Pov. Narradora
ya a pasado aproximadamente 5 días desde que izaya llego a tokyo y 5 días desde que había abandonado ikebukuro, pero el no la ha pasado mal en cuando a su estadia en tokyo ya que el hecho de vivir ahí era algo acogedor después de todo casi no habían grandes pleitos como los que tenia con shizuo y los demás, pero en cuando encontró a un socio de gran confianza que lo podía ayudar con esas voces acudió de imediato con el, por parte de su socio no dudo en ayudarlo lo que provocaba que izaya se sienta aliviado pero si vemos el lado negativo de eso es que siempre llega tarde a su departamento ya que el consultorio estaba casi al otro lado de la ciudad pero como izaya sabe defenderse no debería haber problema, y ahora el se encontraba en camino hacia su departamento para descansar.
-hace frio-murmuro
izaya siguió caminado mientras que metio sus manos a sus bolsillos y sin mas empezó a mirar el cielo, hasta que al fijar su mirada en frente se dio cuenta que iba a chocar con un grupo de personas, el por su parte decidio esquivarlo pero el no había visto que una persona de aquel grupo estaba caminado por detrás de el para reunirse con sus compañeros, de ahí tubo que pasar lo inevitable y eso era que izaya había terminado empujando a el sujeto haciendo que el otro se enojara y lo intentara golpear el cual lo esquivo con facilidad para que luego izaya le diera un golpe en la nuca con la suficiente fuerza como para dejarlo inconciente, luego lo jalo para apoyarlo en la pared y seguir caminado pero al estar cerca del grupo de esas personas noto que todos estaban bastantes ebrios por lo cual el quería pasar lo mas rápido posible pero en cuanto se adentro por esa calle uno de los borrachos lo agarro de la cintura.
-mira que encontré-dijo en tono atontado
-ohh déjame ver-tras a verlo dicho se fue acercando a izaya mientras que el que lo tenia agarrado le empezó a manosear lo que hizo que izaya le diera una buena cachetada en su cara.
-vamos no te pongas asi, hay que divertirnos.
-para su información soy hombre
-¡ehh!-mencionaron todos al unisono y uno de ellos lo empezó a ver mas detalladamente.
- ¡es cierto el hombre!-grito haciendo que todos se sorprendieran
-ves, ahora si me disculpan me retiro.
izaya estaba apunto de irse cuando lo jalaron del brazo quedando demasiado cerca de aquel borracho.
-no importa si eres hombre, aun asi podemos divertirnos.
el hombre que tenia agarrado a izaya se fue hacercando cada vez mas a el, pero por parte de izaya estaba apunto de sacar su navaja y enterarsela en el cuello hasta que de la nada la persona que tenia delante de sus ojos cayo al suelo y de pronto alguien lo tomo del brazo y los dos salieron corriendo, al fijar su mirada en aquella persona que lo ayudo se dio cuenta de que era shi quien lo saco de ahí.
-¿estas bien izaya?-dijo mientras paraban de correr.
-si, gracias shi
-me alegro que estes bien, pero que haces a tales horas de la noche caminando por la calle.
-ehh...solo atendia unos asuntos, además siempre salgo a estas horas por donde antes vivía
-¿donde antes vivias?, ¡eso quiere decir que no vivias aquí!
-mm si, apenas me mude hace 5 días
-¡¡entonces apenas llegabas cuando te conoci!!
-si...
-te todas formas será mejor que tengas cuidado si pasas por aquí
-tranquilo se como defenderme
-pues a mi no me parece
-*suspiro*si me hubiera defendido de seguro el estaría en el hospital
-¿que quieres decir?
-nada...solo olvida lo que dije...
izaya se acerco a shi y le dio una pequeña palmada en la espalda para que luego empezara a caminar hacia su departamento al igual que shi, ambos estaban llendo en la misma dirección lo que hizo que izaya pensara que shi lo estaba siguiendo
-¿por que me sigues?
-pero si tu eres el que me sigue-menciono shi
-no te estoy siguiendo, yo vivo por aquí
-igual yo
-......
-que te parece si nos vamos juntos izaya-dijo sonriente
-...esta bien
dicho eso izaya y shi se encaminaron a sus departamentos pero lo que era mas curioso es que shi era el vecino de izaya ya que el departamento que esta a lado de shi estaba vacio por lo que ahora izaya vivía ahí, una vez que llegaron a sus departamentos se despidieron y cada uno se fue por su lado, en el caso de izaya justo después de entrar a su departamento se recostó en su sofá y miro hacia el techo, sin estar bastante cansado simplemente se acosto y contemplo el techo como si fuera un espejo en donde el se reflejaba a lo que poco a poco se fue sumergiendo en sus pensamientos pero por alguna razon el suceso que tubo con los borrachos invadio su mente lo que le provoco una gran molestia ya que el odioso borrocho lo habia manoseado y eso no era agradable para izaya.
-*malditos borrachos a la próxima que los vea los matare definitivamente los matare*-izaya estaba bastante enojado por lo que paso con aquellos borrachos pero aparte de aquel suceso lo que le aliviaba era que esas voces no aparecieran en ese instante ya que al ir constantemente al consultorio le estaba ayudando mucho ya que no han hablado desde hace 1 dia....pero lo que realmente izaya no se esperaba era que esto solo era el principio de su sufrimiento y el principio de su soledad.
-/parece que la estas pasando bien.....izaya/
-....¿quien eres?- replico en su mente pero a la vez estaba sorprendido ya que esa voz era igual a la suya.
-ya no te acuerdas de mi.-menciono indignado.
-no se de que estas hablando yo no se quien eres.
-es una lastima que no lo sepas.
-dejate de bromas dime quien eres.
-jajaja esta bien te dire yo....soy tu.- dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Detras de las sombras... [reescribiendo]
FanfictionA pasado semanas desde que izaya orihara desapareciera de la ciudad, dejando atras a todos en ella pero en especial al hombre mas fuerte de ikebukuro que no es nada mas que shizuo heiwajima el cual vivia su vida como el siempre deseo pero ese sueño...