30

1.7K 311 24
                                    

Wonho fue el primero en despertar la mañana siguiente. Por suerte era sábado y no había ninguna prisa para ir al instituto.

Se quedo todo el tiempo mirando a Hyungwon dormir.

"¿Podia existir algo mas hermoso?" pensó.

Wonho le aparto el pelo de la frente. Parecia tan inocente asi dormido, pero ayer le había sorprendido bastante, demostrándole un poco lo contrario.

Mas tarde, Hyungwon despertó, parpadeando un par de veces. Vio a Wonho mirándole fijamente y se sintió un poco incomodo.

-¿Cuánto tiempo llevas despierto?-le pregunto.

-No lo se.

Ahora se sintió mas incomodo que antes.

-¿Qué quieres desayunar?-pregunto levantándose, cambiando de tema.

-Ayer tu hiciste de cenar. Yo hago el desayuno-dijo- se supone que debo cuidar de ti. El medico te dijo reposo.

-Estoy bien, Wonho.

-Siempre la misma frase-protesto Wonho. Se levanto y agarro a Hyungwon por los hombros y le empujo suavemente para que se sentara de nuevo en la cama-quedate aquí. Te aviso cuando este listo el desayuno.

-¿Qué quieres para desayunar?-pregunto ahora Wonho.

-Has lo que quieras.-dijo Hyungwon sonriendo.

Cuando Wonho termino de preparar el desayuno, aviso a Hyungwon. Y este se levanto de la cama y camino hasta la cocina encontrándose la mesa ya puesta con dos platos con tostadas. Demasiada comida, pensó Hyungwon, no suele tener hambre por lo que come poco.

Ambos se encontraban ya desayunando las tostadas que había preparado Wonho.

-Suerte que no se me han quemado-Bromeo Wonho.

Hyungwon sonrio.

-Seguro que están muy buenas, ¿verdad?

Wonho asintió con la boca llena. Trago para poder hablar.

-Gracias por lo de ayer-dijo.

Hyungwon se quedo quieto, bastante sorprendido. Hubiera escupido lo que tuviera en la boca, pero por suerte no había terminando de juntar mantequilla al pan.

-Ya no me duele la espalda-continuo Wonho.

Hyungwon se relajo y siguió comiendo su tostada. Pero no había terminado de hablar.

-Me gustaría también hacerte sentir bien.

Hyungwon suspiro.

-Sabes que no puedes.

-Aun-dijo Wonho- tengo esperanzas de que algún dia recuperes tus sentidos- Hyungwon estaba serio- ayer sentiste es un avance. Poco a poco.

Hyungwon asintió.

-¿Te acompaño a casa?-pregunto Hyungwon, cuando ya acabaron de desayunar.

-No hace falta. Seguro esta mi padre, no quiero que te conozca. No soporto a mi padre y no quiero que te haga daño-explico

Hyungwon se sintió mal, pero no insistió era su decisión.

-¿Qué vas a hacer en las vacaciones?-pregunto Wonho.

Las vacaciones empezaban el miércoles de la semana que viene.

-No se, seguro trabajare-contesto Hyungwon recogiendo los platos.

-Yo friego Hyungwon-dijo quitándole los platos- pero dos cosas antes. ¿Vas a trabajar cuando el medico te dijo reposo? Y, es navidad, ¿no vas a hacer nada?

Hyungwon sonrio.

-Tengo que trabajar para conseguir dinero. Y en cuanto a la navidad hace años que no la celebro.

Esa respuesta dejo impresionado a Wonho. ¿Quién no celebra la navidad o...?

-¿Y fin de año?¿haces algo?

-¿Dormir?

Eso tenia que arreglarlo, pensó Wonho.


Sentir- 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora