Capitulo 27 "Reencuentro parte 1"

200 12 2
                                    


Como era de esperarse, toda la ciudad estaba mas despierta que nunca, muchas personas divagaban por las calles con una tranquilidad absoluta pero este no es el caso importante del cual hablar, ya que a lo lejos de toda la gente, en un edicicio para ser exacto estaba izaya quien se encontraba muy sumido en sus pensamientos por motivos realmente claros y por ello estaba angustiado, provocando inquietud en el sin embargo eso se debe a que el dia de ayer no logro cumplir con lo encargado, por lo que sabia que no seria facil evitar algun incidente, sin embargo a cierta distancia del azapache se hallaba shi quien al estar algo lejos de el pudo persivir la angustia de su amigo y ese hecho lo molestaba. Inmediatamente dejo de estar parado y tomo la valentia suficiente para acercarse a izaya, este al sentir un peso extra en el sofa dejo de estar sumido en el laberinto de su mente y por ello fijo su mirada en el albino quien lo miraba fijamente.

-¿Que te sucede?- pregunto con preocupacion el peliblanco.

-No me sucede nada... -Respondio, pero en realidad su mente lo andaba consumiendo por la angustia que sus ideas le provocaban.

Entre esos pensamientos estaba el temor de que okami lastimara a sus seres queridos pero el solo tenia a sus hermanas y a shi ,aunque sea raro consideraba a shizuo como parte importante de su vida ya que aprendio de verlo de una forma distinta, causandole asi emociones que nunca antes habia tenido y por eso se pone algo nervioso al estar con el.

-Deja de mentir,se que algo te preocupa- decia el albino tomando de los hombros a izaya- sabes...que puedes confiar en mi...- menciono tiernamente.

Izay no respondio pero con un leve movimiento de su mano acaricio la cabellera blanca de su amigo, este ultimo sonrio y se levanto de el sofa y se fue a la habitacion que izaya le habia prestado; rapidamente se cambio de ropa poniendose unos pantalones negros y una camisa de color carmesi y encima un saco de cuadros rojos y rayas negras y finalmente se puso unos converse de color rojo. Despues de haberse cambiado se dirigio hacia donde estaba izaya; quien al parecer habia dejado de estar en sus pensamientos.

-Izaya...¿Podemos ir a dar una vuelta?- pregunto con timidez.

Izaya no se nego ante la peticion del albino, por lo tanto se alisto de manera rapida y dicho eso salieron del departamento. Ambos comenzaron a caminar por las calles sin tener un rumbo fijo, tanto izaya como shi se dedicaron a platicar entre ellos, dejando asi de prestar atencion al resto de la sociedad, pero eso solo los condeno....

A unas cuantas calles de ellos se hallaban unos vehiculos con los cristales polarizados esperando que algo sucediera hasta que una persona bajo de unos de los vehiculos, aquel sujeto iba vestido de un saco negro y una camisa gris, tenia unas gafas oscuras lo que impedia ver su rostro al igual que traia un pantalon y unas botas de color negro. Por otro lado a unos cuantos metros de izaya se podia ver una cabellera rubia caminar por las calles junto a un castaño que iba a lado suyo quien no era mas que Tom, ambos compañeros vagaban por la ciudad pero de pronto un aroma familiar le llego a shizuo y de inmediato supo que se trataba de izaya, y un no tan sorprendido tom se dio cuenta del animo de su amigo por lo que no pudo evitar reir.
Al escuchar aquella risa shizuo no pudo evitar sonrojarse ligeramente pero en cambio tom solo le palmeo el hombro mientras dejaba escapar una risa y asi continuar caminado; sin embargo nadie contaba que un ataque ocurriera pero el afectado no era mas que izaya....

El azapache caminaba con normalidad pero fue interrumpido cuando un sujeto de gabardina gris se atravesará en su camino, el de ojos carmesi miro fijamente al sujeto, este ultimo dejo escapar una risa escalofriante que dejo aterrado a shi.
Rapidamente el extraño dejo expuesta su cara quitandose la mascara que traia , izaya no podia estar mas aterrado al reconocer que la persona enfrente de el no era mas que okami...
En eso mismo momento en otro lado shizuo fue "victima" de un segundo atentado; sin embargo aquellos hombres no contaba con que el rubio los mandara a volar por lo cielos pero para sorpresa de shizuo ellos se levantavan sin ninguna dificultad y nuevamente volviero a lanzarse hacia el. Tanto como shizuo como los atacantes esquivaban sus golpes mutuamente, pero a pesar de estar ocupado peleando contra ellos pudo contemplar a un hombre enfrente de izaya y detras de el se hallaban unos sujetos lo suficiente alejados como para que izaya los detecte.

