Ya era el dia de fin de año, Wonho se estaba empezando a arreglar todavia faltaba bastante tiempo hasta que llegara Hyungwon o Minhyuk.
Habian organizado una mini fiesta sencilla. Con comida para picar, como patatas y chuches, ademas de algunas bebidad.
Lo suficiente para pasar el año juntos.
Wonho no se encontraba muy bien pero solo era un leve dolor de cabeza. Decidio tomarse algo mas tarde cuando ya no soportara el dolor.
Estaba poniendose los pantalones cuando sono el timbre.
Miro el reloj, era bastante temprano. ¿Quien podria ser? Se pregunto.
Fue hacia la puerta solo con los pantalones puesto y abrio la puerta sin mirar quien era.
Era Hyungwon.
Wonho se quedo sin palabras cuando lo vio. Iba sencillo, pero él se ve bien con cualquier cosa que se ponga.
Llevaba una camisa blanca, bastante fina que transparentaba un poco la piel que cubria y unos pantalones negros ajustados a sus piernas.
-Estamos aun en invierno. Deberias haberte abrigado mas-fue lo primero que dijo Wonho.
-Estoy bien no tengo frio-Wonho lo miro mal.-si estoy mal, vuelvo a casa y me pongo otra cosa.
-No, estas bien. Mas que bien. Solo quiero que no te enfermes. -le dijo-entra-dijo mientras se apartaba para dejarlo pasar.
Cerro la puerta tras de si. Hyungwon lo esperaba.
Wonho no pudo resistirse mas, lo acorralo en la pared y le beso esos labioa que tanto le volvian loco. Aprovechando que cuando Minhyuk estuviera no podria hacerlo, para no incomodarlo.
Hyungwon besaba bien a pesar de que muchas veces no sabia que hacer. Hyungwon deslizo las manos por el torso desnudo de Wonho.
Cuando se separaron Wonho vio que Hyungwon suspiraba y apartaba sus manos.
Wonho se sintio mal en ese momento. Sabia que el no podia sentirlo, aunque sabia que muchas veces este tenia esperanzas.
-Lo siento-le dijo Wonho.
-No es tu culpa. Soy yo el problema. Me gusta que me bese, aunque yo no pueda sentirlo-dijo Hyungwon.
-Tampoco es tu culpa-dijo Wonho- bueno ponte comodo, voy a terminar de arreglarme, no vaya a ser que llegue Minhyuk y me vea asi-bromeo para intentar hacerle sonreir.
Lo consiguio. Hyungwon sonrio un poco.
Wonho se marcho a su habitacion y Hyungwon se sento en el sofa.
Estuvo viendo la television. Bueno, realmente estuvo todo el tiempo pasando canales, tantos canales y nada de lo que emitian le gustaba.
Mientras seguia pasando canales, llamaron al timbre. Dejo el mando y se levanto para abrir la puerta.
Hyungwon supuso que era Minhyuk. Era increible que Wonho no haya terminado de arreglarse.
Abrio la puerta sin mirar y si efectivamente era Minhyuk. Este tenia un gran abrigo puesto, pero a pesar de eso seguia temblando de frio.
-Con solo verte me esta entrando mas frio-dijo Minhyuk mas verle-¿No tienes frio?-Hyungwon nego- dejame pasar que me muero de frio.
Hyungwon se aparto y lo dejo entrar.
-Menos mal que esta la calefaccion puesta-dijo Minhyuk mas aliviado, mientras entraba en calor.
-¿Estaba la calefaccion puesta?-se pregunto a si mismo, Hyungwon.
Despues penso que por eso Wonho estaba sin camiseta tan tranquilo.
-¿Y Wonho?-pregunto Minhyuk mientras se quitaba el abrigo.
-Se esta vistiendo-le contesto.
-¿Todavia? Él siempre igual.
Al momento que Minhyuk termino de hablar Wonho bajaba por la escalera.
-No te quejes tanto. Que tu siempre llegas tarde-le dijo.
Minhyuk no dijo nada y se acerco a su amigo y lo abrazo. Tenian la suficiente confianza para hacer eso Hyungwon estaba al lado de ellos.
-Oye Wonho, ¿te encuentras bien?-le pregunto Minhyuk un poco preocupado.
-Solo me duele un poco la cabeza.
Minhyuk le puso la mano en la frente.
-No, tu tienes fiebre, va a ser mejor que vayas a descansar, aunque hoy sea fin de año, aplazaremos la fiesta a otro dia.-le dijo Minhyuk
Minhyuk lo llevo a su habitacion. Hyungwon se habia quedado muy sorprendido, y se fue a la cocina a por un vaso de agua y medicina para la fiebre.
Fue un cambio de los acontecimientos muy extraño, pero lo primero era la salud de Wonho.
Hyungwon subio hasta la habitacion, preocupado por Wonho.
Minhyuk agarro el vaso de agua y la pastilla y se la dio a Wonho.
Minhyuk parecia un poco enfadado, despues de que se tomara la medicina, Minhyuk saco a Hyungwon de la habitacion para hablar con él.
Wonho se levanto de la cama para escuchar que le iba a decir.
-Hyungwon, ¿como no pudiste darte cuenta que Wonho tenia fiebre? -le pregunto- estaba ardiendo, y estoy seguro que siendo su pareja lo habras besado antes que yo llegara.
Hyungwon se quedo pensando, si lo habia besado. Le habia tocado sus abdominales. Pero el no sintio su calidez, ni la suavidad de su piel.
-Lo siento, no me di cuenta.
Minhyuk suspiro.
-Yo me tengo que ir-dijo Minhyuk-espero que lo cuides bien a partir de ahora. Si cuando vuelva mañana esta peor, tendremos que hablar mas seriamente.
Y se marcho despues de despedirse.
Wonho volvio a la cama, no podia creer que su amigo le haya dicho eso a Hyungwon.
Al rato escucho que Hyungwon entraba en la habitacion.
Wonho se hizo el dormido. Sintio como se hundia la cama donde se sentaba Hyungwon y despues como este le ponia la mano en la frente y despues le acariciaba.
-Lo siento-susurro Hyungwon.
Despues de eso se marcho de la habitacion.
Wonho se quedo inmediatamente dormido gracias a la medicina que habia tomado.
A la mañana siguiente, se levanto y vio que no habia nadie durmiendo alli. Miro en la habitacion de sus padres y tampoco habia nadie.
Bajo y vio a Hyungwon durmiendo en el sofa.
Wonho penso que podrian haber dormido juntos.
Despues se acerco a él y vio que Hyungwon tenia los ojos hinchados de haber llorado seguro toda la noche.
Wonho se acerco a él e hizo lo mismo que él, le acaricio la cabeza.
-Hyungwon, no es tu culpa, no podias saber que yo estaba enfermos-le susurro aunque este seguia durmiendo- te quiero, Hyungwon. No lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
Sentir- 2won
FanfictionWonho debe ir rapidamente a su empresa, ya que es su primer dia y se quedo dormido y debia hacer una entrevista, pero alguien se cruzo en su camino.