Por fin después de varias semanas Hyungwon tenia descanso. Era un sábado y ambos nos encontrábamos en el sofá sin hacer nada.
Sobretodo yo no quería que hiciera nada Hyungwon, ya que llevaba mucho tiempo trabajando y seguro que estaba agotado.
En esto sale mi madre de la cocina quien estaba haciendo de comer.
-Se me ha olvidado comprar una cosa para la comida de hoy.
-¿Que se te ha olvidado?
-Pues seria difícil comer pasta sin la pasta-bromeo mi madre, pero siempre se le olvidaba algo cada vez que iba a comprar.- por favor vigilar la comida de vez en cuando, al menos que no se queme. Vuelvo rápidamente.
-Si, yo lo vigilo-le dije.
Ella salió corriendo por la puerta.
Después que se marchara, Hyungwon se movió. Se había quedado dormido encima de mi.
-Mi madre se ha ido a comprar-le informe.
-¿A si?-dijo con una voz ronca que me encantaba.
-Sabes acabo de soñar...-dijo poniéndose a horcajadas sobre mi y robándome un beso. Empezó a moverse encima de mi.-¿Tienes ganas?
Sabia que desde Minhyuk lo comento el quería hacerlo, pero ahora no creo que sea un buen momento.
Pero sus movimientos y besos tan necesitados, no me dejaba decirle que parara, que mi madre llegaría en nada de tiempo y además debía mirar la comida.
Se presiono mas contra mi y no pude controlarme mas. Lo agarre y nos di la vuelta. Ahora yo estaba encima de él.
Empecé a tocar por debajo de su camiseta.
Estaba deseando que esto sucediera entre los dos, a pesar de que el momento no era el indicado.
De repente corte el beso aunque Hyungwon seguía besándome aunque yo no correspondía.
-¿Que pasa?-me pregunto.
-¿Hueles?
-¿El que?
-¡La comida!-grite corriendo hasta la cocina.
Olía a quemado, ¿Cómo no pudo olerlo Hyungwon? la cocina estaba llena de humo y efectivamente la sartén se había resbalado y había incendiado un paño que estaba al lado.
Entre en pánico, no sabia que hacer.
La llama crecía y yo solo fui corriendo al fregadero para recoger agua.
Pero de pronto vi a Hyungwon con una toalla del baño humedecía y la puso sobre la llama que estaba creciendo, con sus manos.
El fuego se apago al instante.
Me quede pensando, en muchas cosas. Demasiadas.
-¿Estas bien?
-Si, estoy bien. ¿Y tu?
¿No se había quemado después de poner sus manos, aunque con la toalla, pero esta ya estaba para tirarla a la basura. Estaba negra y con varioa agujeros que provocaron las llamas.
Me acerque a él y le agarre las manos. Él se resistió, pero yo tenia mas fuerza.
-¿No te dolió? Las tienes quemadas.
-No es nada.
-¿Como que no es nada? ¡No sientes! ¿Desde cuando?-Hyungwon no contesto- ¿No sentiste nunca?
-Wonho yo...
-¿Todo estos días me has estado mintiendo? No has sentido ningún día. Todo era una mentira.
No podía creérmelo.
Lo mire él estaba llorando.
-Wonho, lo siento, yo...
-No entiendo porque me mentiste. Se supone que eres mi novio, y tendríamos que tener confianza uno en el otro.-estaba enfadado y decepcionado.
Iba a hablar, pero escuchamos la puerta. Igual ahora no quería hablar con él.
Hyungwon se seco las lagrimas y agarro la toalla quemada.
-¿Que ha pasado?-pregunto preocupada mi madre.
-Hubo un pequeño incendio.-conteste.
-¿Estáis bien?-nos miro a ambos, y se que se fijo en los ojos llorosos de Hyungwon.
-La toalla se quemo, lo siento- se la dio y guardo sus manos en los bolsillos.
-Lo importante es que estáis bien.
Se que se preguntara porque Hyungwon llora pero mejor que piense que fue por el susto.-Tengo una mala noticia-empezó mi madre- y no es la comida.-intento bromea. Pero ninguno estábamos de humor- tu padre viene, Wonho.
¿Por qué hoy sucedía todo?
-Entonces... será mejor que me vaya-dijo Hyungwon saliendo de la cocina hacia mi habitación. Seguramente para recoger sus cosas.
Mi madre se quedo mirándome, se que ya había descifrado que habíamos peleado.
Al rato bajo con su mochila.
-Adios, gracias por dejarme quedar aquí tanto tiempo.
-Puedes volver cuando quieras.
Hyungwon se marcho después por la puerta sin despedirse de mi. Y lo agradezco, no quería hablar con él, no de momento.
-¿Que ha pasado, Wonho?
-Nada.
-No. Nada no ha pasado. Dime.
-Hemos peleado. ¿No es obvio?
-No me hables así-se enfado ahora mi madre.
-Me mintió-ahora soy yo quien empezó a llorar, hasta ahora no me había dado cuenta que tenia un nudo en mi garganta.
-¿Con otro?
-No. No de esa manera. Ahora pienso que eso habría dolido menos.
-No pienses asi Wonho- me abrazo.-habla con él e intenta arreglarlo o comprende porque mintió. Si te engaña con otro entonces, en esa situación no habrá solución.
Tenia razón. Pero hoy no tengo animo de hablar con él. Tampoco creo que mañana.
Regrese a mi habitación y mire lo vacía que estaba sin Hyungwon. Estaba muy enfadado con él. No se cuando podre hablar con él y si algún dia llegare a entenderlo.
Próxima actualización 10 de abril.
ESTÁS LEYENDO
Sentir- 2won
FanficWonho debe ir rapidamente a su empresa, ya que es su primer dia y se quedo dormido y debia hacer una entrevista, pero alguien se cruzo en su camino.