Shizuo aplico mas fuerza de lo usual ya que tenia un mal presentimiento de todo lo que estaba pasando, y mientras que shizuo se defendia tom le cubria la espalda ya que despues de todo el sabia pelear, ayudo a el rubio pero al fin y al cabo el los terminaba derribando a sus adversarios pero el no se sorprendio ante la brutalidad de su amigo. Tom limpio el sudor que corria por su frente y volvio a incorporarse en la pelea.

-*parece que esto no acaba*- penso tom.

Por otro parte izaya esta inmovil por que delante de el estaba la persona que lo privaba de la libertad y por ello se fue ganando el odio de el azapache.

-vaya, nunca pense que me decepcionarias- declaro el de gabardina.

El informante no le respondio, pero se mantenia alerta de cualquier posible ataque ya que podia deducir que no venia solo.

-Con solo verme ya debes saber mi motivo por el que estoy aqui....¿Verdad? - dicia mientras que su rostro daba una sonrisa algo escalofriante y tedrica.

-Por supuesto que lo se- decia tratando de sonar burlo y no dejarse intimidar por su presencia.

-Ay izaya...pemse que serias mejor que esto- dijo señalandolo completo y dando una cara de disgusto.

El azapche rio ante su comentario pero detras de el estaba shi quien no sabia de que hablaban, sun embargo la risa de izaya fue interrumpida al ver como okami sacaba un arma de su gabardina con el cual apunto a izaya.

En aquel instamte el tiempo empezo a correr en camara lenta, pero el villano jalo el gatillo del arma y solo el estruendo se escucho...izaya reacciono por inercia cubrir por completo a shi la gente se espando ante el ruido y algunos salieron completo, izay solo esperaba el impacto de la bala y a lo lejos se apreciaba a shizuo tratando de or mas rapido y poder salvar a izaya por lo que les dio un ultimo puñetazo a su enemigo y asi correr hacia el informante, todo transcuria lento y cada uno de los presentes esperaba que algo sucediera pero al volver a la normalidad una persona vestida con un saco negro logro cortar la bala de okami impidiendo asi que izaya saliera herido, pero eso solo molesto a okami.

-Ufff, si que llegue a tiempo- dijo el de las gafas dejando salir un suspiro y finalmente mostrar una sonrisa burlona.

Ante aquel comentario izaya lo vio fijamente al reconocer la voz de este e inmediatamente recordó al sujeto de ayer.

-Si que te gusta interrumpirme- menciono irritado.

-Bueno sabes que es mi deber detenerte- decia mientras alzaba los hombros y sonreia con graciosismo o mas bien burlo; pero en cambio recibio un gruñido por parte de okami.

Ambos personajes se miraban desafiantes pero el de gafas dio una sonrisa que sacaba de quicio a su contricante, este ultimo estaba mas que dispuesto a enfrentarse con su rival y por ello no era de sorprenderse que volviera a disparar; pero el de ojos grises la corto con facilidad.

Y sin darse cuenta shizuo habia llegado a la escena algo agitado pero no le impidio el golpear a ambas personas que se hallaban en combate.

-¡Oye no soy tu enemigo!- dijo kiro esquivando el puñetazo de el rubio pero este hizo caso omiso e intento darle otro golpe pero el oji gris logro esquivar pero sus gafas cayeron al suelo.

En ese instamte okami volvio a disparar pero con la intencion de darle al rubio pero los espectadores solo escucharon el estruendo de la bala....y en un abrir y cerrar de ojos kuro logro reaccionar a tiempo para poder empujar a shizuo y asi recibir el impacto de la bala.....

*********
No suelo dejar notas pero quiero disculparme para aquellos que aun leen mi historia,  se que no actualizo hace dos meses o mas pero....ando pasando un momento dificil y por ello me deprimi....solo quiero agradecer los votos que me han dado y los comentarios que me dejan....estoy tratando de actualizar mas seguido pero solo espero que lo que escribo sea de su agrado...y nuevamente siento no actualizar en dos meses...espero que le haya gustado el capitulo....si hay algun error lo corrigire despues....

~Hasta la proxima~

Detras de las sombras... [reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora