La exposición en ingles fue perfecta.
Bueno... Hyungwon estuvo perfecto, yo me puse un poco nervioso y tartamudee. Pero quitando ese pequeño detalle estuvo excelente.
Hyungwon me sonrió cuando terminamos de exponer.
Con lo poco que habíamos ensayado la conversación, obtuvimos la nota mas alta.
Ahora nos encontrábamos en el descanso esperando que llegara el profesor de la siguiente hora.
Como siempre estábamos al final con Hyungwon. Al menos hasta que llegara el profesor, que entonces volveríamos Minhyuk y yo a nuestro sitio.
-¡Estoy deseando que sea viernes ya!-dijo Minhyuk.
-Toda la clase lo desea. Por fin vacaciones-dije yo.
-Echo tanto de menos a mi novio-dijo de nuevo Minhyuk.
-¿Novio?-intervino ahora Hyungwon.
-Es verdad, a ti no te lo había contado. Mi novio, se llama Shownu. Solo que esta en la universidad y apenas he podido verle. Pero por fin tendremos mucho tiempo libre-dijo Minhyuk felizmente-Oh, espera. Podríamos quedar este fin de semana, ¿una doble cita?-propuso.
-Buena idea, podríamos ir al cine el sábado, ¿te parece bien Hyungwon?
-Si, claro. No tenemos nada que hacer
Íbamos a seguir hablando, pero desgraciadamente entro el profesor y tuvimos que volver a nuestro lugar.
Llevábamos ya cuarenta y cinco minutos escuchando lo mismo, me quería dar un tiro. Que aburrimiento.De repente, una alumna de otra clase llamo a la puerta.
-Pase-dijo el profesor.
La alumna abrió la puerta y se asomo un poco. Creo que le intimidaba que todo la clase la este mirando ahora.
-El director busca el alumno Chae Hyungwon.
¿Que?¿Porque?
Hyungwon se levanto de su silla y se fue de la clase, detrás de la alumna.
Ya no pude concentrarme en la explicación el poco tiempo que quedaba.
Antes no echaba cuenta, pero ahora mi mente directamente no estaba aquí. Sino, que estaba intentando adivinar para que quería el director ver a Hyungwon. Él no había hecho nada malo.
No entiendo.
Termino la clase y Hyungwon volvió unos minutos después. Pude apreciar que estaba triste.
Me acerque a él y tuve que preguntar, aunque Minhyuk estaba también con nosotros.
-¿Que paso?-le pregunte.
Hyungwon nos miro.
-Si quieres me voy-dijo Minhyuk, se que aun no se tienen mucha confianza.
-No, Minhyuk. Eres mi amigo y sabes algo mas que los demás.
-Gracias. Aunque aun me cuesta creerlo.
Hyungwon sonrió un poco.
-Bueno, cuéntame, Hyungwon, ¿para que quería verte el directos?
-Realmente no es nada. Yo quería ir a la universidad de medicina y pedi una beca. Pero ha sido rechazada. Eso es todo.
-¿Rechazada? No puedo creerme eso-dije.- eres el alumno con mejor expediente de este año. Tiene que haber algún error.
-Wonho, no importa. Podre pagarme la universidad. La beca solo es una ayuda, igualmente tendría que trabajar. No te preocupes.
-Deberias reclamar. No vas a perder nada por intentarlo-dijo Minhyuk.
-Reclamare. Pero hablemos de otra cosa. Algo mas feliz. ¿Qué película vamos a ver el sábado?
-Yo quiero ver la nueva del corredor del laberinto.-dijo Minhyuk.
-Pues esa, si convences a Shownu.-conteste.
-Eso es fácil-rio Minhyuk
ESTÁS LEYENDO
Sentir- 2won
FanfictionWonho debe ir rapidamente a su empresa, ya que es su primer dia y se quedo dormido y debia hacer una entrevista, pero alguien se cruzo en su camino.