Ultimo capitulo. (Habrá epilogo y después avisare cuando este la segunda temporada)
Wonho.
A la mañana siguiente, desperté con una sonrisa. Había sido una gran noche, con Hyungwon, no me imagino como será cuando el sienta.
Estire mi brazo, sin queres despertarme, pero me incorpore rápidamente, al no sentir a Hyungwon a mi lado.
No estaba en la cama.
Me levante deprisa, lo busque en el baño, pero estaba vacio.
Asustado baje las escaleras y los busque en el salón y en la cocina.
-Hijo, ¿Qué te pasa?-me pregunto mi madre cuando entre en la cocina.
No conteste y volvi a mi habitación.
No podía responder esa pregunta ahora mismo.
Hyungwon no estaba.
¿Por qué se ha ido? No entiendo nada. ¿Qué ha pasado?
Entre en mi habitación desesperado por una explicación.
Me dispuse a vestirme para ir a su casa, quizás este allí, pensé. Hasta que vi un papel doblado en el suelo.
No recordaba haber dejado eso allí ayer. Yo soy muy ordenado, es imposible que tenga un papel en el suelo.
Lo cogi del suelo y lo abri.
inmediatamente reconoci la letra de Hyungwon.
No quería leerla. Estaba enfadado por ser abandonado de esta manera, pero tenia mucha curiosidad.
Quizas solo dice que ha ido a casa, y nos vemos mas tarde pero la carta era mucho mas larga, para solo poner eso.
Sin mas comencé a leerla.
Wonho, antes que nada, siento mucho haberme ido de esta manera, pero necesitaba irme. Y quería estar contigo.
Pero no podía decírtelo. Ocurrieron muchas cosas que tu desconoces y creo que esto es lo mejor para los dos.
Se que aun no entiendes nada, pero te lo explicare.
Lo primero, recordé todo , cuando tuve la gran fiebre y necesitaba volver a mi ciudad para poder hacer algunas cosas pendientes. No vengas, dudo que puedas encontrarme.
Lo segundo, sabes que no me dieron la beca, hay una razón para ello, pero lo descubrirás mas tarde. He sido admitido en una universidad fuera del país. Me ire unos años allí.
Quiero que sepas que recordare todo lo que has hecho por mi, como nos conocimos, como te acercaste a mi en clases de al reconocerme y estar conmigo. Siempre estoy y estare pensando en ti.
Pero serán simples recuerdos, espero que encuentre a una persona que pueda darte mas de lo que yo puedo y poder sonreir con esa persona. Es lo mejor para ti. Yo estare bien.
Recordare todos los besos que nos dimos, aunque no lo sentí, y todas las caricias tiernas que me dabas, a pesar de ello. Te agradezco que siempre haya estado conmigo. Pero lo mejor será que nos separemos, un tiempo, lo siento.
La carta terminaba ahí, pero vi que con lápiz escribió abajo algo mas. Aunque lo borro.
Quiero estar contigo, pero conmigo no seras feliz.
Si encuentras a una persona que te haga feliz. Yo fingiré estar bien.
Eso estaba borroso. No se veía bien, a parte del lápiz, el papel ya estaba húmedo, a causa de las lagrimas de Hyungwon, pero ahora son las mias también.
No entiendo nada.
Le di la vuelta al papel.
Y había una frase escrita.
Ve a mi casa cuando te sientas listo.
¿Cómo que listo?
Baje hacia la cocina, y mi madre me miro preocupada.
-¿Que ha pasado porque lloras?
-Hyungwon-fue todo lo que pude decir.
Mi madre me abrazo fuerte, y no me dijo nada mas.
Creo que ire cuando no este enfadado y triste, y con muchos sentimientos.
Si, Hyungwon. Ire cuando este listo.
Fin.
Obviamente se queda abierto, para el epilogo y la segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
Sentir- 2won
FanfictionWonho debe ir rapidamente a su empresa, ya que es su primer dia y se quedo dormido y debia hacer una entrevista, pero alguien se cruzo en su camino.