si?.


Ya acostados cada uno en su cama, aunque Hyungwon estaba en suelo con el colchon. Wonho apago la luz antes de meterse en la cama.

-Gracias, Hyungwon-dijo metiendose en la cama.

-¿Porque?

-Por ordenar y ayudarme con todos los papeles, no se que habria hecho si no lo llego a tener ordenado.

Hubo uun silencio hasta que Hyungwon hablo de nuevo.

-Lo siento.

-¿Porque?-pregunto esta vez Wonho.

-Por todas las molestias que te estoy causando- dijo mientras se daba la vuelta para poder mirarlo.

-No, no te preocupes.

Hyungwon vio  que Wonho aun seguia moviendose en la cama.

-¿Que estas haciendo?

No hizo falta, vio lo que estaba intentando hacer, se estaba quitando los boxers.

-Me gusta dormir desnudo-dijo sonriendole.

Hyungwon rapidamente se dio la vuelta y se tapo la cabeza con las sabanas para dormirse lo mas rapido posible.


Espero que os este gustando, no suelo dejar mensaje por que no se que poner en ellos.

Si quereis alguna otra pareja que aparezca podeis dejar comentarios o sugerencias, lo que querais.


Sentir- 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora