Durante la cena de navidad que tuvieron lo dos juntos, planearon salir con Minhyuk un dia de la siguiente semana.
Lo llamaron para quedar y le encanto la idea e insistió en ir a patinar sobre hielo, que había un lugar en el centro con una pista. Al final cedieron a la insistencia de Minhyuk.
Y allí se encontraban juntos, los tres en la cola de l taquilla para patinar.
-Nunca he patinado antes-dijo Hyungwon.
-Nosotros tampoco hemos patinado-dijo Wonho.
-¡Por eso tengo tantas ganas!-dijo feliz Minhyuk de estar ya allí.
Su alegría era contagiosa y ambos estaban sonrientes.
De lo emocionado que estaba Minhyuk siquiera se dio cuenta los anillos de parejas que adornaban las manos de sus amigos.
Ya tenían colocados los patines, solo tenían que esperar a que avisaran que ya podían entrar.
-Que nervioso estoy-dijo Minhyuk
En esto el encargado dio la señal para que pudieran entrar.
-Tu primero, Hyungwon-le dijo Minhyuk
Hyungwon no insistió y entro en la pista primero y no se espero que rebalara tanto que mas poner el pie se cayo al hielo.
-¿Estas bien?-le pregunto Minhyuk preocupado.
Hyungwon lo miro, mientras trataba de levantarse, y este estaba agarrado a la valla como si fuera parte de ella. Wonho iba tras él, también agarrado, pero con menos miedo.
-Si, estoy bien.
-En serio, solo con verte me dolio-dijo Minhyuk.
Hyungwon sonrio, para hacerle ver que estaba bien.
-¿Seguro estas bien?-le pregunto esta vez Wonho sin poder fiarse de su respuesta.
Hyungwon lo miro.
-Ya lo sabes. Estoy bien
Wonho le tendio la mano para ayudarlo levantarlo, Hyungwon trato levantarse con su ayuda, pero al final Wonho termino también en el suelo.
No podían reírse mas los tres.
Hyungwon se arrastro hasta la valla, porque no podía ponerse de pie solo, y sujetándose en ella consiguió levantarse al fin.
Wonho lo siguió y lo imito para levantarse.
Estuvieron patinando durante alrededor de una hora, Wonho y Hyungwon no consiguieron caerse mas.
Hyungwon fue el primero en separarse de la valla y patinar mucho mas rápido. Cuando dio una vuelta alcanzando de nuevo a Minhyuk y a Wonho, agarro a esta ultimo de la mano, consiguiendo que se separara de la valla.
Ambos estuvieron el resto del tiempo patinando agarrados de la mano.
En cuanto a Minhyuk intentaba separarse de la valla, pero siempre acababa en el suelo, incluso una vez se cayo estando quieto sujeto en la valla.
Contando cuando termino la hora entre ocho y once caídas.
-Ya no vuelvo a patinar-dijo Minhyuk saliendo de la pista.
-Vamos, fue la primera vez, es normal caerse
-Si claro, también era la primera vez patinando para vosotros y solo os caísteis una vez
-Seguro que la próxima vez no te caes-le dijo Hyungwon mientras se ponía sus zapatos.
-¿Proxima vez? Si claro, como si fuera a patinar de nuevo.
Wonho y Hyungwon rieron.
-¿Que os parece ir a cenar?-propuso Wonho.
-Esta bien-contestaron a la vez.
-¿De que teneis ganas?-pregunto de nuevo Wonho.
-De pizza-dijo Minhyuk.
No se lo iban a discutir, después de lo mal que lo paso patinando.
Llegaron a la pizzería que dijo Minhyuk que le encantaban y se sentaron.
-¿Teneis mucha hambre? ¿o pedimos poco?-pregunto Wonho.
-Wonho, tu siempre tienes hambre-le dijo Minhyuk.
Wonho rio.
-Yo no tengo mucha hambre-dijo Hyungwon.
Wonho lo miro mal. Él no puede decir si tiene poca hambre o mucha.
Después de un rato decidieron que pedir, eran muy indecisos, sobretodo Minhyuk insistía que Hyungwon eligiera algo que le gustase.
Mientras comían empezaron a hablar, recordando las caídas de Minhyuk, pero este ya se estaba empezando a molestar.
-Bueno-dijo riendo Wonho-cambiemos de tema. En fin de año mis padres se van de viaje, ¿Qué os parece celebrarlos juntos en mi casa?
-Si, fiesta los tres-dijo Minhyuk.
-Claro, estoy deseando celebrar juntos.
-Ah, y otra cosa Minhyuk-este lo miro extrañado. Wonho agarro la mano de Hyungwon- somos novios-le dijo.
Minhyuk se quedo un momento como en shock, miro sus manos entrelazadas y los anillos, ahora.
Le salio un gritito de fangirl.
-Si, que bien, ya era hora-dijo Minhyuk emocionado- acaba de convertirse en un gran dia, olvidare lo de hace unas horas. Me teneis que contar todo.
Wonho y Hyungwon sonrieron de lo emocionado que estaba Minhyuk por la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Sentir- 2won
FanficWonho debe ir rapidamente a su empresa, ya que es su primer dia y se quedo dormido y debia hacer una entrevista, pero alguien se cruzo en su camino.