Esa misma tarde, ante la retirada de ambos enemigos habia acabado por la interferencia de la policia; uno de los rivales resulto herido durante la pelea, y al escapar de la policia ocaciono que la herida empeorara pero aun asi logro llegar a su auto el cual arranco de prisa hacia su hogar. Al llegar, todos los esperaban con ansias...pero al ver su estado le dieron inmediatamente atencion medica; cada aliado y subordinado acudieron a su ayuda. Mientras que los invitados estaban sentados en una sala sin poder salir a ver el escandalo que habia en el exterior.
-Uff, casi no vivo para contarlo- menciono suspirando pero sin borrar la sonrisa de su rostro.
-Eres un idiota- dijo natsume quien es el compañero de mayor confianza que tenia.
-Jejeje- rio con nerviosismo ante la mira que le daba natsume, la cual el entendio sin necesidad de palabras.
Despues de a ver sido atendido, recibio un buen regaño por parte de todos sus subordinados, los cuales exigian que se cuidara y que no haga cosas estupidas como era esta. Ya despues de todo el regaño lo dejaron a solas con natsume para hablar de asuntos importantes.
-La herida de la bala cerro-Decia mientras se sentaba a un lado de la camilla- Pero hay una sustancia desconocida en su sistema.
-Esta bien, ya me esperaba esto- indico mientras lo miraba fijamente.
-¿Que quiere decir con que se lo esperaba?- pregunto el menor.
Kuro no se molesto en contestar pero solo de dio una mirada que expresaba el hecho que dejara de preguntar, lo cual el entendio. Pero eso no le quitaba la preocupacion a su compañero.
-Por que esta tan tranquilo, sabiendo que puede morir a causa de esa sustancia- indico el de ojos verdes, quien le miraba con seriedad.
-No es un veneno o algo peligroso....-respondio ganandose asi una mirada confusa, pero el no estaba seguro si contarle.
-¿Que quiere decir?
-Esto es mas bien...como una cura-natsume no entendia las palabras que le daba su lider pero solo podia creer en el.
-¿Como es eso posible?-pregunto
-tu bien sabes como me encuentro, pero el tambien lo sabe por eso no me dejara morir tan facil.- respondio con simpleza ante las duras palabras que le daba a su subordinado, pero simplemente esa era la verdad.
Natsume ya no siguio preguntándole a su jefe y por ello abandono la habitación, llendo asi a el cuarto donde se encontraba izaya y los demas. Mientras que kuro permanecia calmado estando en la camilla.
-Siento no decirte la verdad...pero cuando lo sepas....sera la despedida...-Susurro para si mismo en la ya desolada habitacion.
Por otro lado una cabellera negra recorria toda la habitacion en busca de alguna salida mientras que un rubio y un albino estaban sentados en el enorme sofa que habia, ambos estaban esperando a que alguien abriera la puerta antes que shizuo la derribe. Y como si sus plegarias fueran oidas la puerta se abrio dejando entrar a natsume por ella.
El castaño les indico que lo siguieran lo cual ellos obedecieron saliendo asi de el cuarto para luego recorrer los pasillos de la mansion.
-¿Por que nos trajieron hasta aqui? -pregunto shizuo.
-Fue parte del plan- respondio algo cortante.
-¿Que plan?
-Me temo que no les puedo decir, despues de todo son del bando enemigo.- contesto friamente pero sin dejar de avanzar como los demas.
-No pertenecesmos a ellos- dijo rapidamente shi.
-Ustedes no, pero el si- y con uno de sus dedos señalo a izaya, quien solo desvio la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Detras de las sombras... [reescribiendo]
FanfictionA pasado semanas desde que izaya orihara desapareciera de la ciudad, dejando atras a todos en ella pero en especial al hombre mas fuerte de ikebukuro que no es nada mas que shizuo heiwajima el cual vivia su vida como el siempre deseo pero ese sueño...