Wonho regreso a casa el sábado antes del almuerzo a casa. Cuando regreso y lo vio su madre, esta le puso mala cara.
-¿Has dejado a Hyungwon solo?-pregunto un poco enojada
Wonho se pregunto si era la madre suya o de Hyungwon.
-Si, el tiene trabajo
-¿Como que tiene trabajo?-le iba a dar algo, pensó Wonho- tiene un esguince en el tobillo, ¿Cómo va a trabajar?
-Me ha explicado que trabaja en una tienda, él esta en la caja y que por suerte tienen una silla. No va a levantarse.
Su madre parecio un poco tranquila, pero no totalmente conforme.
-Si necesita dinero que lo pida-termino diciendo.
-No creo que le guste la idea.
-Esta bien. Tu sabras lo que hace.
Llego el lunes y después del fin de semana sin poder ver a Hyungwon. Wonho se levanto rápidamente, para arreglarse y llegar lo antes posible para poder estar con él.
Aunque estuvieron casi todo el fin de semana hablando por teléfono, para él no era suficiente.
Él necesitaba verlo y cuando estén solo, probar de nuevo esos labios que nunca dejaría de besar si fuera posible.
Salio de casa y fue al instituto sin esperar a Minhyuk. Últimamente no lo esperaba, ya que a veces llegaba bastante temprano Hyungwon y quería aprovechar todo el tiempo con él. Ademas que Minhyuk la mayoría de las veces llega tarde a clases.
Llego a la puerta del instituto aun no estaba Hyungwon. Siempre se esperaban antes de entrar.
Ya había algunos estudiantes entrando al instituto de su propia y clase y de otras.
De lejos vio a Hyungwon, pero este cojeaba, no llegaba a poner el pie derecho en el suelo. El mismo pie que se había torcido el tobillo.
Wonho corrió hasta él, preocupado e hizo que se apoyara en él para ayudarlo a andar.
Hyungwon le sonrio.
-¿Estas bien?-pregunto Wonho preocupado. Bueno, muy preocupado.
Si le decía que Hyungwon llego cojeando seguro lo mata.
-Estoy bien-dijo sonriendo- no me duele. Sigo sin sentir-la confusión se plasmo en la cara de Wonho-¿Como quieres que vaya al instituto como si nada? Se supone que me doble el tobillo dos veces. En un fin de semana no se cura. Por lo que decidi cojear, cuando vi a un estudiante de nuestra escuela-explico.
-Que listo-bromeo- al menos no te has equivocado de pie-rio.
-Es imposible olvidarlo. El dolor fue horrible, no creo que lo olvide tan fácilmente.
Siguieron andando hasta la clase y antes de que Wonho se volviera a su asiento le dijo a Hyungwon.
-Por cierto, no hagas planes para navidad, ni fin de año, tengo algo planeado.
ESTÁS LEYENDO
Sentir- 2won
FanfictionWonho debe ir rapidamente a su empresa, ya que es su primer dia y se quedo dormido y debia hacer una entrevista, pero alguien se cruzo en su camino.