En aquel instante solo se escuchaba el rugido que emergia del arma, aquella persona que recibio el impacto; fue desplomandose al suelo hasta caer de rodillas. La bala le habia perforado el costado derecho, perjudicandole cada ves que intentaba moverse ya que le causaba dolor, el de cabellos rubios ayudo a poner de pie a su "salvador" despues de todo estaba en deuda con el, y a unos cuantos pasos atras de ellos permanecia un azapache a lado de un albino, el primero ya mencionado estaba preocupado por el ojigris que traia consigo una herida en el costado derecho, por lo que la sangre broto inmediatamente de el.
La mirada de izaya se conecto con la de shizuo quien retrocedia por ordenes del mayor, el barman obedecio a regañadientes, ahora ambos protagonistas se reunieron. Estos dos tuvieron en mente la intencion de alejarse de este encuentro junto con shi, pero unos hombres uniformados los tomaron de brazos y empezaron a llevarselos por la fuerza.
-Ellos no les haran nada- indico el lider de los dragonque viendo como el rubio y el de cabellos oscuros tratando de safarce del agarre de sus subordinados.
Al escuchar sus palabras dejaron de oponerse y se dejaron llevar por ellos y estos fueron llevados a una camioneta de color blanca con los vidrios polarizados. Al final ellos se retiraron dejando a tras a kuro.
Ahora mientras ellos se iban los rivales fueron poniendose mas serios pero ninguno despejaba su mirada de su oponente; una carcajada fue el motivo por el cual el silencio se rompio.
-La bala que recibi no era cualquiera...¿verdad?
-No se de que me hablas
-Fingir no te va- respondio dando un suspiro al aire-¿Que es lo que tenia esa bala?.
-Digamos que es un veneno.
-Otro de tus invento supongo.
-Supones bien- declaron dando una cara de burla- los efectos te causaran mucho dolor, pero se que lo resistiras..despues de todo no moriras tan facil.
-Claro que no morire por un invento tuyo, si ya he sobrevivido a la mayoria de tus experimentos..
-Sabes....todo esto acabaria mas facil si vuelves conmigo...
-Y ser de nuevo tu conejillo de indias, por supuesto que no planeo volver.
-ahh~ tu eres alquien muy valioso, no siempre tu creacion sobrevive.
Kuro no respondio solo permanecio callado mientras que con su mano frenaba o mas bien trataba de detener la sangre.
-De dire un secreto...- menciono el ojigris mientras miraba el cielo azul que poco a poco iba tornando gris.- pense que serias capaz de cambiar, desde el dia que te conoci no eras mas que un niño que trataba de llamar la atencion de su padre...
-Callate-respondio molesto
-y lo peor de todo es que tu decias sentirte tan solo, cuando en verdad solo querias que te tengan compasion.
-callate- repito a la vez que soltaba un gruñido.
-Vaya pero si te enojas es por que todo lo que te digo es verdad...¿no es asi?
-Estas loco, ya ni siquiera sabes quien soy. Yo soy tu maldita pesadilla!! Es por mi que tienes esos poderes, es por mi que ahora estas parado retandome!!.
-Entre nosotros dos tu eres el desquisiado, tu arruinaste mi vida, la destruiste y por tu culpa tuve que recibir cada maldito tiempo tus estúpidos experimentos, pero es cierto...tu no sabes nada...por que tu no eres capas de sentir...tu eres un bastardo que se cree la gran cosa solo por tener a un padre con superioridad ante todo...por que sin el no eres nada!!!
Y esa ultima frase fue la gota que derramo un vaso con aguas violentas en el, ahora ambos estaban dispuestos a aniquilarse a sangre fria y sin ninguna pizca de compacion ante su rival.
Ambos se prepararon para atacar; "kuro" saco de la palma de su mano una espada la cual empuño mientras que okami saco otra arma de su saco y con ambas armas en mano apunto a el ojigris. Todo estaba listo ya no quedaba nada para que ambos se mataran y cuando la lluvia por fin calló fue el instante en el que comenzó su duelo, ellos se atacaron mutuamente...uno con la espada empezaba a mover con agilidad el arma e intentaba cortar la piel de su enemigo, mientras que el otro trataba de tomar distancia y disparar pero al estar en combate cuerpo a cuerpo no tuvo mas remedio que disparar a corta distancia. El duelo estaba tornandose cada vez mas fuerte y la gente a su alrededor se alarmara y salieran corriendo tratando de salir de su ya campo de batalla. Cuando finalmente se pusieron de acuerdo para dar un ultimo ataque el sonido de la policia no se hizo esperar al igual que sus luces y al tener rodeado a ambos delincuentes, ellos terminaron en una pose que consistia que kuro le puso su espada en el cuello con disposicion a cortarle mientras que okami puso sus pistolas en la frente de kuro pero ninguno de ellos se movio.
-Bajen sus armas- grito el jefe de la policia.
Los antagonista decidieron arrojar sus armas y alzaron sus manos y las colocaron detras de sus nucas, la Policía con disposicion se acercaron pero ellos no se dejarian atrapar tan facil, asi que con agilidad treparon el edificio que tenian atras, esquivando a su vez las balas de sus opresores. Cada unoz se fue por un disrinto camino con un claro pensamiento en su mente y es que su duelo aun no termina. Ante la dificultad de avanzar de kuro tuvo uno que otro problema, el primero es que ya habia perdido mucha sangre y en segundo es que no estaba seguro si llegaria a su vehiculo pero por obra del destino lo consiguió, sus ayudantes se preocuparon demasiado ante la salud de su jefe y de inmediato partieron a su cuartel donde los estarian esperando shizuo, izaya y shi.
ESTÁS LEYENDO
Detras de las sombras... [reescribiendo]
FanfictionA pasado semanas desde que izaya orihara desapareciera de la ciudad, dejando atras a todos en ella pero en especial al hombre mas fuerte de ikebukuro que no es nada mas que shizuo heiwajima el cual vivia su vida como el siempre deseo pero ese sueño...