Wonho.
Paso el tiempo y de nuevo empezaron las clases. En todo ese tiempo vi muy pocas veces a Hyungwon, ya que estaba trabajando, pero siempre que podía estaba con él.
Ya había pasado como una semana que comenzamos con la rutina de nuevo, pero yo estaba preocupado con Hyungwon.
Antes él siempre llegaba el primero a clases, y eso que vivía bastante lejos. Ahora que vivimos al lado y quedamos para ir los tres juntos, con Minhyuk también, nunca aparece.
Tenemos que irnos los dos para no llegar tarde.
Me sienta mal, no esperar a Hyungwon, pero siempre llega como media hora tarde.
Y hoy no seria una excepción.
Estaba sentado en mi sitio junto a Minhyuk, quedaba un minuto para que comenzara la clase y aun no llegaba.
Pasado el tiempo, entro el profesor y comenzó a dar la lección que tocaba hoy.
Como os dije, media hora mas tarde tocaron a la puerta.
Era Hyungwon.
-Pase-dijo el profesor.
Hyungwon entro y cerro la puerta tras de si.
-Llegas todos los días tarde-empezó el profesor- la próxima vez visare al director. Sientate.
Hyungwon mirando al suelo, asintió sin decir nada y se fue al final de la clase, donde estaba su sitio.
Yo estaba precupado por él.
No tenia buen aspecto, su cuerpo parecía cansado, como si no durmiera.
En el descanso le preguntare como esta. Se que es inútil, siempre dira que esta bien, pero hoy tenemos que hacer un trabajo y le obligare a dormir.
Llego el descanso y me acerque a el, Minhyuk fue mas rápido que yo y se sento a su lado.
Yo lo abrace por la espalda.
-Te eché de menos-le dije al oído.
Hyungwon sonrio.
Mientras lo abrazaba note que estaba algo mas delgado, ¿no habrá vuelto a olvidarse de comer? Por algo el medico me dijo que lo vigilara.
Me asuste a recordar que todos los casos acababan de la misma manera. Pero yo no lo iba a permitir, Hyungwon sobrevivirá, y volverá a sentir.
-¿Que estas pensando?-me pregunto Hyungwon, su voz sonaba cansada- llevas mucho tiempo en silencio.
-En nada-me separe, aun lo estaba abrazando, me sente en la mesa-realmente estaba pensando, si quieres ir a comer antes de comenzar a hacer el trabajo.
-Me parece bien-sonrio Hyungwon.
-Joo, que envidia-dijo Minhyuk-ojala el trabajo fuera de tres, yo también quiero ir a comer-protesto.
-Ven con nosotros-le dije.
-Ojala, pero no puedo, también tengo que hacer el trabajo hoy-dijo poniendo una voz triste.
Pasamos el descanso hablando, cuando quisimos darnos cuenta el profesor ya había entrado en la clase, y tuve que bajarme de la mesa y volver a mi lugar con Minhyuk.
Las clases fueron eternas hasta que pudimos salir del instituto, una vez Hyungwon ya había recogido sus cosas y yo también, agarre su mano y salimos.
Me encanta sentir su mano, y se que a él también le gusta, pero se asegura que aun están las manos entrelazadas, mirándolas de vez en cuando y sonriendo.
No le pregunte que quería comer o donde, porque ya sabia cual seria su respuesta,asi que me encamine hacia mi lugar favorito.
Obvio comeríamos ramen.
Estabamos esperando que un semafaro se pusiera en verde para nosotros, para poder cruzar.
Solte la mano de Hyungwon un momento, ya que quería saber cuanto dinero tenia el cartera, quería invitar a Hyungwon, y que comiera todo lo que quisiera.
Me asute cuando una mujer que también esperaba para cruzar comenzó a gritar.
Mire hacia donde ella miraba.
Hyungwon estaba inconsciente en el suelo. Me agache a su lado y mire que no se haya golpeado muy fuerte en la cabeza y que estuviera bien.
Mientras me aseguraba que estaba bien escuche a la señora llamar a la ambulancia.
-¡un chico se ha desmayado!-dijo alarmada, se quedo un momento callada, seguro esperando una respuesta del otro lado-esta en la intersección de la avenida... cerca del instituto de la zona.*-una vez indico donde nos encontramos, se acerco a mi y me tendio el teléfono.
-¿Si?-conteste
-¿Como esta el chico?
-Respira pero no despierta.
-La ambulancia esta en camino no se preocupe, vuelve a llamar si cambia la situación.
Colgue y le devolví el teléfono a la señora.
-Muchas gracias-le dije
La ambulancia llego y la señora aun no se había ido.
Me subi en la ambulancia junto a Hyungwon, por suerte es el hospital, donde esta el medico que lo esta atendiendo.
Aunque yo creo saber lo que le ocurre
*Esto es solo es una aclaración los puntos suspensivos es porque no sabia que dirección poner, no tengo tanta imaginación.
Volvi. Estuve sin publicar por tema de salud, siento haber pausado todas las historias, poco a poco ire volviendo.
Os quiero y os eche mucho de menos. Siento tanta espera.
ESTÁS LEYENDO
Sentir- 2won
FanfictionWonho debe ir rapidamente a su empresa, ya que es su primer dia y se quedo dormido y debia hacer una entrevista, pero alguien se cruzo en su camino.