38

1.7K 279 27
                                    

Al rato Hyungwon despertó. Wonho seguía acariciándolo.

Hyungwon se dio cuenta al abrir los ojos y ver el brazo de Wonho.

-¿Estas bien, Wonho?-le pregunto.

-Si, estoy bien-le dijo mientras apartaba la mano-voy a hacer desayunar, ¿quieres algo en especial?

Hyungwon negó, recordando todo lo que sucedió ayer.

Wonho ya se había ido a la cocina. Hyungwon siguió en la misma postura, hundiéndose en sus pensamientos.

Wonho al cuarto de hora volvió a la sala con los platos del desayuno.

Al ver a Hyungwon soltó inmediatamente los platos en la mesa y se agacho a su lado para quedar a su altura.

-Hyungwon, no llores-le dijo mientras le limpiaba las lagrimas.

Este no se había dado cuenta que estaba llorando. Pero si sentía para llorar.

-Wonho... lo siento... yo.

-Hyungwon, mírame  este le miro con los ojos cristalizados-no podías saber que estabas enfermo, yo no te había dicho que me encontraba mal. Hubiera sido imposible que lo supieras.

-Pero... debería haberme dado cuenta... si fuera una persona normal...

-Hyungwon-dijo serio- eres normal, tiene solución. Hace poco volviste a sentir, poco a poco.

-Por algo estaba solo antes-susurro

Wonho pudo escuchar, pero no le entendió.

-¿Que?

-Nada. Lo siento Wonho-se incorporo- tienes razón  solo que a veces se me olvida mi problema y cuando lo recuerdo...

-Vale, tranquilo- Wonho le beso en los labios-¿quieres desayunar?

Hyungwon asintió y trato de sonreír.


Después de desayunar, recogieron y limpiaron lo que habían ensuciado. Y se sentaron en el sofá.

- ¿Que quieres hacer?-le pregunto Wonho

-Creo que debería volver a casa.

-¿Porque? Mis padres no vienen hasta mañana.

-Necesito estar solo-Wonho frunció el ceño- quiero pensar- intento explicar-no te preocupes.

-Minhyuk, esta a punto de venir-le dijo Wonho

Hyungwon lo miro extrañado, ¿estaba cambiando de tema?¿tan rápido se rendiría?

-¿Que?

-Minhyuk, si no te ve aquí, se va a enfadar-trato de explicar.

Wonho jamas se rendiría. No lo dejaría irse, y menos para que este solo y piense demasiado

-¿Escuchaste?

-Si, escuche la conversación.

-No le digas nada a Minhyuk-le dijo Hyungwon- él no sabe nada. Él tiene razón.

-No, no la tiene.

-Si. Aunque no sepa cual sea la verdad.

En esto que decidían si tenia culpa o no, sonó el timbre. Hablando de Minhyuk

Wonho se levanto y abrió, encontrándose a su amigo, sonriente. Pero cuando lo vio borro su sonrisa.

-¿Donde esta Hyungwon?-dijo serio Minhyuk.

-Esta dentro.

-¿Ya te encuentras bien?

-Si-le contesto-pero yo tengo que hablar contigo.-le dijo mientras cerraba la puerta.

Entraron en la sala.

-Hola, Hyungwon.-le saludo-¿de que quieres hablar conmigo?

-De lo que ocurrió ayer mientras yo presuntamente dormía

-¿Me vas a decir que no tengo razón?-le dijo Minhyuk.

-Si, tienes razón-dijo Hyungwon-dejad ya el tema.

-Hyungwon no puedo dejarlo-le contesto- y Minhyuk, no me gusto como le hablaste a noche, a mi novio, a Hyungwon.

-Él me da la razón. Debió darse cuenta que estabas enfermo. Estabas ardiendo-dijo desesperado Minhyuk.

-Hyungwon, deberías decírselo. Yo confió en él.

Minhyuk los miro extrañados, no entendía.

-¿El que?

Hyungwon negó.

-Pues se lo digo yo.

-Wonho es mi problema-Hyungwon se estaba enfadando.

-Minhyuk, promete que no dirás nada-Minhyuk asintió. Hyungwon suspiro.-es algo que llevamos tiempo ocultando, por favor no digas nada.

Minhyuk volvió a asentir, intrigado.

-Minhyuk-lo llamo Hyungwon, decidió confiar en él, como su novio hace- no siento.

-¿Que?

-No siente. Por eso no pudo saber que tenia fiebre.

-¿ Creéis que voy a creer eso?-dijo Minhyuk

-Lo se, es difícil de creer. A mi me costo asimilarlo-le dijo Wonho

-¿Que no puedes sentir?

-No siento nada, Minhyuk. Ni calor, ni frio, ni dolor...

Minhyuk se quedo asombrado.

-Aun me cuesta creerlo

-¿te acuerdas ayer que hacia tanto frío, tu estabas temblando y yo estaba bien con tan poca ropa?-le pregunto.

-Es verdad. Lo siento Hyungwon.

-No sabias nada, y tenias razón.

-Todo solucionado. No volvamos a discutir, para saber quien tenia la razón paro Wonho- ¿que queréis hacer?

-¿Vemos una película?-dijo Minhyuk

-Pues veamos una película

Wonho preparo unas palomitas y mientras estas se hacían eligió una película al azar. Puso la película.

Se dirigió al sofá, donde se encontraban Minhyuk y Hyungwon sentados. Hizo levantar a Hyungwon y después lo hizo sentar en su regazo y lo abrazaba por la cintura. Hyungwon se echo hacia atrás, apoyándose en el cuerpo de Wonho para que pudiera ver la película.

Wonho quería estar todo el tiempo que pudiera con Hyungwon, porque la siguiente semana empezarían de nuevo las clases y no tendrían tanto tiempo libre.


Me costo hacer el capitulo hoy. Se iba y venia el internet. Bueno aqui esta. Espero que os guste. Os quiero.

Sentir- 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora