Pov. izaya
maldito de seguro me esta queriendo engañar pero no se lo permitiré, no dejare que juegue conmigo, después de todo es igual que a las otras voces asi que pronto desaparecerá de eso estoy seguro.
-/no desapareceré/-me respondio lo que hizo que me sorprenda cuando el dijo eso, es como si pudiera leer mi mente lo cual no me agrada mucho.
-¡deja de bromear conmigo!
-/no estoy bromeando izaya/
-mientes
-/claro que no, como ya te dije yo soy tu/
-no es cierto
-/tu decides si creerme o no, pero yo te demostrare que en realidad soy tu...../
-es obvio que no te creo
-/adiós izaya..../
-oye no he terminado de hablar contigo.
-¡oye!
no importa cuantas veces le hable el simplemente no me contestara es como si de repente desapareciera, maldición y yo todavía quería preguntarle algo, pero veo que no será posible,no me queda nada mas que hacer, pero no permitire que juegue conmigo despues de todo no sere su juguete como para que se burle de mi, eso no lo permitire.
Como estaba acostado en el sofa no tuve mas opcion que levantarme e ir a mi cama para dormir pero permanecia en mi un sentimiento que se me hacia familiar cuando me acuerdo de esa voz pero sera nada mas que cosa mi despues de todo yo no reconozco quien es y realmente ni me interesa en saberlo...Pov.???
Como me esperaba nadie sabe a donde se fue ese bastardo de izaya, pero cuando regrese le enseñaré que yo soy el que manda aqui y que tiene que venir a pedirme permiso para irese de aqui,aunque lo mas obvio que dire esque no despues de todo el debe pagarme por haberlo salvado.....
-hay izaya si vuelves antes tu castigo no sera tan malo....-susurre para que luego me empezara a reir con tan solo imaginarme el castigo que le pondre.-...yo se que vas a volver tarde o temprano solo para verlo...no es asi izaya-mencione en un susurro despues de todo yo se por que izaya dijo que en 3 meses vendria y eso solamente para ir a su tumba como hace todos los años en esa misma fecha, pero que ridiculo y absurdo puedes llegar a ser izaya.
pov. izaya
no se por cuanto tiempo estuve durmiendo pero al darme cuenta ya había amanecido aunque no sabia con exactitud que hora era, asi que simpemente me levante y me di una ducha rapida para luego agarrar mi teléfono y fijarme en la hora en la cual note que apenas eran las 9:15 AM, como no tenia animos para salir decidi quedarme en el departamento aunque seria lo mismo ya que no tengo nada importante que hacer o eso es lo que pensaba ya que minutos despues de estar en el sofa me llego una llamada en la cual no queria contestar, una en la que me arrepiento de haber sido salvado por el y una llamada que solo me traia toda la mala suerte que puedo imagina.....
-....¿hola?
-hasta que contestas...izaya.- menciono sarcastico.
-¿que es lo que quieres ahora? y ¿como supiste mi numero?
-hay izaya, no creas que te dejare ir tan facilmente, es obvio que yo siempre sabre donde estaras y lo que haras...solo que esta vez fuistes muy astuto- al parecer estaba a punto de enojarse.
-no te preocupes volvere.....de eso no hay duda....y....lo sabes...- dije un poco deprimido.
-por supuesto que lo se, solo te voy advirtiendo que en tu castigo no sera bueno.
-......lo se...
- hm, nos vemos izaya, y espero que te la pases bien- menciono en ese tono sarcastico que me saca de quisio.
-nos vemos....okami.
dicho eso ambos colgamos, por lo que yo senti un pequeño alivio que no es mas que un gran suspiro de mi parte pero se que este alivio que siento ahora pronto desapareceria despues de todo tendre que volver antes de tiempo por lo que su tono de hablar me indicaba y por lo sarcastico que era, pero bueno solo me quedare unas cuantas semanas y me tendre que irme solamente para que el se ponga contento y le permita mas acceso a informacion confidencias aunque esto implique que deba mancharme las manos, pero a el no le importa si mato o no simplemente tengo que pagarle lo que el a hecho por mi y eso que todavia me falta un poco para que salde mi gran deuda con el y yo por fin sere libre de todo conflicto y poder vivir como antes.....solamente espero que llegue ese dia y que este vivo para eso....
pov. narradora
tras aquella llamada izaya se la ha pasado en casi un total aislamiento pero eso no seria asi ya que shi convencio a izaya de dejar aquel aislamiento en lo cual termino convenciento a izaya, pero lo que casi aliviaba a izaya era que esas voces habian desaparesido de su mente, bueno casi todas a ecepcion de la que el mismo se hacia llamar "izaya", todo absolutamente todo iba bien, y eso era que izaya y shi pudieran convivir un poco mas de tiempo ya que como shi va a la universidad no siempre tenia tiempo aunque a veces izaya lo ayudaba con algunas cosas lo cual shi se alegraba de tenerlo junto a el para que lo ayudara, pero sin darse cuenta el tiempo aun corria, y en una abrir y cerrar de ojos ya habia pasado mas de un mes lo que sigmifica que izaya se tenia que ir de tokyo pero lo que izaya no se atrevia era que tenia que despedirse de shi ya que le provocaria un poco de tristesa el cual no es muy agradable para izaya, hasta que se armo de valor y le dijo....
-..shi necesito hablar contigo...-dijo casi en tono deprimente.
-si que pasa izaya-menciono con su tipico tono alegre, pero por unos segundos izaya se quedo completamente callado.
-ahg no se como decirlo....-se quejo izaya
-¿eh?, acaso es algo importante- dijo solo que aquella sonrisa que tenia en los labios se habia desapanecido a lo que se puso un poco mas serio.
-es algo asi, pero bueno tengo que decirte es que......
-......- se quedo algo confundido al ver que izaya no terminaba de hablar
-es que....me tengo que ir de tokyo
-¡p-por que!-dijo exaltado por lo que habia dicho izaya
sin perder el tiempo izaya le dijo que tenia que volver para trabajar ya que sus "vacaciones" habian terminado, por parte de shi solamente se quedo pensativo pero luego no tuvo mas opcion que disfrutar el ultimo dia con izaya por lo que lo llevo a un parque de diversiones, en el cual izaya se divertio mucho junto con shi, despues de todo izaya se subio a todos los juegos mecanicos aunque en el que no queria subirse era en la montaña rusa pero shi lo termino convenciéndolo y pues izaya no tuvo mas opción que subirse, ya al terminar de subirse a los juegos izaya y shi se dirigieron al aeropuerto en donde izaya tomaría el primer vuelo a ikebukuro, mientras que todavía preparaban el avión izaya se fue a despedir de shi.
-me alegro de a verte conocido izaya-dijo sonriente.
-yo también me alegro te conocerte, y espero que te vaya bien en los estudios.
-si termino la universidad....¿puedo ir a visitarte en ikebukuro?
-claro, te estare esperando
en ese instante se escucho el altavoz en donde anunciaban que el avión que izaya tomaría esta apunto de despegar.
-nos vemos shi, cuídate.
-nos vemos izaya, me avisas cuando llegues
-si yo te aviso.
dicho eso izaya abrazo a shi y luego agarro sus cosas y se fue, pero justo antes de entrar al avión izaya levanto su mano dándole la señal de adiós a shi quien el igual hizo lo mismo, ya después izaya ingreso al avión y este despego de tokyo.
-ahora...devuelta a mi pequeño infierno...o mejor dicho ikebukuro..-susurro
ESTÁS LEYENDO
Detras de las sombras... [reescribiendo]
FanfictionA pasado semanas desde que izaya orihara desapareciera de la ciudad, dejando atras a todos en ella pero en especial al hombre mas fuerte de ikebukuro que no es nada mas que shizuo heiwajima el cual vivia su vida como el siempre deseo pero ese sueño...