Me levante temprano a la mañana siguiente para preparar todo lo necesario. Quería que nuestro día en el parque haciendo un picnic fuera perfecto.
A pesar de que había quedado con Minhyuk y Shownu al mediodía para comer y ya quedarnos allí jugando, yo quería todo listo. Conociéndome seguro se me olvida algo.
Estaba tan feliz ahora mismo, nada podía salir mal hoy.
La lluvia se había ido y en cambio esta mañana amaneció con un sol radiante y muy brillante.
Al mediodía si sigue haciendo esta calor, la tierra ya estará seca y no nos mancharemos de barro.
Mas levantarme le envié un mensaje a Hyungwon, pero no me contesto. Era muy temprano seguramente este durmiendo.
Llame a Minhyuk unas horas después.
-¿Lo tienes todo listo?-le pregunte mas que descolgó.
-Hola, a ti también-me saludo.
-Si, hola. Bueno ¿lo tienes todo?
-Estas muy nervioso. Somos los de siempre pero haciendo un picnic.-me dijo.
-Le quitas la ilusión a todo. Yo quiero disfrutar mi día con vosotros.
-Si, seguro te la pasas todo el día con Hyungwon.
-Y tu con Shownu.-contradije
Minhyuk se rio. Bueno, ambos reímos.
-Si, lo tengo todo listo-respondió ahora a mi pregunta.
-Mira como cambia de tema-bromee- ¿Y Shownu?
-Esta aquí conmigo. Se quedo a dormir.
-A...¿si?-dije insinuando lo que todo el mundo pensaría.
-Por dios Wonho, están mis padres en casa jamás lo haría. Al menos no con ellos aquí.
-Esta bien, esta bien.
-¿Y Hyungwon?-dijo él ahora insinuando también.
-Esta en su casa-respondí.- le envié un mensaje mas temprano, pero no contesto. Seguro esta dormido.
-Por dios, Wonho. ¿A que hora te has despertado?-exclamo- vuelve a enviarle un mensaje, ahora seguramente este despierto.-añadió.
-Muy temprano, Minhyuk. No podía dormir si no tenia todo listo. Bueno voy a enviarle un mensaje, pronto nos vemos. Adiós.
Me despedí y busque el chat con Hyungwon para enviarle un mensaje
Wonho: ¿Sigues dormido? ¿Estas listo para nuestro día de picnic?
No me respondió inmediatamente, pero como a los diez minutos o así, cuando volví a mi habitación vi la pantalla de mi móvil iluminarse por un nuevo mensaje. Era de Hyungwon, menos mal.
Hyungwon: no estoy listo.
Wonho: ¿porque? Vas a llegar tarde.
Tardaba mucho en escribir
Hyungwon: no creo que pueda ir
Escribió poco y muy lento. ¿Y como que no cree que pueda ir? ¿Ahora tenia trabajo? Imposible era su día libre, hoy no trabajaba.
No pude esperar mas y hablar por mensajes no me gustaba, por lo que decidí llamarle.
Al tercer toque descolgó y no le deje hablar.
-¿Como que no puedes ir? ¿Qué ocurre?-ya se que no le he dejado hablar, pero me puse nervioso.
Escuche una respiración pesada desde su parte, y después hablo.
-No estoy bien, Wonho- su voz sonaba adolorida como apunto de llorar.
-¿Que te ocurre?-le pregunte preocupado, poniéndome mis zapatos rápidamente para ir a su casa.
-No...lo se-dijo lentamente.
-Voy ahora mismo a tu casa. ¿Dónde estas?-pregunte por si acaso no se encontraba allí.
-Estoy...-se notaba que le costaba hablar, ¿estará sintiendo ahora mismo mas de una cosas a la vez? ya que las otras dos veces solo sintió en su tobillo y la ultima cuando lo bese, solamente los labios- estoy en la cama-termino diciendo.
-Espérame que voy corriendo.-le dije mientras salía de mi habitación.
Colgué el teléfono y salí corriendo de casa. Mi madre me hablo, pero no llegue a oír lo que me dijo. Después le llamaría y se lo diría. Pero antes necesitaba saber que Hyungwon se encontraba bien.
ESTÁS LEYENDO
Sentir- 2won
FanfictionWonho debe ir rapidamente a su empresa, ya que es su primer dia y se quedo dormido y debia hacer una entrevista, pero alguien se cruzo en su camino.