Pov. Shizuo
No podía creer lo que mis ojos veian, yo simplemente no puedo creerlo, no puedo tolerar que el simple hecho de que izaya este demasiado cerca de esa persona no lo puedo tolerar, pero yo tan solo me limite a observar aquella escena completamente paralizado y algo triste, sentía que dentro de mi todo se destrozaba sin algún previo aviso, simplemente sucedió asi y fue algo devastador para mi, puede que para otras personas sea insignificante ver a alguien que has aprendido a valorar y a tomarlo como una persona importante y que sea parte de todo lo que quieras proteger.....este con otra persona la cual no conozcas o no tienes confianza y que sobretodo que lo trate mejor.
Aquella escenas duro unos cuantos minutos, para luego ver como izaya y el se iban caminando ,mientras que yo por mi parte decidi seguirlos pero mi cuerpo no reacciono, ya que en el muy fondo de mi, me decia que no fuera, por que podria terminar peor...y eso no quiero.
Yo tan solo me fui de ahi, dejando atras lo que había visto, yo trataba de olvidar a izaya asi de feliz pero simplemente no puedo, por que creo que yo...me e enamorado de el...
Pero como sucedio esto, si yo siempre lo odie e incluso le dije cosas tan feas y lo he golpeado, puede que el amor sea asi pero no me perdonare por lo que le hice pasar, ya que tambien a mi me dolio en cierta forma, pero aunque intente decirle lo que siento, estoy seguro que el no me aceptara. El amor puede ser doloroso y peligroso a la vez, sin embargo a veces puede ser hermoso...solamente que yo inicie mal con izaya y dudo que me corresponda pero yo no lo culpo, yo fui el que empezó esto... y si izaya esta feliz a lado de el..entonces yo debo hacerme un lado......
Este simple hecho me dolia, pero mas me heria las palabras que yo me dije a mi mismo que con tanta crueldad son ciertas. Despues de aquel debate en mi mente, me deje caer en mi cama y cerre mis ojos, pero por mas que intente dormir no lo lograba, por lo que decidi tomar una ducha y luego de eso me pase toda la tarde viendo la televisión con mi mente algo perdida en mis pensamientos...
-soy un completo idiota- me dije a mi mismo mientras que dejaba salir un suspiro pesado.
Pov. izaya
Me sentía muy feliz al convivir con shi, es algo que no puedo explicar con palabras pero al estar con el me recuerda a unos viejos momentos cuando era feliz, pero no vengo a pensar cosas deprimente sino a pasarla bien con shi y poder tener un buen momento con el.
una vez que llegamos a mi departamento, le enseñe todo lo que había en el y luego de eso iba a preparar la comida, era algo que podía hacer aunque las personas piensen que no se cocinar puesto que yo solo ordenaba comida. Como todavía era temprano shi se dio una ducha mientras que yo preparaba la comida.
Al cabo de unos 30 minutos, shi salió del baño y se dirigió a la cocina en donde yo estaba para que luego tomara asiento y se quedara mirándome.
-¿que pasa?- pregunte mientras paraba de cocinar, ya que había terminado de preparar la comida.
-mmm, es que me preguntaba si tu hiciste el cuadro que esta a un lado de la puerta.....-menciono timido.
-¿la del bosque?- mencione mientras ponía la comida en los platos , pero ahora que me acuerdo esa pintura era muy especial para mi, era un bello paisaje de un bosque con un poco de niebla en el y al centro se encontraba un siervo con su familia en un pequeño atardecer en donde las hoja es eran de un color anaranjado en el cual se podía sentir algo de felicidad al verla.
-¡si esa¡- dijo shi un poco emocionado.
- si lo hice pero por que la pregunta - a decir verdad no crei que le llamara la atención aquella pintura vieja que hice hace ya unos cuantos años.
-¡en serio!, no crei que podias hacer algo tan hermoso- dicho eso me sonroje un poco ya que me dedico una sonrisa encantadora pero mas me agradaba el hecho que le guste lo que había hecho hace tiempo.
- no es para tanto, la hice como hace 2 o 3 años...- susurre mientras desviaba mi mirada puesto que todavía tenia un leve sonrojo
shi no paraba de decirme lo mucho que le gustaba, por lo que no pude evitar reir de lo curioso que puede ser, sin embargo no podía dejar que se enterara de algo mas peligroso. Sin duda la conversación se alargo bastante en la hora de la comida, ya que le pregunte a shi lo que estudiaba, a lo que el me respondio que estudiaba fotografía, aunque a decir verdad las fotos que shi me mostro eran muy bellas y se podía ver lo mucho que le gustaba la fotografía.
la conversación duro mucho tiempo a tal punto de que se hizo de noche por lo que le dije a shi que se acostara, pero como solo tenia dos habitaciones y una de ellas era un total desastre decidí darle mi habitación el cual al principio no quiso aceptarla pero logre convencerlo. Después de todo me acosté en el sofá de mi taller y me quede observando mi teléfono para ver la situación en la que se encontraba ikebukuro por si ocurria un "accidente", pero no había problemas en ninguna parte lo cual me alegra ya que quiero que shi se la pase bien.
Demore mucho en dormirme puesto no dejaba de pensar en lo que sucedería el dia de mañana pero lo único que pedia era que shi no se separe de mi, para que asi no viera lo malo de esta ciudad y sobretodo que se enterara quien soy en realidad.....
pov. narradora
La vida puede ser traicionera para shizuo e izaya, ya que por parte de shizuo se dio cuenta de los sentimientos que empezaba a surgir por izaya los cuales tenia miedo de que el no le corresponda, sin embargo esa misma noche el había decidido conquistar a izaya, aunque hay un pequeño problema y eso era que shi estaba junto a el, lo que significa que shizuo los tendría que separar o alejarlo de el por un corto periodo de tiempo y ya sabia la persona indicada para eso, mientras tanto izaya ya no se sentía solo y mucho menos odiado, después de todo mucha gente le dijo lo odioso y lo asqueroso que era, lo cual lo dañaba mucho y lo ponía en depresión pero nunca dijo nada, solo que ahora era diferente y eso era por que shi le hacia sentir demasiado feliz, pero izaya solo ve a shi como un hermano, lo que da a entender que shizuo tiene una oportunidad, pero ¿será capaz de aprovecharla?....
ESTÁS LEYENDO
Detras de las sombras... [reescribiendo]
FanfictionA pasado semanas desde que izaya orihara desapareciera de la ciudad, dejando atras a todos en ella pero en especial al hombre mas fuerte de ikebukuro que no es nada mas que shizuo heiwajima el cual vivia su vida como el siempre deseo pero ese sueño...