Capítulo 9 "sufrimiento"

536 62 5
                                    

Pov. Izaya

Tras a verme despertado, me levante algo cansado de mi cama para dirigirme a el baño a lavarme la cara, despues de a ver  terminado decidi fijar mi mirada al espejo y notar que mi cara estaba un tanto decaida, pero no le di importancia y sali de el baño para luego ir a la cocina y empezar a prepararme algo de desayunar lo cual termino siendo algo clasico y simple pero despues de todo no tenia tanta hambre por lo que decidi ver la television, pero en ella no habia nada que me llamara la atencion asi que solamente me quede observando a mis queridos humanos...

-solo miralos caminando como si nada pasara- declaró en tono burlon.

Por alguna razon me daba envidia de que ellos viviera su vida pacificamente mientras que yo tengo que andar causando problemas en ikebukuro pero ya me acostumbre a eso, aunque ahora que lo pienso hoy debo que dejar que la bestia me golpee y me mande a volar por los cielos como el hace a los demás...

-*suspiro*-hoy sera un gran dia- me dije a mi mismo sarcástico..

no se por cuanto me quede metido en mis pensamientos que parecía que no tenia fin, pero de momento a otro ,todo debe terminar ¿no?, como alguien una vez me dijo "las fantasia solo son fantasias, ya que en la realidad nada es para siempre y ni todo el mundo es de color rosa..." aquellas palabras eran cierta, pero para poder avanzar hay que dejar todo a tras, aunque en mi caso, yo no puedo hacerlo....

-vamos izaya ya deja de pensar en tonterías- me dije a mi mismo para poder librarme de esos pensamientos que me tenían aprisionado.

de momento a otro deje de ver a mis queridos humanos e iniciar a prepararme para lo peor que podía imaginar, me puse mi pantalón negro y mi chamarra del mismo color, para que luego partiera de mi departamento dando un suspiro bastante largo a mi parecer, y de inmediato baje por el elevador y luego sali a la calle, y como en todos los días, estaba repleto de gente y de todo tipo desde trabajadores, empresarios, estudiantes y hasta delincuentes, pero asi es ikebukuro un lugar bastante extraño y misterioso por todo tipo de casos que pasan, y uno de ellos es por el jinete sin cabeza o mejor conocida como celty  junto con shinra el cual esta muy enamorado de ella, y lo que no podía faltar era las famosas bandas de color aunque el mas famoso son los dollars, pero dejando eso atrás por mi parte solo observaba lo que causaban y debes en cuando o mejor  dicho todo el tiempo enredo las cosas para dejarlos mas confundidos ya que me encanta las expresiones y decisiones que toman por que para mi es divertido y lo que mas me encanta es verlos sufrir. sin darme cuenta al mirar mi teléfono pude notar que ya era mediodía lo que significa que shizuo ya debería estar cerca, por lo que segui avanzando sin tener rumbo fijo, pero de alguna manera me sentía observado y eso era por que los ayudantes de okami me estaban vigilando, sin embargo no le preste atención, de la nada sentí como una gran sombra me tapaba y eso era por que la bestia me había arrojado una maquina expendedora el cual lo esquive con facilidad,por lo que ya sabia lo que me pasaría a partir de ahora...

-¡¡¡IZAYA!!!- me grito con su odiosa voz.

-ohh shizu-chan, a pasado tiempo...

-¡te dije que no vuelvas a traer tu odioso trasero a ikebukuro!

-si, también me alegra verte shizu-chan-menciono burlon

-¡no me llames asi!-dijo enfurecido

-esta bien, esta bien, solo que deja de gritar por que las personas nos están mirando.-menciono mientras rodaba los ojos y ponia mi sonrisa burlona,en cambio para shizuo lo ponía mas furioso el hecho de que yo me burlara de el y el hecho de que los demás lo miren con indiferencia como si fuera una bestia aunque en realidad es una..

maldito!- de repente shizuo saco del suelo una señal de transito para que luego con ella me golpeara pero lo esquive.

-/izaya tengo una idea.../-me comento esa voz

-no necesito tu ayuda...-menciono arrogante

-/entonces deja que shizuo te golpee en frente de todos/- la verdad no me gustaba la idea que el me golpeara enfrente de todos, por lo que no tuve mas opcion que hacer caso a lo que me diga.

-........

-/ que decides/

-cual es tu idea..

-quiero que te metas en el callejón que esta a 2 cuadras de aquí/

-como sabes que hay un callejón ahí!

-/solo haz lo que te digo/

Me sorprendia el hecho de que el supiera del callejon que estaba a 2 cuadras de el, pero mientras hablaba con el, shizuo se enfadaba mas ya que el pensaba que lo estaba ignorando, sin embargo para terminar de una maldita ves este problema, le lanze una navaja a shizuo en la pierna para luego correr en direccion al callejo. En donde una vez llegando a ahi la bestia me arrogara la señal de transito por lo que esta vez ya no lo esquive y deje que me golpeara, pero el impacto fue muy duro a tal punto de que me saliera sangre por la frente, luego shizuo se fue hacercando a mi con una sonrisa de maniatico, esto significa que me iba a golpear como nunca.

-¡ya no piedes huir pulga!

-......- simplemente me quede callado y esperar el golpe por parte de el.

-vamos pulga que pasa, te comio la lengua el raton. Se burlo pero termine ignorando lo que comento.

-oh~ vamos shizu-chan, tu crees que me das miendo. Me burle de el, solo para que me golpiara de una maldita vez y poder terminar esto...

Aquella burla hizo que shizuo no dudara mas, para que de inmediato me diera un golpe en el estomago y seguido de un puñetazo en la cara, al no poder mantenerme de pie me cai al suelo lo que shizuo aprovecho para darme una ultima patada en el estomago, pero no fue una simple patada al contrario, parecia como si un elefante te aplastara, ya luego de patearme se fue del callejon dejandome tirado en ese lugar.

-ojala te mueras maldita pulga- chasqueo la lengua y luego se fue.

al intentar levantarme senti una punzada en mi estomago, alse mi camisa para ver como estaba la herida que recien me habian hecho, y note que me estaba sangrando ya que esa ultima patada hizo que me enterara un vidrio en el abdomen lo que provoco que se abriera una herida, tambien sentia que mi cabeza daba vueltas pero debo pararme e irme a tratarlas, por suerte logre parame con algo de dificultad para irme a mi departameto y descansar.
Justo despues de llegar,agarre el botequin de primeros auxilios y saque el vidrio de mi abdomen, con algo de dolor y dificultad, luego me vende la herida de mi abdomen y luego de mi cabeza, y sin nada mas que hacer me recoste en el sofa y me quede dormido o eso creia ya que....

Detras de las sombras... [reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora