Al dia siguiente, Wonho se levanto y se prepraro rapidamente para ir a clases. No queria llegar tarde al examen, ademas que ayer cuando hablo con Hyungwon escucho un ruido demasiado fuerte y estaba preocupado. Queria saber que estaba bien.
Le envio un mensaje a Minhyuk para que no lo esperara, que iria antes clases.
Cuando llego a clases, ya habia varios compañeros y miro hacia donde se sienta Hyungwon. Alli estaba tal y como le dijo por telefono. Se acerco a él y se sento a su lado mientras llegaba o no el profesor.
-Hola,¿como estas?-pregunto al sentarse.
-Hola. Estoy bien- le contesto girandose para mirarlo mientras hablaban.
- Te lo pregunto, porque ayer escuche un ruido muy fuerte- estaba preocupado por ti, quizo añadir Wonho.
Hyungwon se quedo pensando.
-Seguramente seria un vecino, no te preocupes- le sonrio.- ¿Que tal llevas el examen?-le pregunto, asi cambiando de tema.
-Pues no lo se, es muy complicado, ¿y tu?- en este momento se fijo mejor en Hyungwon- espera un momento, ¿desde cuando no duermes?- le pregunto, Hyungwon lo miro extrañado por la pregunta y Wonho se explico- tienes ojeras, se ve que no has dormido.
-Si, tienes razon, hoy no he dormido, he estado estudiando toda la noche. Pero no estoy cansado, me siento bien.
En este momento le iba a contestar pero justo entro el profesor, por lo que se levanto para ir a su sitio, pero antes le miro mal. No podia creer la frase "me siento bien", el no podia decir esas cosas.
Realmente, Wonho no estaba lo suficientemente preparado para este examen. No sabia las mayoria de las respuestas. De vez en cuando miraba a sus compañeros y todos estaban escribiendo demasiado, se sentia mal por ser el unico que no estaba escribiendo.
Paso como treinta minutos o menos y Wonho vio como Hyungwon entregaba el examen. Aun quedaba mucho para que acabara el tiempo. ¿Lo habria acabado o ya se habia cansado de darle vueltas al examen sin saber que escribir como él?
Wonho estaba intentando recordar una pregunta cuando de nuevo se levanta Hyungwon y se va de la clase. Eso si que lo extraño demasiado. Asi que se levanto y entrego el examen. Iba a suspender, si, pero sabia que se lo merecia por no esforzarse.
-Profesor, ¿a donde a ido Hyungwon?-le susurro para no molestar a sus compañeros.
-Se ha ido a casa, no se encontraba bien- le contesto.
Wonho se fue a su sitio, pero no le gusto la respuesta del profesor.¿Como que no se sentia bien, a caso habia comenzado a sentir?
Muchas preguntas le pasaron por su mente cuando se dio cuenta que ya era el descanso se levanto y se fue al servicio.
Entro en unos de los cubiculos y cerro con pestillo. Cuando iba salir, escucho a unos de sus compañeros de clases con hablando con otro.
-Oye parece que el chico nuevo esta empezando a socializar- dijo uno de ellos
-Si deberiamos hacerle algo, para que sepa que no va a vivir tan tranquilo.
-Si, vamos a hacerle la vida imposible- dijo uno y empezaron a reirse todos mientras salian del servicio.
Wonho habia escuchado toda la conversacion. Se sentia culpable él era quien habia empezado a hablarle no Hyungwon. Pero decidio protegerle, no le iban a hacer daño mientras él estuviera.
Muchas gracias por los comentarios, animan a seguir. Se os quiere.
ESTÁS LEYENDO
Sentir- 2won
FanfictionWonho debe ir rapidamente a su empresa, ya que es su primer dia y se quedo dormido y debia hacer una entrevista, pero alguien se cruzo en su camino.