32

1.7K 317 34
                                    

Martes por la noche, solo faltaba un dia mas para que empezaran las vacaciones de navidad.

Wonho estaba nervioso pensando que podía hacer. Le había dicho a Hyungwon que no hiciera planes, pero aun no sabia que hacer.

Se encontraba acostado en la cama pensando, cuando su teléfono vibro, al llegar un mensaje.

Con pereza se levanto hacia donde tenia el móvil cargando.

Se sorprendio al ver un mensaje de Hyungwon a esta hora, desbloqueo el móvil y leyó el mensaje:

"Wonho, ¿mañana por la tarde podemos vernos?"

¿Por qué lo preguntaba ahora, si se iban a ver mañana en clases?

"Claro"

"Entonces nos vemos a las cinco en el instituto. Buenas noches, que descanses "

"Buenas noches"

Wonho se había extrañado, pero se dijo que mañana descubriría lo que ocurria por la tarde. Sin mas se acostó y se durmió.


Al dia siguiente, como todos los días, apago el odioso despertador y se levanto. Se preparo y desayuno. Por suerte, no había nadie en casa hoy y la tranquilidad reinaba en la casa.

Cuando se dio cuenta llegaba tarde al instituto.

Agarro su mochila y las llaves antes de salir corriendo por la puerta, justo cuando salio se encontró a Minhyuk corriendo también. Ambos llegaban tarde.

Corrieron juntos hasta el instituto. Cuando llegaron a la puerta, Wonho se extraño que no estuviera Hyungwon allí. Pero pensó que como llegaba tarde ya estaría en clases.

Siguió corriendo con Minhyuk y entraron a la clase antes que lo hiciera el profesor, quien se encontraba al fondo del pasillo.

Se sentaron y Wonho miro hacia el lugar de Hyungwon, al fondo, pero no estaba.

Wonho estaba empezando a preocuparse.

En el descanso aun no había llegado, seguía preocupado. Por lo que decidio llamarlo. Pero nadie contestaba.

Si antes estaba preocupado, ahora lo estaba aun mas.

Siguió llamándolo, pero no conseguia contactar con él. Solo escuchaba continuamente la típica frase de: el teléfono esta apagado o fuera de cobertura.

No pudo seguir llamándolo, porque el descanso termino y tuvo que volver a clases.

Durante las clases que aun le faltaban, no se pudo concentrar. Pero finalmente decidio esperar a la tarde, habían quedado, seguro aparece. Se dijo queriendo tener algo para tranquilizarse.


Llego la tarde, salio de su casa lo mas rápido posible y llego de nuevo al instituto. Llego bastante temprano, pero estaba muy nervioso y preocupado por Hyungwon.

Aun quedaba media hora para las cinco.

Paso el tiempo y de lejos pudo ver a Hyungwon.

Sin dudarlo corrió hasta él y lo abrazo, sorprendiéndolo.

-¿Que...

-Estaba preocupado por ti, Hyungwon, ¿Dónde estaba?-le dijo Wonho, aun sin soltarlo.

Se separaron y Hyungwon contesto.

-Lo siento, Wonho-se disculpo.

-¿Porque no contestabas a mis llamadas?

-Lo siento estaba ocupado. No tuve tiempo de cargar el teléfono.

-Pero...

-Wonho-lo interrumpio. Parecia timido- quiero darte mi regalo de navidad.

-¿Que?¿Ahora?

-Si-Hyungwon saco algo de su bolsillo. Era una llave- quiero que tengas una copia de mi llave, de mi nueva casa, quiero que vengas cuando quieras.

Wonho aun no procesaba la información. ¿Nueva casa? Tomo la llave.

-He conseguido mudarme, por eso estaba ocupado. Como te prometi.

Sentir- 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora