Fuimos juntos a su casa a recoger un poco de ropa, para que pudiera estar mas tiempo en mi casa.
A mi madre le encanta que este con nosotros, y a mi por supuesto. Pero aun me asombra el cambio tan drástico que tuvo.
Antes no quería que saliera con ningún chico, pero cuando conoció a Hyungwon, cambio.
Le encanto. Ahora me mataría si me peleo con él o nos separamos, pero yo moriría si eso ocurre. Creo que estoy demasiado enamorado de él, y siempre tengo la necesidad de protegerlo y que se sienta seguro.
Todas las noches antes de quedar profundamente dormido, pienso si en un futuro, Hyungwon vuelva a sentir y disfrute de los sabores, olores y la calidez de las cosas.
-¿En que tanto piensas?-me pregunto Hyungwon mientras él abría la puerta de su casa.
-Nada importante. Que será mejor que nos demos prisas, ya que mi madre estará terminando de hacer el almuerzo.
-Si, solo cogeré un par de cosas.
Se fue a su habitación y lo seguí. Abrió el armario y saco una pequeña mochila.
Eligio un par de pantalones uno vaquero y el otro negro, unas cuantas camisetas y una chaqueta.
-¿Vas a sacar un pijama también?-le pregunte.
-Si.
-¿Porque no usas uno mío?
Me miro sonriendo.
-¿Y que va a pensar tu madre.
-No se, lo que sea ya lo habrá pensado-Hyungwon se rio y yo también- me gusta verte con mi ropa.
-Bueno mejor, así no pesa tanto, aunque la verdad eso da igual- se a que se refería, cada vez que mencionaba su problema, mi corazón dolía.
-Eso da igual, yo llevare la mochila.
Hyungwon sonrió.
Era una sonrisa pequeña, sabia que no estaba muy contento.
Termino de hacer la mochila y cerro la cremallera, antes que le diera tiempo, yo agarre la mochila y la puse en un hombro.
Hyungwon negó con la cabeza pero esta vez si sonrió bien.
-Démonos prisa, tu madre debe estar esperando.Llegamos a casa y efectivamente, mi madre esperaba para comer.
-Ahora bajo, voy a dejar la mochila en la habitación.
Hyungwon se quedo con mi madre mientras subía las escaleras. Espero que este bien y mi madre no se lo coma o yo que se.
Me senté junto a Hyungwon, cuando llegue mi madre y él se estaban riendo de algo. Me alegra que se lleven tan bien, me cuesta creerlo.
Después de comer ambos estábamos tirado en el sofá, después de recoger todos los platos. No sabíamos que hacer.
-¡Ah!-me asusto Hyungwon.
-¿Que te pasa?
¡El trabajo, el que teníamos para mañana!
-¡Joder, es verdad!
-¡Wonho, esa boca!-hablo mi madre desde la cocina. ¿Qué estará haciendo?
Hyungwon se rio en voz baja.
-No te rías de mi-le dije en voz baja.-vamos a hacer el estúpido trabajo.
-¡Wonho!
Agarre de la mano a Hyungwon antes que viniera mi madre.
-No tengo ganas de hacer esto-dije una vez me tire ahora en mi cama.
-Yo tampoco, pero piensa que después de este trabajo y esta semana, terminaremos las clases y tendremos mas tiempo libre.
Tiene razón, solo un poco de sufrimiento, queda poco.
-¿De que era el trabajo?-me senté ya en el escritorio para buscar en el ordenador la información que hiciera falta
-¿En serio?¿No lo sabes?
-No hay que buscar información. El trabajo es de ingles, hay que preparar una conversación.
-Aaah, ahora lo recuerdo. Bueno habrá que buscar las palabras.
Hyungwon asintió.
-¿Y de que hablamos?-le pregunte.
-Podemos hablar de alguna película, ¿Cómo si fuera que hemos ido al cine?
-Oh, me gusta. Podríamos ver una película, apuntar los comentarios que tengamos una vez termine la película y después traducirlos.
-No quieres trabajar, ¿cierto?
-¿Tanto se nota?
Hyungwon asintió.
-Pero es buena idea. Elijamos una película que no hayamos visto ninguno...¿has visto sully?
-No
-Pues creo que en esa podríamos sacar buenos comentarios, según el tráiler que vi.
Una vez elegimos la película, tome mi ordenador portátil y nos pusimos a verla juntos en la cama.
Espero que no se nos olvide hacer el trabajo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Sentir- 2won
FanfictionWonho debe ir rapidamente a su empresa, ya que es su primer dia y se quedo dormido y debia hacer una entrevista, pero alguien se cruzo en su camino.