Wonho entro en el cuarto de baño para ducharse y pudo ver que en un mueble Hyungwon le había preparado ropa, para que se la pusiera después de que se duchase.
No pudo evitar sonreir.
Mientras se duchaba se quejo, le dolia la espalda, pero el agua caliente consiguió que se relajasen sus músculos, calmándole el dolor.
Se vistió, con la ropa que le había dejado y se sorprendio que le quedara mejor de lo que había creido, pero después pensó que Hyungwon siempre se ponía ropa ancha.
Salio el baño y pudo oler el ramen. Le encantaba. Camino hasta la mesa y vio Hyungwon sirviendo el ramen. Este lo miro cuando lo escucho llegar y le sonrio.
-Menos mal, te queda bien la ropa- dijo.
-Si, me queda bien-le dijo sonriéndole.
Se sentaron a la mesa para comer. Hyungwon iba comer pero Wonho lo asusto.
-¡No Hyungwon!-dijo un poco alarmado- aun esta muy caliente, debe quemar, solo espera un poco.
Hyungwon asintió.
-Lo siento-se disculpo.
-No, no tienes que discúlpate, solo quiero que no te lastimes.
-Es muy difícil, saber si aun esta muy caliente para mi.
-Yo lo pruebo.
Wonho tomo un poco.
-Quema un poquito, pero se puede comer.
-¿Como esta? Sin poder saborear es difícil cocinar.
-Esta muy bueno
Hyungwon sonrio y comenzó a comer.
-Tengo curiosidad-dijo de repente Wonho-¿de verdad, no recuerdas? me dijiste la otra vez algo que lo ultimo que sentiste era cansancio.
-Bueno, no es que no recuerde-aclaro- tengo en un momento de mis recuerdos como una nube que no puedo recordar que paso en ese tiempo.-explico- recuerdo mucho cansancio, demasiado, con deseo de no despertar mas. Se que tuve algún tipo de accidente, porque después desperté en el hospital y ya estaba asi, y me vine aquí a vivir.
-Volveras a sentir, no te preocupes.
Una vez terminaron de comer, Wonho recogio los platos.
-Yo friego Wonho-dijo Hyungwon intentando quitarle el estropajo.
-No, tu has echo de comer, yo friego los platos.
Hyungwon no quería pelear por fregar asi que no insistió. Hyungwon se apoyo en el marco de la puerta de la cocina mirando a Wonho fregar.
Vio que hacia algunos gestos como le dolían la espalda. " que espalda...,¿que estoy pensando?" se dijo Hyungwon asi mismo.
Una vez termino, se dio la vuelta y vio la mirada fija de Hyungwon en él que lo puso nervioso.
-¿Que...?
Lo interrumpio.
-Ven-lo agarro de la mano y lo arrastro hasta la habitación.
-¿Que pasa?-termino esta vez de preguntar al llegar a la habitación.
-¿Te duele la espalda?
-¿Como...? si me duele.
-Quitate la camiseta y acuéstate-le ordeno.
-¿Que?
-Te duele la espalda por mi culpa. Quiero darte un masaje.
-No, no es tu culpa. No necesito un masaje.
ESTÁS LEYENDO
Sentir- 2won
FanfictionWonho debe ir rapidamente a su empresa, ya que es su primer dia y se quedo dormido y debia hacer una entrevista, pero alguien se cruzo en su camino.