Pov. Narradora
En ese instante lleno de silencio y de sufrimiento en donde izaya se encontraba en la puerta de su departamento inclinado mientras que con sus manos en la cabeza trataba de calmar aquellas voces que no eran capas de detenerse justo en ese momento supo que tal vez sea la ultima vez que podía estar fingiendo a los demás con esa típica sonrisa burlona, pero lo que tal vez extrañara seria que ya no volverá a ser el mismo de antes aunque desde hace mucho tiempo el ya no es el mismo...
-Maldición ya callense!!-le grito a las voces que solamente se iban burlando de el.
Poco a poco esas voces se fueron callando lo que le permitio a izaya pararse y volver a agarrar sus cosas para luego partir despues de todo nadie sabia de su estado mental, nisiquiera shinra lo sabia es como si no confiara en nadie pero eso no le inpidio vivir de esa manera, ahora solo quedaba que se vaya de ikebukuro para poder dejar en paz a todas las personas que les a arruinado la vida y uno de ellos es nada mas y nada menos que shizuo el cual el y izaya son enemigos a muerte.
ya al salir de su departamento empezó a caminar por las calles de ikebukuro que al parecer estaban un poco desiertas ya que son las 10 de la noche lo que seria normal para izaya el caminar por esas oscuras calles, izaya simplemente iba arrastrando su maleta y caminando con la mirada hacia el cielo nocturno el cual contemplaba como si ya jamas regresara pero no lo culpo porque podría ser la ultima vez que este en ikebukuro...
-I-Z-A-Y-A!!-dijo aquel sujeto que se encontraba a unos cuantos metros detrás de izaya y no era mas que alguien que iba vestido de barman mientras que lanzaba una maquina expendedora hacia izaya que con gran facilidad esquivo el objeto que se le fue lanzado.
-ohh shizu-chan que te trae por aquí-dijo con su típico tono burlo lo que hace sacar de quicio a shizuo.
-ya te dije que dejes de llamarme asi!!- menciono mas molesto y como siempre hace, desprendio del suelo la señal de transito que se encontraba a un lado de el para que luego intentara golpear a izaya con aquel objeto pero como izaya es muy hábil lo pudo esquivar con gran facilidad.
-shizu-chan que rudo, por eso espantas a los demás.
-cállate pulga!!
-waaa que miedo shizu-chan.
esta vez shizuo volvió a intentar golpearlo con la señal de transito pero no pudo ya que izaya le había lanzado una de sus navajas en el brazo ya que siempre guardaba una en su bolsillo.
-maldita pulga!!
-lo siento shizu-chan no tengo tiempo para jugar contigo.
-eh!, no me interesa si tienes tiempo o no!.
tras decir eso shizuo lanzo la señal de transito a izaya el cual el esquivo para luego intendar darle un puñetazo pero izaya fue detenido por un fuerte dolor en la cabeza,pero por parte de shizuo no le importo y lo golpeo en el brazo despues de todo izaya lo bloqueo con sus brazos, y como siempre ya empieza la pelea entre izaya y shizuo.
-Bestia ya te dije que no tengo tiempo!-ahora el tono de izaya cambio a una mas seria y molesta.
-y como ya te dije pulga no me importa!
Izaya adopto una pose de pelea mientras que shizuo empezo a sonreir muy sadicamente pero izaya interrumpio aquella sonrisa con una de sus navajas el cual le lanzo a shizuo en la pierna y lo que provocó que shizuo se enojara y empezara a tirarle todo tipo de objetos ya sea basureros,señales de transito y como siempre no hacia falta la maquina expendedora pero apesar de los objetos que shizuo lanzaba, izaya lo podia esquivar aunque ya no tan facil ya que ahora le daba trabajo esquivarlo.
ESTÁS LEYENDO
Detras de las sombras... [reescribiendo]
FanfictionA pasado semanas desde que izaya orihara desapareciera de la ciudad, dejando atras a todos en ella pero en especial al hombre mas fuerte de ikebukuro que no es nada mas que shizuo heiwajima el cual vivia su vida como el siempre deseo pero ese sueño...